Fotos Nuevas Modificaciones E90 (DIFUSOR Y LINEA DIRECTA ESCAPE)

CristianRMC

En Practicas
Buenas a todos, hace tiempo que os leeo y la verdad que hay cosas muy interesantes por aqui, hace un par de meses me decidi a comprar este e90 320D, que la verdad que estoy contentisimo con el, y bueno ya tenia ganas de presentarme por aqui y os dejo unas fotillos del coche aun que subire mas con buena calidad y mejores.
Mañana me llega el aleron ABS M3 que se lo pondre y forrare el interior con vinilo de carbono, si mañana lo tengo terminado subire las fotos. Saludos
14xms7p.jpg
i373hh.jpg
muxzie.jpg
14d27u0.jpg

CristianRMC

En Practicas
Una pena, aun no me llego ni el aleron ni el vinilo, tocara esperar a la semana que viene, en cuanto este van las fotos, saludos y buen finde biggrin

CristianRMC

En Practicas
La verdad que aun me quedan bastantes cosas por hacer, le pinte hace una semana los riñones, que venian en cromado, me queda forrar el interior que la verdad no me gusta nada el gris y me gustaria cambiar tambien la tapizeria en negra y en cuero, ya que veo que esta tela es muy muy sucia, tambien en un par de semana le pondre los spoilers delanteros en carbono y el aleron, y por supuesto cambiar el escape, que queda como una patada en el culo biggrin
Respecto al clima es lo que dijo jasacana.
Saludoss.

j4v1er

En Practicas
Bienvenido @CristianRMC!! bonito coche! pues en cunato tengas el interior vinilado ccarbono envia fotos!!!! que yo me lo qiquiero poner y el mio tb es en aluminio! tengo duda porque los asientos tb son negros y querria saber cono quedan!!! (conejillo de indias)) jajajaja

CristianRMC

En Practicas
Nuevas modificaciones:

Paragolpes trasero M y Angel Eyes en blanco
28s24vk.jpg

9iz4hl.jpg
20s84qt.jpg
2h5sldf.jpg

Ahora toca esperar para el escape, que tengo cita el dia 17 de junio para hacerlo, linea directa con supresor de fap y supresor de cata con doble salida, una a cada lado. Y ya tengo pedido esto:

Colas CYBA de titanio de 4 pulgadas con efecto quemado.

dsc0006edited1.jpg

1278031_10151933546257674_1969560638_o.jpg

1398800_10151934874442674_121512951_o.jpg

Difusor performance.

819-4.jpg

Splitters delanteros en carbono

splitters-delanteros-carbono-bmw-serie-3-e90-e91-kit-m-pre-restyling.jpg

splitters-delanteros-carbono-bmw-serie-3-e90-e91-kit-m-pre-restyling.jpg

A%C3%B1adido-delantero-Carbono-Mtech-E90-M-130128377_1.jpg

Ire poniendo fotos segun lo vaya poniendo, Saludoooos.

Julio Olivo

En Practicas
buenas mod, yo las tengo en la lista de cosas por poner, menos el difusor que dejare el m con colas dobles, ya pondras fotos del proceso de la linea

alfamiglia

Forista
Hola, te esta quedando muy bonito, te comento unas dudas:

-Pintaste los riñones tumismo en negro o son los performance? Estaba pensando en pegarles una pasada con pintura vinilica que son solo 15€ por probar, y si quedan bien eso que me ahorro.
-Los angel eyes puedes decirme que bombillas usaste y potencia?
-Los pilotos traseros son los originales o son de alguna marca de accesorios tipo demac?

Un saludo y a disfrutar esa maquina.

urbanoM

En Practicas
Yo personalmente le pondria la cola doble del 30d,las de los 35 no me gustan sino es un 35,aparte que la gente tiene la mania de ponerlas más gordas que las oem y las veo un poco pegote.

CristianRMC

En Practicas
Hola, te esta quedando muy bonito, te comento unas dudas:

-Pintaste los riñones tumismo en negro o son los performance? Estaba pensando en pegarles una pasada con pintura vinilica que son solo 15€ por probar, y si quedan bien eso que me ahorro.
-Los angel eyes puedes decirme que bombillas usaste y potencia?
-Los pilotos traseros son los originales o son de alguna marca de accesorios tipo demac?

Un saludo y a disfrutar esa maquina.

Los pinte en negro brillo los bordes, y los palos en mate
Los angel eyes son de 15w cada uno, no se que marca son :(
Los pilotos traseros son los black line led ahumados.

Saludoss!

CristianRMC

En Practicas
Ultima modificacion, me calente y el miercoles me llegan las llantas, NEW M3 EN 19, con 265/30/19 detras y 235/35/19 delante, 8 x 19 delante ET35, 9 x 19 detras ET40. Saludoss

2ik86xv.jpg

Compradas de segunda mano a muy buen precio con neumaticos, estan practicamente nuevas.

dj_fortes

Forista
Ultima modificacion, me calente y el miercoles me llegan las llantas, NEW M3 EN 19, con 265/30/19 detras y 235/35/19 delante, 8 x 19 delante ET35, 9 x 19 detras ET40. Saludoss

2ik86xv.jpg

Compradas de segunda mano a muy buen precio con neumaticos, estan practicamente nuevas.

Estas llantas en nuestro color quedan muy bien !!!

jgarcia92

En Practicas
Buenas! Una duda que tengo, que lo he visto y creo que en el mio quedaria dpm, los pilotos son led y tipo black line, no?
Donde lo compraste?

CristianRMC

En Practicas
Cuando compre el coche ya me venian, no se donde se comprara, buscando en google encuentras fijo, son los black line led ahumados.

jgarcia92

En Practicas
Luz de emergencia te refieres a los warnings?
No, me refiero a cuando frenas muy fuerte, se enciende la luz de freno normal, y otra al lado (en los nuevos con led parpadea rapido) para indicar que estas frenando mas de lo normal
Y ya que dices del warning, como lo tienes montado para que la intermitencia no te parpadee?? Porque quiero pillarme unos en led, y principalmente esas son las dos dudas que tengo… porque no quiero llegar, ponerlo y que me salten fallos en el cuadro sin tener una solucion a mano
Perdon por el parrafazo biggrin