nuevas LLANTAS

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
Hola,Tengo el E-92 2.0 d y con las llantas de serie que son las modelo 157 17 pulgadas 225 adelante y atras,ESTOY pensando cambiar las llantas por unas MODELO 189 18 pulgadas 225/40 y 255 atras. ¿Espero a gastar los neumaticos para cambiar las llantas ? ya que supongo que las gomas que llevo ahora no serviran. ¿Cuanto pueden costar estas llantas? en el configurador de bmw pone 1500 euros pero claro esto es partiendo de base que tienes las de serie, supongo que costaran mas. ¿iran bien estas llantas? ¿Que hago con las otras llantas? ¿Algun consejo al respecto?

A

Angelpirata

Invitado
deja las de 17" y coloca unos PS2 normales, tendras otro coche....

J

jose diego70

Invitado
a mi me valoraron las llantas y neumaticos ,en un recauchutado y le puse llantas de 18 y gomas f1 de good year 225/40/18 delante y atras le puse las llantas del m6 y cojonudo ,neumaticos convencionales

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
fran**ute;3913208 dijo:
Hola,Tengo el E-92 2.0 d y con las llantas de serie que son las modelo 157 17 pulgadas 225 adelante y atras,ESTOY pensando cambiar las llantas por unas MODELO 189 18 pulgadas 225/40 y 255 atras. ¿Espero a gastar los neumaticos para cambiar las llantas ? ya que supongo que las gomas que llevo ahora no serviran. ¿Cuanto pueden costar estas llantas? en el configurador de bmw pone 1500 euros pero claro esto es partiendo de base que tienes las de serie, supongo que costaran mas. ¿iran bien estas llantas? ¿Que hago con las otras llantas? ¿Algun consejo al respecto?

un buen consejo...deja las llantas que tienes....son con las que mejor irá el coche y te ahorrarás una pasta..en consumo...y no perderás en prestaciones...
Cuando tengas que cambiar gomas...pon unas blanditas y ya verás como lo notas...:wink:

leon950

En Practicas
Reacciones
11
que no, que no,... tu cambialas... asi sere casi el unico que lleva las exclusivas llantas de serie 157.

ahora en serio; si el coste de reposicion no es problema las llantas de 18 y mejor las de 19 quedan mucho mas bonitas.
eso si, perderas un poco de comodidad.

rggomez

En Practicas
Reacciones
16
Están en torno a los 3000 euros con gomas incluidas

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
no te merece la pena gastarte esa pasta en esas yanta, una replicas las tiene en 18 con gomas por uno 1400 euros y la verdad que dan muy buen resultado

praducar

Forista
Reacciones
1
Justamente la semana pasada fuí a preguntar precios al conce.Yo llevo también 225/45 delante y detrás.Y llantas 157.Quisiera cambiarlas por las 187.El precio oficial,con mano de obra incluida ronda los 1.500,o algo más.Esperaré que se desgasten las gomas y cambiarlo todo,aunque en este caso el precio se dispara.Miraré,antes de nada,como dicen,replicas,creo que vale la pena.

s2

G

Gerardillo

Invitado
hola fran**ute yo tengo las llantas 18 nuevas con las gomas nuevas 1000km. si te interesan las llantas podriamos negociarlo. si quieres fotos o lo que sea...
yo las llevaba en mi 320d y van perfectas, la verdad esq se nota bastante en el comportamiento del coche.