marcenick
Forista Legendario
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Nuevas motorizaciones: 125d 125i claro, son 4 cilindros... el diesel es el N47 ambos 218cv
Desde febrero BMW tendrá a la venta nuevas mecánicas en la gama del Serie 1. Hasta la fecha esta segunda generación sólo podía adquirirse con los motores pequeños tanto en diésel como en gasolina, siendo el más prestacional el 120d de 184 CV.
Los nuevos integrantes serán los denominados 116d EfficientDynamics Edition, 125d y el 125i. El primero de ellos es una versión mejorada del 116d "convencional" que gracias a ciertos cambios en la centralita, neumáticos, desarrollos y aerodinámica, se permite el lujo de reducir el consumo hasta los 3,8 L/100, con unas emisiones de 99 g/km de CO2.
Pero sin duda alguna los que son verdadera novedad serán los 125i y 125d. El primero de ellos desarrolla una potencia de 218 CV extraídos del nuevo bloque de cuatro cilindros, dos litros y sobrealimentación. Ya sea con caja manual o automática, el consumo medio homologado es de 6,6 L/100. Por su parte el 125d también recurre a un bloque con cuatro cilindros y dos litros. Deriva del visto en el 120d, pero aquí la potencia se ha llevado hasta 218 CV y deja atrás al anterior 123d tanto en prestaciones como en consumos. Según declara BMW, el consumo medio es de 4,9 L/100 con caja manual y de 4,8 L/100 con la nueva automática.
A estas novedades se suma la introducción del paquete opcional M que añade un toque deportivo tanto al interior como al exterior. Precios y otros detalles serán desvelados en las próximas semanas.
Europa: Llegan más motores al BMW Serie 1
Desde febrero BMW tendrá a la venta nuevas mecánicas en la gama del Serie 1. Hasta la fecha esta segunda generación sólo podía adquirirse con los motores pequeños tanto en diésel como en gasolina, siendo el más prestacional el 120d de 184 CV.
Los nuevos integrantes serán los denominados 116d EfficientDynamics Edition, 125d y el 125i. El primero de ellos es una versión mejorada del 116d "convencional" que gracias a ciertos cambios en la centralita, neumáticos, desarrollos y aerodinámica, se permite el lujo de reducir el consumo hasta los 3,8 L/100, con unas emisiones de 99 g/km de CO2.
Pero sin duda alguna los que son verdadera novedad serán los 125i y 125d. El primero de ellos desarrolla una potencia de 218 CV extraídos del nuevo bloque de cuatro cilindros, dos litros y sobrealimentación. Ya sea con caja manual o automática, el consumo medio homologado es de 6,6 L/100. Por su parte el 125d también recurre a un bloque con cuatro cilindros y dos litros. Deriva del visto en el 120d, pero aquí la potencia se ha llevado hasta 218 CV y deja atrás al anterior 123d tanto en prestaciones como en consumos. Según declara BMW, el consumo medio es de 4,9 L/100 con caja manual y de 4,8 L/100 con la nueva automática.
A estas novedades se suma la introducción del paquete opcional M que añade un toque deportivo tanto al interior como al exterior. Precios y otros detalles serán desvelados en las próximas semanas.
Europa: Llegan más motores al BMW Serie 1
