Mi coche Nuevo 318IS E36 proyecto a M3 GT

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.189
Necesitaras una dremel o una caladora.
Solo desmontando el difusor ya te valdria para recortarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

riduan

En Practicas
Modelo
ERROR 404 is
Reacciones
252
Que bonitas las styling 24 !!!,buena elección.,..
Como ha dicho el compañero anteriormente prueba a poner las llantas con los amortiguadores que tienes ahora por si no roza y te ahorras un trabajo

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Así haré!
Llevaré mis muelles x si acaso

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Unas imágenes de este finde de excursión
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Aún faltan las llantas y ruedas nuevas y el alerón nuevo pero para eso todavía queda

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Para el tubo de escape, aunque lleves el de una sola salida, si desmontas el difusor veras que tienes la marca por la pafte de dentro para cortar y pasarlo a hueco de doble salida...algo que te ahorras
Saludos

No veo donde cortar, parece compilicado que que bien...

image.jpg

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Al final limpiando he visto una marquilla y me he puesto a cortar con un cuchillo de sierra, después lijar y después pintar y este es el resultado.
Gracias Qui M3 x la idea

image.jpg

Última edición:

riduan

En Practicas
Modelo
ERROR 404 is
Reacciones
252
Unas imágenes de este finde de excursión
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Aún faltan las llantas y ruedas nuevas y el alerón nuevo pero para eso todavía queda
que bien se vee!! cada vez menoss para dejarlo perfeectoobiggrin
sigo pendientee de ver el resultado final!!
saludss!!

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Ya me queda el tubo de escape duramas que va para esta semana y el alerón real.

Ya con esas debería estar terminado.

Los amortiguadores ahora están muy bajos, las nuevas ruedan rozan un pelin si paso baches algo fuertes x lo que supongo que tarde o temprano tmb lo cambiare

riduan

En Practicas
Modelo
ERROR 404 is
Reacciones
252
Cambia el nombre del hilo, a como modificar tu coche en menos de un mes!!!biggrin vas a salir en el libro de record guinness :finga:

JFV318CompactM

En Practicas
Modelo
318ti Compact
Reacciones
76
Cambia el nombre del hilo, a como modificar tu coche en menos de un mes!!!biggrin vas a salir en el libro de record guinness :finga:
Los caprichos asi o se hacen en cuanto lo piensas o no lo llegas a hacer nunca, si tienes la pasta disponible claro, que este coche lleva bastante invertido ya Jajajaja :pasta::pasta:

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337

:floor::neng::descojon: Si, lo he intentado iba a poner "en Dias" pero no lo he podido editar :whistle:

He de decir que tus comentarios positivos y los deJFV318 al igual que los de Qui//M3 me han ayudado a motivarme e ir más rápido.

Los caprichos asi o se hacen en cuanto lo piensas o no lo llegas a hacer nunca, si tienes la pasta disponible claro, que este coche lleva bastante invertido ya Jajajaja :pasta::pasta:

SI es un CAPRICHO, y yo un caprichoso, pero... se me rompió mi Fiat Grande Punto Diesel, lo vendí (roto y diciendo que estaba roto) y poco a poco me he gastado dinerillo intentando comprar bien. Un día pongo que ha costado en total, pero las piezas que ya no necesito las vendo en Wallapop y bueno x ahora solo he vendido una :wacky: pero espero vender más.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Muy bonito, llantas preciosas y modificaciones originales. Aspecto racing sin ser tunero en absoluto.

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Muy bonito, llantas preciosas y modificaciones originales. Aspecto racing sin ser tunero en absoluto.

Muchas gracias! exactamente era mi inteción, una replica lo más racing y exacta posible. Muy agradecido por tu comentario.
Seguiré actualizando el proceso

En cuano este acabado a ver si se organiza una microkedada para verle jajajaja

Eso está hecho! será un placer invitar a un tintito de verano que con este calor...:neng:

marcos arosa casal

En Practicas
Modelo
bmw e21,m3 e36
Reacciones
61
aprecio mucho el trabajo que estas haciendo pero me gustaria correjirte en alguna cosa,el m3 gt solo lo hai verde,concretamente es british green recing,negros no hai,el rojo que dices es el m3 gt2,el color es rojo imola ,y solo se hicieron 50,todos con volante a la derecha,el coche te esta quedando mui logrado,para mi un fallo que le veo exteriormente es la insignia de m3,si buscas el resultado perfecto buscate una original porque son como el dia y la noche

