Para el tubo de escape, aunque lleves el de una sola salida, si desmontas el difusor veras que tienes la marca por la pafte de dentro para cortar y pasarlo a hueco de doble salida...algo que te ahorras
Saludos
que bien se vee!! cada vez menoss para dejarlo perfeectooUnas imágenes de este finde de excursión
![]()
![]()
![]()
Aún faltan las llantas y ruedas nuevas y el alerón nuevo pero para eso todavía queda
Hoy ya las llantas!
![]()
![]()
![]()
Los caprichos asi o se hacen en cuanto lo piensas o no lo llegas a hacer nunca, si tienes la pasta disponible claro, que este coche lleva bastante invertido ya JajajajaCambia el nombre del hilo, a como modificar tu coche en menos de un mes!!!vas a salir en el libro de record guinness
![]()
Cambia el nombre del hilo, a como modificar tu coche en menos de un mes!!!vas a salir en el libro de record guinness
![]()
Los caprichos asi o se hacen en cuanto lo piensas o no lo llegas a hacer nunca, si tienes la pasta disponible claro, que este coche lleva bastante invertido ya Jajajaja![]()
Muy bonito, llantas preciosas y modificaciones originales. Aspecto racing sin ser tunero en absoluto.
En cuano este acabado a ver si se organiza una microkedada para verle jajajaja
aprecio mucho el trabajo que estas haciendo pero me gustaria correjirte en alguna cosa,el m3 gt solo lo hai verde,concretamente es british green recing,negros no hai,el rojo que dices es el m3 gt2,el color es rojo imola ,y solo se hicieron 50,todos con volante a la derecha,el coche te esta quedando mui logrado,para mi un fallo que le veo exteriormente es la insignia de m3,si buscas el resultado perfecto buscate una original porque son como el dia y la noche
Para cuando pongas el escape ,,sube un videoo ,,tiene que sonar bien!!Muchas gracias por tu comentario!
Muchas gracias por tu comentario. Se acepta la corrección con gusto. Efectivamente con el tiempo lo he aprendido no obstante, me gusta en negro. Con respecto al M3 estoy totalmente de acuerdo, lo vi al pegarlo pero... X ahora me vale hasta acabar lo más gordo que es el escape y alerón nuevo.
Un saludo y nuevamente gracias
Hoy lo ponen, del tirón que lo grabaré!espectacular compañero... me quito el sombrero.
espectacular compañero... me quito el sombrero.
Buen trabajo, rozaria la perfeccion sin los emblemas m3, que no quiera ser lo que no es.
A mi no me gustaria que lo viesen y dijeran mira un m3, porque no es un m3.
Enhorabuena por el curro
Me parece que le estás dando la vida a ese coche, pero... El m3 gt solo era de color verde... El rojo y el negro eran gt2 me parece...
Si me admites varios consejos, yo pondría el espadín regulable del gt que con paciencia sale a la venta a cambio del rieger que llevas, y le quitaría los Angel eyes entre otras cosillas...
El coche está precioso ojo.
@Mawa Swaaap a S52! Solucionas el problema que tienen con el emblema M3No te rayes con lo de el emblema del M3, viendo como va el proyecto no me extrañaría que llegases a swap del motor tambien jajajaja entonces sería el post del siglo!
No te rayes con lo de el emblema del M3, viendo como va el proyecto no me extrañaría que llegases a swap del motor tambien jajajaja entonces sería el post del siglo!