NUEVO 520D PACK M

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por ANBAC, 13 Jun 2018.

  1. ANBAC

    ANBAC FORERO

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Modelo:
    520DA G30
    Buenas tardes amigos del G30, pues nada he cambiado mi 530DA F10 por el modelo G30, me lo entregaron ayer y ya con 550 km, le he metido el pack M, paquete Executive, safety, Travel y algún extra de paquete Innovación, mi experiencia: el motor va sobrado y muy suave, aunque fuera del vehículo suena bastante peor que mis 6 cilindros, cuestión de acostumbrarse, la insonorizacion es bastante mejor que el anterior, sobre todo por la aerodinámica, la suspension va muy bien, pero algo dura, vengo de suspension active drive y eso se nota, el consumo 1,5 litros menos. Ya iremos comentando como va. un saludo.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  2. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Enhorabuena. Unas fotos vendrían muy bien, aún así felicidades y que lo disfrutes con salud.
     
  3. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Has cambiado el 30d por el 20d? Por lo que leo es lo que entiendo.

    Disfruta del avión por muchos kms.

    Saludos
     
  4. Carrillo

    Carrillo En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 330d Touring
     
  5. Carrillo

    Carrillo En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 330d Touring
    Yo hice el mismo cambio que tú hace seis meses y estoy encantado. Con lo más alucinado que estoy es con el consumo verás como en muchos momentos supera los dos litros de diferencia.
    De potencia va muy bien, en algún momento que vas rápido si echas en falta la respuesta del 6 cilindros sobre todo a alta velocidades pero es acostumbrarse.
     

Compartir esta página