Buenas, yo tengo instalado el TDT con la Dynavin y no se me ve casi nunca, de que puede ser?
astuxi Forista Modelo BMW 325d aut Registrado 26 Jun 2011 Mensajes 808 Reacciones 109 26 May 2015 #31 Buenas, yo tengo instalado el TDT con la Dynavin y no se me ve casi nunca, de que puede ser?
I INVITADO25 Invitado 26 May 2015 #32 astuxi dijo: Buenas, yo tengo instalado el TDT con la Dynavin y no se me ve casi nunca, de que puede ser? Haz clic para expandir... Mala ubicación de antenas o mala señal tdt donde vives Yo lleve en su día dynavin con tdt y cojia igual de bien que ahora
astuxi dijo: Buenas, yo tengo instalado el TDT con la Dynavin y no se me ve casi nunca, de que puede ser? Haz clic para expandir... Mala ubicación de antenas o mala señal tdt donde vives Yo lleve en su día dynavin con tdt y cojia igual de bien que ahora
Xarly83 En Practicas Registrado 30 Jun 2012 Mensajes 197 Reacciones 60 26 May 2015 #33 peonisimo dijo: Yo lleve ese que llevas tu ahora e iba bien Este es un interface chino que emula la cámara original Tengo un emulador en casa de sobra creo Haz clic para expandir... ¿Me puedes pasar por privado precio de ese emulador?
peonisimo dijo: Yo lleve ese que llevas tu ahora e iba bien Este es un interface chino que emula la cámara original Tengo un emulador en casa de sobra creo Haz clic para expandir... ¿Me puedes pasar por privado precio de ese emulador?
I INVITADO25 Invitado 26 May 2015 #34 Xarly83 dijo: ¿Me puedes pasar por privado precio de ese emulador? Haz clic para expandir... Son 150€ lo que cuesta aprox
Xarly83 dijo: ¿Me puedes pasar por privado precio de ese emulador? Haz clic para expandir... Son 150€ lo que cuesta aprox