Nuevo 325 d

eugross1

En Practicas
Reacciones
0
Lo he buscado en el configurador bmw y no aparece.
Me podriais decir si lleva alguna cosa mas aparte de las llantas de 17 en comparacion con el 320 d por ahi he leido el tempomat pero no se, y que llantas de 17 serían.
Un saludo

O

ony

Invitado
Ni idea, he stado buscando informacion en Internet y no aparece nada de eso, solo k van a sacar el 325d, 335d y 335i para la berlina y me parece k el 325 es el mismo bloke k el 330, tiene k volar.... y en la pagina de bmw no viene nada como dices..... asik a sperar ansiosos
Saludos

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
y no se intuye si es para este año o el que viene????????????
j*der cuanto secretismo, si ya lo han anunciado, pues que diagan para cuando. coooño !

sesmero

Forista
Reacciones
152
de momento dicen que solo saldra en otros paises, como siempre somos el culo del mundo...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
para otros paises, pero foreros de aqui, ya lo tienen incluso pedido, ya me diras como es eso.

JJJ

En Practicas
Reacciones
2
asi es beefeter, como dije en el otro tema, me acaba de llamar el comercial y llega mi bmw 325d en camión el Lunes 25 de Septiembre por lo que seguramente el Viernes ya me lo entreguen...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pues no lo entiendo, como puede ser que a mi no me lo vendan y a ti te llegue este lunes ... no lo entiendo.
Cuando lo pediste ?????