Video Nuevas normas DGT , 500e por morderse las uñas .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.001
Lo emcontré en tiktok , si algún compañero lo encuentra en Youtube para que pueda verlo quién no tenga tiktok se agradece.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.001
500 euros por discutir o besar a pasajero
Morder uñas 500e

Música alta en coche , de 30 a 3000 euros según decibelios

Sacar codo por ventanilla , entre 80 o 100 e , paga conductor siempre .

Mirarse en retorvisor , 80 euros .

Meterse un par de tiros , cero euros .

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
290
Meterse un par de tiros , cero euros .

Todo correcto.

Yo entiendo que hay acciones que distraen. Pero vamos 500€ porque te pillen dando un beso a mi pareja. Ojo, beso rápido. Nada de estar enganchado 30s :floor: :floor: :floor: :floor:

Y lo de la música, pues mira con bajarla mientras llegas al control.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.001
Todo correcto.

Yo entiendo que hay acciones que distraen. Pero vamos 500€ porque te pillen dando un beso a mi pareja. Ojo, beso rápido. Nada de estar enganchado 30s :floor: :floor: :floor: :floor:

Y lo de la música, pues mira con bajarla mientras llegas al control.
En mi caso sería un milagro ..

Cosa contararia al de la discusión por otra parte . . Y después pretenden que vayan mínimo 2 en un coche .. nai que os fixo ..
No puedes poner la música alta (que habría que ver la definición ) ni puedes discutir .. mejor abandonar el barco .

A mí si me para , le doy los 500 euros y le digo , agente , puede llevarme el coche , voy yo en el suyo detenido si eso ..gracias . Me devuelve mil euros a cambio de que vuelva a mi sitio .

Tengo todas las papeletas para caer en el de las uñas .

Aunque en este video no viene , se ha prohibido también jincar en el coche , a coche parado , ignoro la multa , cosa que tampoco me afecta pero que está ahí .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Todo en orden, donde va a parar con conducir por los carriles más a la izquierda cuando hay más de dos o no dar el intermitente… :whistle:
Malditos roedores.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.001
Todo en orden, donde va a parar con conducir por los carriles más a la izquierda cuando hay más de dos o no dar el intermitente… :whistle:
Malditos roedores.
O los ciclistas de ayer con el carril bici en su lado contrario de a 3 y otro en solitario más adelante casi por la linea de la carrera en zona de curvas a 10 kmh .
Braceaban porque les adelante en continua(bastante despacio que llevaba el remolque con unas varillas ) y sin querer me serpenteó un poco el remolque .

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
997
Menos mal que no han dicho nada de sacarse los mocos en los semáforos....
Que susto....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.727
Qué :pota: más grande da todo .......

Al final no podremos ni conducir .....

Lo de las uñas y la música me parece demencial, entre otras cosas absurdas ......

Pero luego, si quieres bajar o subir la temperatura del habitáculo, el volumen del aparato de música, y más de cuatro funciones básicas más, en muchos coches actuales de hoy en día, tienes que ponerte a navegar por una pantalla táctil como un poseso, y ahí no pasa nada .....

Que se vayan a tomar por culo ..........

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.001
Qué :pota: más grande da todo .......

Al final no podremos ni conducir .....

Lo de las uñas y la música me parece demencial, entre otras cosas absurdas ......

Pero luego, si quieres bajar o subir la temperatura del habitáculo, el volumen del aparato de música, y más de cuatro funciones básicas más, en muchos coches actuales de hoy en día, tienes que ponerte a navegar por una pantalla táctil como un poseso, y ahí no pasa nada .....

Que se vayan a tomar por culo ..........
Supongo que empezarán a multar por usar el cambio manual , o tendrás que detenerte en un lugar seguro para subir a la siguiente relación .

Y lo de pisar el embrague .. juju .. demasiada información para un cerebro medio ..

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.873
O los ciclistas de ayer con el carril bici en su lado contrario de a 3 y otro en solitario más adelante casi por la linea de la carrera en zona de curvas a 10 kmh .
Braceaban porque les adelante en continua(bastante despacio que llevaba el remolque con unas varillas ) y sin querer me serpenteó un poco el remolque .

Ese "sin querer" ha sonado falso incluso escrito. :devil: :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
Toser: 500 euros.

Rascarse: 600 euros.

Circular por la izquierda sin apartarse: circulen.