yuyu318is
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas a todos!! Despues de daros tanto la vara que si medidas por aqui y por alla, ets arriba y abajo ya tengo las llantas montadas en el coche. Tambien termine de vinilar las molduras y a quedao de lujo. Al final han caido unas parecidas a las csl pero no exactamente esas, nose cual es el nombre del modelo, pero en vivo quedan preciosas! Son elegantes y deportivas a la vez. La semana que viene traen los famosos muelles -3 cms a la tienda, a ver si me los recomendais poner o no despues de ver la foto. Tener en cuanta que mas adelante, a finales de septiembre, pondre paragolpes M que seran mas bajos entonces habra mas posibilidades de pegar en badenes y demas. Tambien me gustaria que me recomendarais si ponerle black line led o white line led, si ponerle el spoiler pequeñito M y de que color poner los riñones, asi como los vierteaguas y lamelunas. Y como se que os estareis cagando en mi despues de tanta chapa, agradeceros todas las dudas que me resolveis y os dejo las ansiadas fotos! :grindance: :grindance: :grindance:
(Perdonar por la calidad de las fotos, estan echas con movil, y por la suciedad del coche ya que no he tenido tiempo de ir a limpiarlo y quitando hoy y ayer estos dias ha hecho muy malo por aqui)
Antes:
Las susodichas:
Una vez montadas:
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
Delantera para que veais el espacio entre aleta y rueda:
Trasera:
Interior antes:
Interior despues( me he acordado de sacarsela una vez que he aparcado el coche en el garaje...)
Ya que estamos os voy a enseñar los escapes que compre:
Asi como deberian de quedar puestos:
Y aqui un pequeño problema:
Mi escape al salir del silencioso no es un tubo recto si no como ovalado entonces no se puede cortar uno y soldar otro, hay que soldar un tubo al siencioso y el mismo a los colinees con las bocas del tubo de diferentes diametros.Asi que nose si esperar para que me hagan algun apaño o si alguien esta interesado podria venderselas.
PD: prometo fotos de mejor calidad cuando tenga tiempo y liempie el coche y volver a daros las gracias poraguantar las chapas que os meto!! :harhar:
(Perdonar por la calidad de las fotos, estan echas con movil, y por la suciedad del coche ya que no he tenido tiempo de ir a limpiarlo y quitando hoy y ayer estos dias ha hecho muy malo por aqui)
Antes:
Las susodichas:
Una vez montadas:
Delantera para que veais el espacio entre aleta y rueda:
Trasera:
Interior antes:
Interior despues( me he acordado de sacarsela una vez que he aparcado el coche en el garaje...)
Ya que estamos os voy a enseñar los escapes que compre:
Asi como deberian de quedar puestos:
Y aqui un pequeño problema:
Mi escape al salir del silencioso no es un tubo recto si no como ovalado entonces no se puede cortar uno y soldar otro, hay que soldar un tubo al siencioso y el mismo a los colinees con las bocas del tubo de diferentes diametros.Asi que nose si esperar para que me hagan algun apaño o si alguien esta interesado podria venderselas.
PD: prometo fotos de mejor calidad cuando tenga tiempo y liempie el coche y volver a daros las gracias poraguantar las chapas que os meto!! :harhar: