nuevas llantas

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nuevas llantas, le puse unas styling 179 + neumaticos Michelin Pilot Sport detras y Continental Sport Contact 2 delante, en 235/35/19 las cuatro. Bastante contento con todo, a falta de separadores atras de 1cm.

En aceleracion y consumos lo noto, exactisimamente igual. Pero la direccion ha cambiado a mejor, más directa y precisa.

Os dejo unas fotos malas, con el paragolpes que arreglaré el lunes, Pille unos perros y ahora hasta el motor suena a M3 jejej

...

...

...

Lo que me preocupaba era que las ruedas atras se viesen como bicicletas, asi que tras mucho buscar, resulta que los michelin, de ancho son casi casi iguales que las ATR Sport, lo que cambia es que llevan más huecos y asi el contacto con el suelo es 3cm menor:

...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tio yo no lo arreglaba... que suene así todo lo que quiera... jajaja pero bueno, si no te paso a ti nada, bien!

es posible que si alguno de los perros paso por debajo rompiera algo del sistema de escape... o quizás de la admisión, podría ser? algún tubo del intercooler también puede ser y mas si dices que no anda bien....

de las llantas no opino.... jijijiji jaja

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Si vas a dejar el coche al chapista, que te masillen esos agujeros de las ruedas....dios....que mal te sienta ir al Carrefour biggrin.

espero que no sea nada lo del motor ;-)

un saludo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
El ruido tiene pinta de ser de la admision. Revisa que no se haya soltado ningun manguito.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Ni idea respecto al motor,algo en el escape suelto??revisa la línea entera...por decir asi de primeras.Lo importante es que estés bien!!.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ehii porque cambiaste las llantas? estas son bonitas pero las otras le quedaban de escandalo!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo llevo también 235/35/19 en las cuatro y genial.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.942
Joer tío, esas llantas cuestan un pastón, mas del triple que tus anteriores Cades...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
vaya tela Yk, el perro sería de pedigrí macho pq para convertir tu N47 en un M3...jejejeje

El tema será algo de los bajos del coche que habrá tocado algo de los escapes y por eso se te habrá modificado el ruido de los escapes.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Lord Vader;11704591 dijo:
¿Cada cuánto tiempo cambias de llantas?

A éstas nuevas les voy a dar un mes como mucho biggrin

javixia3;11704626 dijo:
Espero que no sea mucho el arreglo.
Suerte!!

Gracias Javi

locolok;11704755 dijo:
tio yo no lo arreglaba... que suene así todo lo que quiera... jajaja pero bueno, si no te paso a ti nada, bien!

es posible que si alguno de los perros paso por debajo rompiera algo del sistema de escape... o quizás de la admisión, podría ser? algún tubo del intercooler también puede ser y mas si dices que no anda bien....

de las llantas no opino.... jijijiji jaja

Jaja te juro que no tengo ganas de llevarlo mañana, pero bueno, que remedio xd

Yo creo que será el FAP, que esta caput, o algo atascado, turbo quizas, no sé.

De las llantas, ya me imagino :finga:

GABM;11705134 dijo:
Si vas a dejar el coche al chapista, que te masillen esos agujeros de las ruedas....dios....que mal te sienta ir al Carrefour biggrin.

espero que no sea nada lo del motor ;-)

un saludo

Algunos van a carrefour y otros a recambios de Nissan a comprar llantas biggrin

Gracias, esperemos! :)

David-AC;11705195 dijo:
El ruido tiene pinta de ser de la admision. Revisa que no se haya soltado ningun manguito.

MM no creo, limpie todo ahi hace poco, sera el FAP.

enol32;11705281 dijo:
Ni idea respecto al motor,algo en el escape suelto??revisa la línea entera...por decir asi de primeras.Lo importante es que estés bien!!.

Tambien podria ser algo del escape, quizas alguna fisura, pero no suena a eso.

325GP;11705349 dijo:
ehii porque cambiaste las llantas? estas son bonitas pero las otras le quedaban de escandalo!

El mono es lo que tiene jeje

jazza;11706687 dijo:
Joer tío, esas llantas cuestan un pastón, mas del triple que tus anteriores Cades...

Bueno, ami me salieron al final a un buen precio la verdad, pero si, son carillas ;-)

Ya teneis el video!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
en el video no se aprecia mucho...

que vas a hacer con el fap? intentar limpiarlo?

yo lo que haría... supresor y reprogramar para que no de fallo...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
locolok;11707279 dijo:
en el video no se aprecia mucho...

que vas a hacer con el fap? intentar limpiarlo?

yo lo que haría... supresor y reprogramar para que no de fallo...

Pues si, el video bastante malo, pero mas o menos para hacernos una idea.

Es que suprimir y echar tinta no me hace mucha gracia, aun ni idea que voy a hacer, ando echo un lio.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Esperemos que no sea nada grave...pero mientras, disfruta de ese sonido ;-)

Las llantas son guapas, pero ahora no podrás meterte con jazza biggrin

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;11707310 dijo:
Pues si, el video bastante malo, pero mas o menos para hacernos una idea.

Es que suprimir y echar tinta no me hace mucha gracia, aun ni idea que voy a hacer, ando echo un lio.

hombre... tener un mejor sonido (que lo tendrás), echar tinta y tener 1.000 y pico pavos en el bolsillo a tener 1.000 y pico pavos menos y no soltar tinta.... yo ni me lo pensaba.. jaja pero bueno! lo que tu veas tio, a ver si limpiandolo se soluciona

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
YKpower;11704238 dijo:
Buenas, tuve un accidente volviendo de Madrid, dos perros que los golpeé con ambos lados del paragolpes. Aparentemente no parecia gran cosa, paragolpes sin pintura, alguna abolladura, y un trozo de aleta que saltó. Los lavafaros tambien se perdieron y los faros no se sujetaban apenas. Por dentro hubo toques al intercooler y no pude seguir la marcha.

Decidí volver a Madrid para reparar lo vital y asi poder bajar el coche a casa. Me repararon las zonas más esenciales de mecanica + plasticos, ésta mañana me dieron el alta y llegue a casa hace un rato, el lunes toca dejar el coche en chapa y por suerte me dan uno de sustitucion.

Ahora vamos a problemas, supongo que sera casualidad, o no, pero a 100km de casa el motor se convirtio en V8. Me explico, cuando se conduce normal, hace un poco de rugido pero nada exagerado, pero si le piso a medio gas, madre de Dios, el motor suena a una mezcla entre 911 y M3 e92 #-o.

Al pisar a fondo, el coche vibra y no entregará ni 90cv, pero en cuarta, quinta y sexta, a partir de 2500rpm es completisimamente normal, como siempre, acelera bien y ni un ruido :S

Supongo que será el FAP, pero ¿Es posible que de estos sintomas? ¿El turbo puede estar afectado?

Como curiosidad, iba circulando por una calle estrecha y aceleré un poco, y dice uno, dios mira ese M3 que bien suena :floor:

En fin , os dejo un video:

Desde la calle me recordó mucho mucho al A5 sin DPF, aunque a ralenti el mio no suena apenas:

Y las llantas, le puse unas styling 179 + neumaticos Michelin Pilot Sport detras y Continental Sport Contact 2 delante, en 235/35/19 las cuatro. Bastante contento con todo, a falta de separadores atras de 1cm.

Os dejo unas fotos malas, con el paragolpes que arreglaré el lunes.

...

...

...

Lo que me preocupaba era que las ruedas atras se viesen como bicicletas, asi que tras mucho buscar, resulta que los michelin, de ancho son casi casi iguales que las ATR Sport, lo que cambia es que llevan más huecos y asi el contacto con el suelo es 3cm menor:

...

Resumen, ¿alguna idea de porque hace ese rugido tan agradable el motor?

Hola, no entiendo el tema, cuesta mucho una llamada y poder mirar el ruido?

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yk tio, las michelin no es que sean 235 porque tengan rayas mas anchas y tengan 3cm menos de material por el suelo. La anchura se determina por el ancho total del neumatico, de la banda de rodadura.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Valle20d;11707934 dijo:
Hola, no entiendo el tema, cuesta mucho una llamada y poder mirar el ruido?

sds

Lo siento tio, en Madrid estaba en taller por temas del seguro, ya que ellos me pagaban la estancia y ellos aconsejaron el sitio cerca de hotel y demas rollos. Fue más al sur, sino te pegaba un toque.

Alex850i;11708139 dijo:
yk tio, las michelin no es que sean 235 porque tengan rayas mas anchas y tengan 3cm menos de material por el suelo. La anchura se determina por el ancho total del neumatico, de la banda de rodadura.

Leches biggrin a eso me refiero, la banda de rodadura, Michelin tiene menos a pesar de que casi el total del ancho del neumatico es el mismo que ATR en 265.

Vamos, que en Michelin 235 el ancho ´´estetico´´ es casi como el de 265 en ATR Sport, solo que ATR mete menos huecos en el neumatico y asi consigue más contacto, por lo tanto mas ancho de rozamiento.

Fijate que la 265 quedaba estirada en llanta 9,5 y los michelin en 235 me quedan igual de estirados en 9.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
YKpower;11708175 dijo:
Lo siento tio, en Madrid estaba en taller por temas del seguro, ya que ellos me pagaban la estancia y ellos aconsejaron el sitio cerca de hotel y demas rollos. Fue más al sur, sino te pegaba un toque.

Leches biggrin a eso me refiero, la banda de rodadura, Michelin tiene menos a pesar de que casi el total del ancho del neumatico es el mismo que ATR en 265.

Vamos, que en Michelin 235 el ancho ´´estetico´´ es casi como el de 265 en ATR Sport, solo que ATR mete menos huecos en el neumatico y asi consigue más contacto, por lo tanto mas ancho de rozamiento.

Fijate que la 265 quedaba estirada en llanta 9,5 y los michelin en 235 me quedan igual de estirados en 9.
me refiero a que se mide el ancho total en mm, de punta a punta del ancho de la banda de rodadura, tenga surcos de 2mm o de 4cmbiggrin

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
el ruido podría ser de alguna sujección del tubo de escape... o filtro partículas que se suelta la cerámica por dentro y vibra...

Pichi

Forista
Reacciones
967
Gracias por no contestar a los privados que te envíe en respuesta a la venta de mis llantas, también por decirme que tu viaje a Madrid se había cancelado y que ya me llamarías...

Eres muy atento y da gusto tratar contigo.

Siento lo de tu accidente pero masnlo siento por los perros.

A seguir bien.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Alex850i;11708249 dijo:
me refiero a que se mide el ancho total en mm, de punta a punta del ancho de la banda de rodadura, tenga surcos de 2mm o de 4cmbiggrin

Mm no, tambien pensaba eso tío, pero tras medir varias marcas de neumaticos han habido diferencias considerables en la misma medida declarada;-)

Gene;11710355 dijo:
Y los perros que tal YK?

Bastante mal parados la verdad, una pena.

paco_demiguel;11710360 dijo:
el ruido podría ser de alguna sujección del tubo de escape... o filtro partículas que se suelta la cerámica por dentro y vibra...

¿Que tipo de ceramica, la que recoge las particulas?

Pichi;11711190 dijo:
Gracias por no contestar a los privados que te envíe en respuesta a la venta de mis llantas, también por decirme que tu viaje a Madrid se había cancelado y que ya me llamarías...

Eres muy atento y da gusto tratar contigo.

Siento lo de tu accidente pero masnlo siento por los perros.

A seguir bien.

Mi viaje a Madrid del fin de semana que te dije se cancelo por motivos que ya te expliqué. Y lo de que ya te llamaría, no te confundas, no lo dije jamás, te dije que al final no me las quedaba.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
YKpower;11712767 dijo:
Mm no, tambien pensaba eso tío, pero tras medir varias marcas de neumaticos han habido diferencias considerables en la misma medida declarada;-)
me has hecho dudar macho, y he consultado en un libro especializado. De hecho en este, no dice que sea el ancho total de la banda de rodadura, si no, en ancho total, incluso llegando hasta los flancos, si estos estan diseñados para hacer efecto "donut".

Estoy casi seguro, que en la practica, el ancho descrito en el neumatico, no corresponde ni al ancho total (de su banda de rodadura) real, ni corresponde a la cantidad de neumatico en contacto con el suelo.... Debe tener unas tolerancias un tanto excesivas...

Fijate, que por ejemplo, las achilles, como las falken fk452, tienen poca goma para ser 265, pero en cambio las Kumho tienen mucha mas goma, en la misma medida, tanto como que en el mismo coche con las mismas llantas, y la misma medida de rueda, con 265 falken no roce en aleta, y con las kumho roce y mucho.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
YK: sí me refiero a la ceramica que recoge las particulas. creo haber leído un caso parecido por el foro. tb podría ser como no una sujección del tubo, etc... pero no descartes esto.

ya nos contarás.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Debes estar soñando, pero como siempre tu palabra es ley.no me extraña que tus clientes estén descontentos...
YKpower;11712767 dijo:

Bastante mal parados la verdad, una pena.

¿Que tipo de ceramica, la que recoge las particulas?

Mi viaje a Madrid del fin de semana que te dije se cancelo por motivos que ya te expliqué. Y lo de que ya te llamaría, no te confundas, no lo dije jamás, te dije que al final no me las quedaba.