Nuevas llantas

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
cuanto saldrian unos muelles M para un compact e36 alguien lo sabe¿?

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
por cierto muy bonito ese compact yo tb tengo un 316i desdee hace menos de un mes y toy encantado, ahora si hay piezas que son mas complicadas de conseguir que para un coupe jejeje

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
beberou69;7541228 dijo:
Si si si, iba a corregirlo esta mañana, me equivoqué, llevo 225. Pero se ha adelantado el pesao este! PAGAFANTAS!
Ahhhhhhh vale, ya me parecía raro pero bueno.

Cuanto más lo achaches, más bonito quedará y más se lucirán las llantas. Pero ten en cuenta lo que te dije de las rampas, a lo mejor yo llevo el silencioso más bajo que vosotros, no se, pero a mi me pega en algunas si vamos 2 personas, si voy sólo normalmente no.

Hay que tener en cuenta que el 316 no lleva silencioso central, que creo que es el que roza, nosotros si llevamos.

De todas formas igual tengo algo de problema yo, porque el silencioso originial del medio es pequeño y redondeado, en cambio mi coche lleva un tubo de escape pirata y creo que es más grande y a lo mejor ese es mi problema...

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Muy guapo el coche!!!
Cuando le pongas el paragolpes ///M te va a pedir a gritos esa suspension baja.
Yo para mi gusto le pondría tambien un aleron, pero eso para gustos, por lo demas está muy bonito.
Saludos.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
muy bonitas las llantas, yo le pondría muelles ///M , que te bajan 1,5 cmts, los Vogtland te bajan 3 y creo que es demasiado, pero eso va en gustos.
por lo demás lo tienes muy bien, disfrútalo.
saludos

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.087
ALEXIS-89;7542022 dijo:
cuanto saldrian unos muelles M para un compact e36 alguien lo sabe¿?

Por la foto de tu avatar diria que en tu compact llevas el Kit M de serie (de los últimos) así que ya llevarás los muelles M!!

Saludos!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Agachadita ya!!:dan:
aunque nada que un par de sacos de cemento te puedan hacer algo hasta que pilles los muelles M//:descojon: