nuevas llantas!!

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!! Despues de daros tanto la vara que si medidas por aqui y por alla, ets arriba y abajo ya tengo las llantas montadas en el coche. Tambien termine de vinilar las molduras y a quedao de lujo. Al final han caido unas parecidas a las csl pero no exactamente esas, nose cual es el nombre del modelo, pero en vivo quedan preciosas! Son elegantes y deportivas a la vez. La semana que viene traen los famosos muelles -3 cms a la tienda, a ver si me los recomendais poner o no despues de ver la foto. Tener en cuanta que mas adelante, a finales de septiembre, pondre paragolpes M que seran mas bajos entonces habra mas posibilidades de pegar en badenes y demas. Tambien me gustaria que me recomendarais si ponerle black line led o white line led, si ponerle el spoiler pequeñito M y de que color poner los riñones, asi como los vierteaguas y lamelunas. Y como se que os estareis cagando en mi despues de tanta chapa, agradeceros todas las dudas que me resolveis y os dejo las ansiadas fotos! :grindance: :grindance: :grindance:

(Perdonar por la calidad de las fotos, estan echas con movil, y por la suciedad del coche ya que no he tenido tiempo de ir a limpiarlo y quitando hoy y ayer estos dias ha hecho muy malo por aqui)

Antes:

4yuv.jpg

Las susodichas:

1gniva.jpg

Una vez montadas:

2m7hxuc.jpg

n33wqh.jpg

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
wj7szc.jpg

Delantera para que veais el espacio entre aleta y rueda:

34io9ie.jpg

Trasera:

3zazp.jpg

Interior antes:

xfqmna.jpg

Interior despues( me he acordado de sacarsela una vez que he aparcado el coche en el garaje...)

157nnev.jpg

Ya que estamos os voy a enseñar los escapes que compre:

xdrygx.jpg

Asi como deberian de quedar puestos:

24oomm1.jpg

Y aqui un pequeño problema:

ilao13.jpg

Mi escape al salir del silencioso no es un tubo recto si no como ovalado entonces no se puede cortar uno y soldar otro, hay que soldar un tubo al siencioso y el mismo a los colinees con las bocas del tubo de diferentes diametros.Asi que nose si esperar para que me hagan algun apaño o si alguien esta interesado podria venderselas.

PD: prometo fotos de mejor calidad cuando tenga tiempo y liempie el coche y volver a daros las gracias poraguantar las chapas que os meto!! :harhar:

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Impresionantes esas llantas! y el coche tb
enhorabuenba!

morata1

Forista
Reacciones
15
muy bonito!!!!le quedan genial esas llantas

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Suspensión deportiva YAAAAA !!!! jajaja

berny

Forista
Reacciones
188
Te está qedando muy guapo, todo un acierto las llantas y el vinilo. Cuando le pongas los muelles y le bajes te va ha quedar fenomenal

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Tremendas las llantas y el vinilo te ha quedado perfecto vaya cambio con el anterior
Al final vinilaste la botonera de los elevaduras?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si las traseras tuvieran una parabola gorda, serian preciosas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
buenos cambios! enhorabuena!

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;11802821 dijo:
si las traseras tuvieran una parabola gorda, serian preciosas
Si que tienen parabola detras, pero entre que las fotos no son una maravilla y que las fotos no estan sacadas con mucho esmero no se diferencia mucho jejejej

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
baldoraul;11802635 dijo:
Tremendas las llantas y el vinilo te ha quedado perfecto vaya cambio con el anterior
Al final vinilaste la botonera de los elevaduras?
Ayer me iba a poner con las botoneras con el vinilo que me sobro pero me parece que las dejare tal cual estan. Solte la botonera de la puerta del conductor facilmente pero el la parte del hueco que esta al lado, donde se agarra para cerrar la puerta me resulto imposible soltarlo. Alguien sabe?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Muy guapas !! con la bajada te quedará perfecto

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
muy bonitas, y agresivas para mi la que mejor le queda.

Son las replica de las 359 no? donde las compraste? son wsp?

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
Si son replica de las 359 el fabricante ni idea. Las compre en japan tuning de abadidño (bizkaia).

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
pesar la verdad que cuando cogi la llanta sola con neumatico no probe, no es que me pareciera que pesara mucho, parecido a las antiguas en 17 creo yo.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
yuyu318is;11803835 dijo:
pesar la verdad que cuando cogi la llanta sola con neumatico no probe, no es que me pareciera que pesara mucho, parecido a las antiguas en 17 creo yo.

No puede ser:descojon:

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapas esas llantacas, hace el coche gordo. Un saludo!

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Muy guapas las llantas. Una pregunta, tienen sensor de presión? Al ser replica seguramente no lo lleven, pero sabes si se le puede poner el de las llantas originales?

Salu 2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Joer, vaya cambio que les estás dando en poco tiempo!!!

Con esa bajadita quedará perfecto :yes:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
pelonslot;11804786 dijo:
Muy guapas las llantas. Una pregunta, tienen sensor de presión? Al ser replica seguramente no lo lleven, pero sabes si se le puede poner el de las llantas originales?

Salu 2

Pregunta de novato (no te lo tomes a mal ehhh ;-))
No hay sensor de presión en las llantas, se detecta la pérdida de ésta mediante el sensor del abs, si una rueda gira mas rápido que el resto, se supone que es porque su diámetro es menor, por lo tanto a disminuido la presión.
En teoría, no es muy exacto y así lo han corroborado varios foreros, pero a mi, recientemente, me salto el chivato solo por 3 décimas de diferencia en un neumático.

Saludos.

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
jazza;11805419 dijo:
No hay sensor de presión en las llantas, se detecta la pérdida de ésta mediante el sensor del abs, si una rueda gira mas rápido que el resto, se supone que es porque su diámetro es menor, por lo tanto a disminuido la presión.
En teoría, no es muy exacto y así lo han corroborado varios foreros, pero a mi, recientemente, me salto el chivato solo por 3 décimas de diferencia en un neumático.

Saludos.
jode jazza!! estas hecho todo un profe! ponte a dar clases de automocion jaajajja

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
jazza;11805419 dijo:

Saludos.

Lo desconocia. Pero si el sensor esta en la superficie de la llanta original, que lo desconozco, igual se le puede quitar y anclar a la superficie de la nueva llanta. Yo llevo replica tambien. Voy a probar lo que tu dices.

Saludos