Nuevas series especiales serie 5 2008

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
No se si ya se ha publicado en el foro pero pongo este enlace por si acaso, BMW series: [BMW s5] BMW Serie 5 2008, nuevas versiones especiales y de paso si alguien sabe algo al respecto, como precios ó cuando sale a la venta, etc... que lo ponga please, me parece que estas versiones acaban de redondear un producto de cojo..., estoy impaciente y de momento he paralizado mi pedido.

Boxer_GS

Forista
Reacciones
329
Muy interesante.
A ver si nos vamos informando de fechas, precios, etc.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Yo ya he leido algo de estas series especiales y prometen, vienen bien equipadas y seguro que a muy buen precio, me encanta en especial la sport edition que ya viene con pack m de serie.

saludos

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Pero sabes algo...¿cuando salen ó precios?

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Pues ayer he estado en el conce Vehinter de Getafe y he cogido un folleto informativo de estas versiones y viene lo siguiente:

-4 versiones que son Seleccion Premium, Selección Sport, Selección Drive y Selección Navigation.

Selección Premium: Paquete iluminación, molduras madera, cuero dakota, y llanta 17 en dos medidas de neumatico segun motor.

Selección Sport: Asientos deportivos, lmolduras interiores aluminio, suspension deportiva, y llantas 18 en diferentes medidas segun motor.

Seleccion Drive: Control de crucero, lavafaros, PDC, sensor lluvia y luces automatico, y Faros de xenon para cruce y carretera.

Selección Navigation: Telefono bluetooth, Navegación profesional y sistema altavoces hifi.

De precios no pone nada el folleto, pero seguro que estos paquetes lo hacen muy interesante.

Por cierto el mio es hibrido entre el premium, drive y navigation, ya que tengo todo lo del drive y parte de los otros dos, jaja, vaya mezcla.

saludos

ANGEL320D

En Practicas
Reacciones
1
VIVAGTS;4820694 dijo:
Pues ayer he estado en el conce Vehinter de Getafe y he cogido un folleto informativo de estas versiones y viene lo siguiente:

-4 versiones que son Seleccion Premium, Selección Sport, Selección Drive y Selección Navigation.

Selección Premium: Paquete iluminación, molduras madera, cuero dakota, y llanta 17 en dos medidas de neumatico segun motor.

Selección Sport: Asientos deportivos, lmolduras interiores aluminio, suspension deportiva, y llantas 18 en diferentes medidas segun motor.

Seleccion Drive: Control de crucero, lavafaros, PDC, sensor lluvia y luces automatico, y Faros de xenon para cruce y carretera.

Selección Navigation: Telefono bluetooth, Navegación profesional y sistema altavoces hifi.

De precios no pone nada el folleto, pero seguro que estos paquetes lo hacen muy interesante.

Por cierto el mio es hibrido entre el premium, drive y navigation, ya que tengo todo lo del drive y parte de los otros dos, jaja, vaya mezcla.

saludos

Estos paquetes ya llevan tiempo, y se pueden seleccionar en el configurador de bmw.es. Las ediciones que comentan al principio del post (exclusive, lifestyle, ...) se han presentado en Ginebra, y todavía no se sabe cuando estarán disponibles en España, ni precios.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Ya me parecía a mí que coincidía con los paquetes, es cierto, y además creo haber leido que el sport vendrá con pack m de serie y no me cuadraba mucho, pero pensaba que serian esos, no se por que no quitan los catálogos atrasados de los conces, y yo pensando que eran novedad, no caí en la cuenta.

saludos