RODRICUPRA
En Practicas
- Modelo
- 320d e90 pack m
- Reacciones
- 0
reihesechs;12799443 dijo:demasiado radicales (igual que los faldones), sobre todo para una berlina. Pero el coche se ve cuidado, enhorabuena.
J E60;12799917 dijo:hombre los faldones no creo que sean nada radicales y tampoco que tiene que ver que sea berlina . Pero para gustos...
RODRICUPRA;12799623 dijo:Son unas zito 935 8,5 delante y 9,5 detras. gracias a todos x vuestras respuestas.

charlye90;12799979 dijo:preciosas las llantas. Una pregunta no termino de entender lo de los faldones radicales, esos no son los que trae el pack m? Yo los veo bien, normales no?
CharlyE90;12799979 dijo:Preciosas las llantas. Una pregunta no termino de entender lo de los faldones radicales, esos no son los que trae el pack M? yo los veo bien, normales no?
. No entiendo estas modas tan llamativas ;-)Deme;12800320 dijo:Imagino que réplicas verdad?
jazza;12800465 dijo:Replicas!? por que lo dices?
Las Zito son muy similares a la Breyton Race gts, pero es un diseño propio.
Zito es fabricante y el mismo diseño se comercializa también bajo la marca americana Miró, el modelo es el 111. También se comercializan como Z-performance y seguro que bajo alguna marca mas.
Estas llantas tienen una buena relación precio/calidad y son bastante ligeras, pero vamos es una llanta "accesible" no creo que se pongan a hacer réplicas de estas llantas, aunque, vete a saber...