Duda Nuevas luces posicion LEDS(NUEVAS FOTOS 13/01/2007)EN PRIMER POST

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 5 Ene 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues..que me las ha dejado un amigo para provarlar,las compro el para un Audi Coupe,pero como no lleva xenon,lleva unas Blue Vision H1,los leds le quedan un poco azulados,asi que le propuse provarlas, y si me gustaban,cambiarlas por mis posiciones (blue Vision),y este es el resultado:

    corta apagada y encendida Blue Vision:

    [​IMG]

    corta apagada y encendida Led(parece un poco tuning en esta imagen):

    [​IMG]

    Encendida corta y encedida Led:

    [​IMG]

    Antes,con la luz corta encendida,se veia un poco de luz amarillenta por encima del faro,osea,la posicion se hace ver.

    Cortas apagadas y leds encendidos:

    [​IMG]

    Y ahora...todo a la vez(si os fiais,las posiciones de los antinieblas, son otras Blue Vision):

    [​IMG]

    Y lo mas importante,no da error en el cuadro,ya que consumen lo mismo que una bombilla normal!
    Un saludo!!


    Nuevas fotos 13/01/2007:

    Posiciones todas encendidas:

    [​IMG]

    Otra igual de frente:

    [​IMG]

    Cortas y posicion:

    [​IMG]

    Otra igual de frente:

    [​IMG]
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que experimentos ajjaja queda wapo tio xD Buena idea lo de bajar las de posicion a los antinieblas asi queda bonito y no molesta...
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    pues queda curioso...
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    lo que mas me gusta son las de posición en los antiniebla:rolleyes:
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues espera a ver la posicion de los antinieblas en LEds tambien,a ver...como mañana no abrirar norauto,a ver si abren el domingo,me acerco y las compro....!
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    fotos cuando las pongas!!!
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    se salen!!! ^^

    PD: a ver si atuneamos el e30 jijij
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    impecable te a quedado :LOL:
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Juer!te ha costado!estaba esperando tu opinion!!

    PD:EL msn no me funciona!
     
  10. guspisimo tio se pasa para este coche de guapo
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    juas juas juas es que me siento en la compu 2 segundo hablo y me voy otra vez jejej si no te has dado cuenta:LOL:
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Loboboyo eso si que es un post explicativo con fotos comparativas de luces =D= . Se echa en falta mas de uno que te dice que le ha montado no se que ostias y luego va y pone una foto de internet :axe:

    saludos y a ver si me informas de las luces esas para los antinieblas. A mi me gustaria ponerle luces antinieblas con efecto xenon. Estoy informandome por ahi para hacer un brico que al abrir el coche con el mando se enciendan las luces antinieblas como los mercedes nuevos. Culo veo culo quiero :finga:
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Ramón, no te da fallo porque en realidad las luces de posición si que funcionan, pero dentro de los antinieblas. El coche ni se ha enterado... Simplemente has hecho mudanza, pero no has quitado nada...

    En cuanto al resultado... Ya lo sabes, los que probé yo no me gustaban como quedaba en directo... Una luz demasiado directa, con pocos grados a los que iluminar...


    PD: cuando vayas a Norauto, busca unas que ponga blancas... Son un blanco super puro y no tan azuladas como estas... Es que un amigo se compró las que llevas de tu amigo y yo otras pero que ponía que eran muy muy blancas... La diferencia es increible...
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Mu guapo, sí señor!
    Esperemos que los amigos de la ITV y los de verde no "nos" digan nada:wink:
     
  15. alguien podria explicar como lo ha echo y que ha comprado que me gustaria hacerlo¿?¿?¿
    y hacer un tipo de brico o por lo menos escrito explicarlo paso a paso
    gracias
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Las posiciones son las del faro de arriba,las poscisiones del antiniebla son para quitar el error del CHeck por el xenon.
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    El que quieres saber?
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Si, pero son unas bombillas de posición.... Es decir que quitando de un sitio y poniendo en otro.... Sale con el mismo consumo... No se si me explico.

    En la ITV no creo que te digan nada por llevar las luces de posición abajo u arriba, ni si llevas leds o no... El mayor "problema" lo vas a tener con el xenon. Lo que si puedes tener problemillas con los policías que crean que llevas las antinieblas puestas, pero se las enciendes para demostrar que no, y punto...
     
  19. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    si alguien quiere algo parecido que me lo diga que en 15 minutos se lo consigo (eso si, que alguien me distraiga a ramon mientras :) )
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eres the "blue boy" mu guapo...
     
  21. pues que le es lo que has echo para que se vean asi las luces de corto
    solo poner en posicion azules o es que tu coche tiene el xenon y si no lo tiene que le has echo ponerle las de posicion en la de antinieblas y las de posicion azules o k espero que contesteis rapido je je o con un mp
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No te conviene!
    The Bluuuuuuuuuuuuuuuuu!

    Pues...mira...te explico,en mi coche monte un kit de xenon,pero me daba error en el cuadro,y para solucionarlo conecte dos bombillas de 5v en paralelo a cada transformador del xenon,resultado,problema resuelto,pero me surgia un dilema moral,no me gusto tener dos bombillas sueltas por el capo,con la unica mision que la de quitar el error del cuadro,entonces,las puse en los antinieblas,a lo que voy,es que mis luces de posicion, a pesar de ser las blue vision de philips,se que hacian amarillentas,por eso opte por la opcion leds,para que se viera todo el faro blanco azulado.
    Todo claro?
     
  23. no entiendo a ver si me puedes ayudar 1º como puedo montar el kit de xenon y despues que le has echo en definitiva que le has puesto dos leds azules esos de philips en posicion y en corto la misma y las de posicion en las antinieblas, y yo puedo hacer esto sin el kit de xenon
     
  24. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver...que creo que te estas liando...(y perdona..pero he tenido un conflicto con mondial en el subforo general)
    Yo puse un kit de xenon,y como daba error por que consumia poco, le puse unas bombillas para que consumiera mas y no diera error,pero como esas bombillas no iban a estar por ahi sueltas,las baje a los antinieblas,por eso tengo luz de posicion en los antinieblas,aun que no es de posicion,por que se enciende a la vez de la corta.....
     
  25. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    ahora el lio le tengo yo.
    llevo kit de xenon en el slk, y alcambiar las de posicion por unos leds, me da error el cuadro, dame una solucion socio...
     
  26. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ye tio!yo te doi lo que haga falta...los leds que tengo yo,a aparte tienen incorporada una resistencia,para que den 5v.....busca los leds de 5v amigo!
     
  27. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    entonces compreo unos leds de 5v y te aviso?
     
  28. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pero te da error en el cuadro por el xenon?O por los LEds?Si te da por el Xenon es por que consume menos que las bombillas normales,osea..ponle una resientencia para que consuma mas(bombilla)
    Y si lo que te da fallo son las posiciones,intenta buscar unas posiciones Led que consuman lo mismo que las bombillas originales,creo que 5v, de esa manera,ya lo tendrias solucionado.
    Y si aun asi te da fallo,comprado un BMW como hacen todos!Vuelve a tus raices tio!Si es que.....os descuidais y mira como acabais!:LOL:
     
  29. bueno no me has contestado a la ultima pregunta compi sin tener el xenon podria montar esto¿?¿?¿?
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    Claro que si hombre!

    Piensa que son unas bombillas independientes. Las puedes comprar en tiendas de recambios de coches por 5 euros...

    Es solo quitar las viejas y poner estas... No tiene misterio.
     

Compartir esta página