Duda Nuevas llantas

M-Power E36

En Practicas
Bueno pues he decidido cambiarme las llantas de serie que trae mi compact y estoy apunto de comprarme las bmw bbs style 5 en 15 si no me equivoco, se que quedan bastante bien ya que las lleva @robertiacob y me gustan pero nose si quedaran tan bien en un compact, que deciis?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bueno pues he decidido cambiarme las llantas de serie que trae mi compact y estoy apunto de comprarme las bmw bbs style 5 en 15 si no me equivoco, se que quedan bastante bien ya que las lleva @robertiacob y me gustan pero nose si quedaran tan bien en un compact, que deciis?

A mi las llantas de @robertiacob me gustan pero no son de E36 sino de E32-E34 con ET diferente. En el E36 no me gusta como quedan, primero porque no me gusta poner llantas que no corresponden al modelo (estética) y segundo porque alteran las vías.

Hay un llanta Styling5 para E36 pero es diferente y personalmente sólo me gusta con gomas las ultraanchas opcionales (225/55-15) que solían montarse en esa llanta pues es media pulgada más ancha que las convencionales de 7x15 que lleva el E36 en aleación:

6908314958_5e71a72d62_c.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
yo que voy a decir.. si ya las llevo puestas, de exo me voy a deshacer de ellas por que tengo un comprador sin llegar a ponerlas a la venta, y no es el único que me a dicho que si algún dia las vendo me las compran, en mi caso voy a dar el salto a 17 (cambiare a algo diferente por ir variando) pero tengo clarisimo que seguramente vuelva a las styling 5 pero por unas rc 090 ya que seguramente meta frenada de 330, por cierto @Reihesechs esas bbs que as puesto me parecen lo mas espantoso que pueda haber:floor: pero bueno esta claro que para gustos los colores :neng:

berto dh naron

Forista Senior
yo la verdad creo que es la llanta que menos me gusta para un e36...sobretodo si la comparas con una bbs en 17...

pero es que hasta prefiero las style 13...que tienen su aquel..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ami tampoco me gustan esas llantas, y eso de que alteran las vias? no jodas

Las de E34-E32 sí que alteran las vías pues ese modelo tiene un ET diferente.

yo que voy a decir.. si ya las llevo puestas, de exo me voy a deshacer de ellas por que tengo un comprador sin llegar a ponerlas a la venta, y no es el único que me a dicho que si algún dia las vendo me las compran, en mi caso voy a dar el salto a 17 (cambiare a algo diferente por ir variando) pero tengo clarisimo que seguramente vuelva a las styling 5 pero por unas rc 090 ya que seguramente meta frenada de 330, por cierto @Reihesechs esas bbs que as puesto me parecen lo mas espantoso que pueda haber:floor: pero bueno esta claro que para gustos los colores :neng:
A mi cuando las vi las primeras veces no me gustaban, la verdad que son una de las variantes menos logradas de las Styling 5, pero de todos modos como digo con las gomas anchas opcionales no quedan mal del todo. Desde luego las veo más apropiadas porque son del modelo y no dan la sensación de "coche con piezas del desguace" que dan unas llantas que no corresponden al modelo, aunque sean bonitas como las que llevas tú.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si quieres poner ese tipo de llanta y no te gusta la original de E36 en 15", hay una alternativa que estéticamente no queda nada mal aunque tampoco tiene ET correcto;

Son la versión de 16" del E38, reconocibles por la forma del tapacubos:

images

gPHQx.jpg

Calzadas con unas 225/50 quedan estupendas en el E36, al menos en fotos que he visto.

De todos modos donde quedan bien de verdad es en el E38, aunque en lugar de neumáticos parezcan balones biggrin

dsc02049go.jpg

Ojo que esa llanta también se hace para E39 y en E39 el buje es más grande :whistle:

M-Power E36

En Practicas
ah pues vamos finos a este paso, nose como he visto unos cuantos ya con las del e34 pues no tenia ni idea k altera las vias...claro esta que el mio es un compact y nose si esteticamente si quedarian bien tampoco

M-Power E36

En Practicas
Jajajajajjaja cabrones ayer mismo le dije a @robertiacob el pintarlas en dorado y tal y me dijo que un poco macarra y pues mi barrio es un poco ladron jajajaja asique nose jajajs hoy ire a ver unas y os comento si las he comprado.

2avidg

En Practicas
¿Que medidas de neumaticos llevas? si llevas las medidas de serie, es decir, sin bajar perfil, no te recomiendo que metas unas 15" tanto por estetica como por precio de gomas, por ejemplo para que te hagas una idea, mi coche traia de serie 205/60 con llanta 15" y le puse 205/55 con llanta 16", bien pues dos neumaticos pilot sport en 16" me salian mas baratos que 2 neumaticos del norauto que le puse a la llanta 15. Solo por este motivo ya es para pensarselo jaja

En 16 a mi me gustaba mucho como quedaban las styling 42 que llevava montadas antiguamente.

ndOIQau.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
¿Que medidas de neumaticos llevas? si llevas las medidas de serie, es decir, sin bajar perfil, no te recomiendo que metas unas 15" tanto por estetica como por precio de gomas, por ejemplo para que te hagas una idea, mi coche traia de serie 205/60 con llanta 15" y le puse 205/55 con llanta 16", bien pues dos neumaticos pilot sport en 16" me salian mas baratos que 2 neumaticos del norauto que le puse a la llanta 15. Solo por este motivo ya es para pensarselo jaja

En 16 a mi me gustaba mucho como quedaban las styling 42 que llevava montadas antiguamente.

ndOIQau.jpg
hombre puede que parte de razon tengas, pero su coche no deja de ser un 18tds de 90cv, yo creo que aumentar el tamaño de la llanta va a ser un lastre para ese coche, y irse a por una 16 ya sale mas caro por el precio en si de las llantas, ni que decir que si lleva 15 y compra llantas en 15 puede aprovechar sus neumáticos y no comprar unos nuevos, que no es el caso y sus neumáticos estan para tirar, pues entonces si iria a por unas 16 si mi coche no fuese un 18tds..ahi ya cada uno elige :p

2avidg

En Practicas
hombre puede que parte de razon tengas, pero su coche no deja de ser un 18tds de 90cv, yo creo que aumentar el tamaño de la llanta va a ser un lastre para ese coche, y irse a por una 16 ya sale mas caro por el precio en si de las llantas, ni que decir que si lleva 15 y compra llantas en 15 puede aprovechar sus neumáticos y no comprar unos nuevos, que no es el caso y sus neumáticos estan para tirar, pues entonces si iria a por unas 16 si mi coche no fuese un 18tds..ahi ya cada uno elige :p

el cambio de llanta a 16 no le va a penalizar en nada con respecto a unas 15 si se sigue manteniendo el mismo ancho de neumatico, es mas, si la llanta es lijerita el conjunto llanta y neumatico puede mantener el mismo peso, asique no va a notar diferencias, yo las llevaba en un 16i y el tds tiene mas par, asique penalizara menos incluso. Con respecto a los neumaticos no te lo discuto, si ya tiene gomas pues entonces llanta 15, pero si los tubiese viejos o caducados yo no me lo pensaba y daba el salto... jajaja

alpineweiss II

Forista Senior
el cambio de llanta a 16 no le va a penalizar en nada con respecto a unas 15 si se sigue manteniendo el mismo ancho de neumatico, es mas, si la llanta es lijerita el conjunto llanta y neumatico puede mantener el mismo peso, asique no va a notar diferencias, yo las llevaba en un 16i y el tds tiene mas par, asique penalizara menos incluso. Con respecto a los neumaticos no te lo discuto, si ya tiene gomas pues entonces llanta 15, pero si los tubiese viejos o caducados yo no me lo pensaba y daba el salto... jajaja
yo por ejemplo si que voy a dar el salto, voy a vender mis 15 con gomas y comprare unas 17 con gomas, por que 4 gomas nuevas sea de la medida que sea, si es algo decente no es barato asi de golpe jaja

M-Power E36

En Practicas
Bueno señores como mi coche tiene una mierda de motor y me gustaron como quedan a roberto las suyas me las he acabado comprando porke me han salido muy muy bien de precio las 4 llantas!

nabeel

Forista
yo lo veo un poco de macarra, y cristian vive en un barrio de malandros segun me a contado, yo no lo aria xD
teniendo 2 o 3 juegos sin problemas

como con tengas un juego es mejer dejarlo tal cual que si no vuelan en menos de lo que canta un gallo quizás un dorado mas suave seria menos llamativo

salu2

nabeel

Forista
Jajajajajjaja cabrones ayer mismo le dije a @robertiacob el pintarlas en dorado y tal y me dijo que un poco macarra y pues mi barrio es un poco ladron jajajaja asique nose jajajs hoy ire a ver unas y os comento si las he comprado.

de macarra nada quedan mas vintage , eso si llamativas y ya con el aro pulido gordas

salu2

M-Power E36

En Practicas
Buff ahora ni me acuerdo como se suben las fotos habra que investigar, lo que si se es que un amigo se compro las mismas y estaban peor el bordillo y las ha pulido pintado y como nuevas, ami me han costado 85 euros ajjaja