Meterse un par de tiros , cero euros .
En mi caso sería un milagro ..Todo correcto.
Yo entiendo que hay acciones que distraen. Pero vamos 500€ porque te pillen dando un beso a mi pareja. Ojo, beso rápido. Nada de estar enganchado 30s![]()
![]()
![]()
Y lo de la música, pues mira con bajarla mientras llegas al control.
Parece de un noticiero el vídeo , yo ni idea .Tiene que ser fake, no me jodas.
O los ciclistas de ayer con el carril bici en su lado contrario de a 3 y otro en solitario más adelante casi por la linea de la carrera en zona de curvas a 10 kmh .Todo en orden, donde va a parar con conducir por los carriles más a la izquierda cuando hay más de dos o no dar el intermitente…
Malditos roedores.
Pero levaba las 2 manos en el volante y la vista en la carretera.
Supongo que empezarán a multar por usar el cambio manual , o tendrás que detenerte en un lugar seguro para subir a la siguiente relación .Quémás grande da todo .......
Al final no podremos ni conducir .....
Lo de las uñas y la música me parece demencial, entre otras cosas absurdas ......
Pero luego, si quieres bajar o subir la temperatura del habitáculo, el volumen del aparato de música, y más de cuatro funciones básicas más, en muchos coches actuales de hoy en día, tienes que ponerte a navegar por una pantalla táctil como un poseso, y ahí no pasa nada .....
Que se vayan a tomar por culo ..........
O los ciclistas de ayer con el carril bici en su lado contrario de a 3 y otro en solitario más adelante casi por la linea de la carrera en zona de curvas a 10 kmh .
Braceaban porque les adelante en continua(bastante despacio que llevaba el remolque con unas varillas ) y sin querer me serpenteó un poco el remolque .
Pero fue despacio óh ...Ese "sin querer" ha sonado falso incluso escrito.![]()
![]()
Pero fue despacio óh ...
El de delante ya se reinsertó solito y se fue al arcen .