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Muchas gracias por tu comentario!
aprecio mucho el trabajo que estas haciendo pero me gustaria correjirte en alguna cosa,el m3 gt solo lo hai verde,concretamente es british green recing,negros no hai,el rojo que dices es el m3 gt2,el color es rojo imola ,y solo se hicieron 50,todos con volante a la derecha,el coche te esta quedando mui logrado,para mi un fallo que le veo exteriormente es la insignia de m3,si buscas el resultado perfecto buscate una original porque son como el dia y la noche

Muchas gracias por tu comentario. Se acepta la corrección con gusto. Efectivamente con el tiempo lo he aprendido no obstante, me gusta en negro. Con respecto al M3 estoy totalmente de acuerdo, lo vi al pegarlo pero... X ahora me vale hasta acabar lo más gordo que es el escape y alerón nuevo.

Un saludo y nuevamente gracias

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
:aplause::aplause::aplause: espectacular compañero... me quito el sombrero.

riduan

En Practicas
Modelo
ERROR 404 is
Reacciones
252
Muchas gracias por tu comentario!

Muchas gracias por tu comentario. Se acepta la corrección con gusto. Efectivamente con el tiempo lo he aprendido no obstante, me gusta en negro. Con respecto al M3 estoy totalmente de acuerdo, lo vi al pegarlo pero... X ahora me vale hasta acabar lo más gordo que es el escape y alerón nuevo.

Un saludo y nuevamente gracias
Para cuando pongas el escape ,,sube un videoo ,,tiene que sonar bien!! :whistle:

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Me parece que le estás dando la vida a ese coche, pero... El m3 gt solo era de color verde... El rojo y el negro eran gt2 me parece...

Si me admites varios consejos, yo pondría el espadín regulable del gt que con paciencia sale a la venta a cambio del rieger que llevas, y le quitaría los Angel eyes entre otras cosillas...

El coche está precioso ojo.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Buen trabajo, rozaria la perfeccion sin los emblemas m3, que no quiera ser lo que no es.

A mi no me gustaria que lo viesen y dijeran mira un m3, porque no es un m3.

Enhorabuena por el curro

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
:aplause::aplause::aplause: espectacular compañero... me quito el sombrero.

Gracias Panda1989!

Buen trabajo, rozaria la perfeccion sin los emblemas m3, que no quiera ser lo que no es.

A mi no me gustaria que lo viesen y dijeran mira un m3, porque no es un m3.

Enhorabuena por el curro

Muchas gracias!
Acepto comentario de la pegatina de M3: ya me han preguntado varias veces y todas las veces he dicho que no lo es M3, pero lo digo encantado, porque una replica a de parecerse lo máximo al real, y parece que poco a poco voy lográndolo pero correcto no es M3 y no lo va a ser.

Me parece que le estás dando la vida a ese coche, pero... El m3 gt solo era de color verde... El rojo y el negro eran gt2 me parece...

Si me admites varios consejos, yo pondría el espadín regulable del gt que con paciencia sale a la venta a cambio del rieger que llevas, y le quitaría los Angel eyes entre otras cosillas...

El coche está precioso ojo.

Si, es verde solo, cuando empecé no lo sabía y ahora que termino no se me ocurriría cambiarlo de color ni loco, porque es un color que me encanta, negro metalizado.
Si me parece que el labio regulable es la leche, pero un lio de tornillería piezas y montaje, a demás que creo que es prohibitivamente caro, ¿o no? es algo que quizás algún día me lo permita pero por el momento, seguirá con rieger.
Gracias por tu comentario!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No te rayes con lo de el emblema del M3, viendo como va el proyecto no me extrañaría que llegases a swap del motor tambien jajajaja entonces sería el post del siglo!

riduan

En Practicas
Modelo
ERROR 404 is
Reacciones
252
No te rayes con lo de el emblema del M3, viendo como va el proyecto no me extrañaría que llegases a swap del motor tambien jajajaja entonces sería el post del siglo!
@Mawa Swaaap a S52! Solucionas el problema que tienen con el emblema M3 :p seguroooo!!!

Última edición:

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337

Jajajaja no me piqueis...

Yo me he comprado el 318is por el hecho de que quiero un coche de diario y el M3 no lo es dado su elevado consumo de los 6 cilindros y 300cv.

A parte, tengo un 911 y no quiero que el BMW tenga más CV y me de más placer de conducción que el Porsche clásico de fin de semana. Que al final x ahora es mi perdición aunq últimamente presto más atención al nuevo BMW!

Última edición: