nuevo 635d Vs 630i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 25 Jun 2007.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperaria al 635i... :)P)
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Odiarlo?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer Ricky...qué visceral; ¿ te empachaste de calamares de pequeño? (Yo odio las torrijas , y no va con segundas biggrin )
     
  4. Morfeo

    Morfeo Guest

    No hay uno mejor y otro peor en terminos absolutos.Cada uno se adapta a un tipo de usuario con preferencias y necesidades, en principio distintas.Ala, ahi queda eso.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Rectifico a la vista de la útima intervención: "Un gran GT para vivir en Alemania...o en España si eres Morfeo" (Me olvidaba que pese a la persecución peresiana aún quedan road runners , aunque en peligro de extinción ;-) )

    biggrin
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo tiraría a por el 635d, aparte de tener más potencia seguro que marcará consumos menores, tendrá mayor autonomía así como una mejor salida al mercado en caso de venderlo :yes:
     
  7. Morfeo

    Morfeo Guest

    Que razon tienes, cada dia es mas dificil sobrevivir siendo un asesino pre-carcelario.Pero para no salirme del hilo, si entendemos a la serie 6 como un GT, y entiendo que en esto estaremos todos de acuerdo, el motor del 35 le da el andar propio de estos vehiculos. Poderoso, muy rapido y comodo.
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    La verdad es que el nuevo motor diesel puede casar muy bien con el serie 6, pero sigo prefiriendo un buen motor de gasolina
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    me está sorprendiendo mucho la linea del post... así como la encuesta.
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Si tiene techo, el diesel, pero si es descapotable simpre un gasolina.
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.683
    Me Gusta:
    20.416
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero hay una cosa parece tener nadie encuenta en el caso de la serie 5:

    530i...........49.900€
    535d..........55.900€

    Esto son 6000 € mas caro el 535d

    La respuesta si el coche me lo regalan es lo dicho por 330coupediesel....mas potencia, prestaciones, menos consumo....el 635d por supuesto....


    Si tuviera que comprarmelo yo, el consumo no lo rentabilizas en la vida (6000€ d diferencia), y en un coche de 70000 € es tonteria preocuparse por el consumo...asi que tal vez escogeria un 630 con algun extra como paquete deportivo...

    Por ejemplo prefiero el 530i con kit M/// (xD que bien queda:notworthy:) que un 535d pelao
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existe algo más que las prestaciones puras, la autonomía o los consumos, y eso son las sensaciones, el corazón. Jamás entenderé un coche así con un motor diesel, aunque ande como un avión.
    Para eso me compro un Merchy CLS, carallo
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    AMEN :notworthy:
    esq la gente se olvida q el diesel es mas caro,yo solo se q mi compita en diesel salia bastantes euros mas,a esto sumamos el turbo q casca en todos...
    pos vamos cn ese dinero q me he ahorrado tengo pa echarle gasolinaa pa 1000kedadas :yes:
    sobre lo del serie 6 yo sin duda gasolina,en el serie 6 lo puedo llegar a entender,no mucho xo bueno....
    xo ya en un porsche o ferrari como pase eso apga y vamonos...
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    No os olvidéis que en la reventa el DIESEL se desvaloriza muchísimo más lentamente (nos guste o no).
    Por tanto esos 6000€ si hace kilómetros y retiras el coche a los 10 años ya te digo si los rentabilizas, de sobra.

    PD: 10 años-300oookm son:
    24ooo l de gasóleo a 8 l / 100 km.
    30ooo l de gasolina a 10 l / 100 Km.
    Como ya cuesta lo mismo el gasoil que la gasolina suponemos que en 10 años ya has amortizado los 6000€. Cuándo los vendas vas a ganar bastante pasta (y si no mirad la diferencia que hay entre un 525tds y un 525i de 10 años).
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Y eso que estoy pensando que he sido bastanteeee generoso con el cálculo de km (qué menos que 30ooo al año si necesitas un DIESEL) y con los consumos (que ahora los 535d bajan de 8).
    Por tanto SEGURO que en 10 años (siempre que necesites un DIESEL) lo amortizas y ganas dinero.
    Si no os lo creeis usad la calculadora para discrepar (mejor que el corazón que os puede).
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    esta claro q 10 años pos es mucho tiempo y son muchos depositos,xo vamos es mu relativo,tb hay coches gasolina cn motores gordos de hace la polca q se sigen vendiendo a precios q vamos de flipar :twitcy:,lo q esta claro q compres diesel o gasolina los coches son la peor inversion sin duda alguna :realmad:
    saludos :wink:
     
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    :yes:por desgracia es así.
     
  18. draculk

    draculk Guest

    Uhmn creo q os equivocais con el precio en 10 años, hablamos de un deportivo, el que compre ese coche con 10 años es para conservarlo cuidarlo y hacerle 10.000 al año maximo, pa q c**o quiere un gasoil
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mientras no me saquen un ///M diesel..... :nah:
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en ese concepto de coche me quedo con el gasolina sin ninguna duda, aun perdiendo en prestaciones con el diesel.
    no todo son prestaciones ni consumo, tambien hay que valorar las sensaciones que produce un buen gasolina en una buena carroceria.
     
  21. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    GASOLINA : no es lo mismo conducir un calamr por muy biturbo que sea que un gaysolinilla...
     
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo me quedo tambien con la gasolina...lo unico el biturbo...:twitcy:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si claro...a 10 años/40.000 kms año biggrin

    Seamos realistas, muy pocos compradores de coches de ese tipo o potencia o...le damos el uso previsto...y encima le sumamos el de la Kangoo o la Berlingo que no tenemos biggrin En mi casa el M3 es el coche "útil" y "práctico" , no digo más biggrin, pero no es tanto por mérito suyo -que tambien- como por demérito del resto biggrin Pero no es l ohabitual, claro.

    O sea, las posibilidades son infinitas, si, (¿Cabrio o coupé? ¿4 o 10 años? ¿muchos o pocos kms?) pero lo normal en un 6 es un coche de a lo sumo 20.000 kms/año y que s etiene 4 o 5...amortiza 7000 pavos, y más si encima no le tienes alergia a un fenomenal motor de gasolina ;-)
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La comparativa lógica no es con un 635i?

    Pero bueno, puestos a elegir y tal y como está el paronama (vengo de hacerme 1500 kms en 2 días) elegiría el chofa, por lo menos sonando bonito en las estiradas hasta 150...más no; porque cuando no es un radar, es un abonado al carril izquierdo o un camión en lustroadelantamiento a otro de su género, o una furgoneta que traza por dos carriles, o un tio que le da igual que vengas lanzado y mete su 205 en tu pista de despegue...en fin que debe ser frustrante tener un 635d y no poder ir a 220 de crucero.
     
  25. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:yes:
     
  26. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    En un Serie6 prefiero el gasolina de calle!
     
  27. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    comparar un coche con turbo con otro sin.... no hay color

    si me dices un 635i con un 635d te diría todo el mundo lo mismo.


    saludiness
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ya me empieza a gustar más la linea :descojon:
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vamos a ver, hablamos de preferencia de motorización y no de la elección lógica del tipo de motor dentro de lo ilógico que es comprar un coche para buscar rentabilidad o cuanto menos no perder tanto dinero en su reventa:mad:.

    Un coche de alta gama y este ejemplo lo es, no creo que al que lo compre le importe un pepino ni:

    El consumo.

    La diferencia de precio.

    La posible reventa futura.

    La autonomía de uno y otro... esto ya me da incluso :biglaugh: .

    Y seguramente me dejo alguna cosa mas, pero por no extenderme. El que lo compre comprara y seguirá comprando " lo que mas le guste " y creo por lo que he leído que el criterio que aplicamos es la experiencia personal y por lo tanto no es aplicable :wink:.

    PD. Mi experiencia personal es compro un 335i por que me gusta y punto. Paso de la autonomía, de pensar lo que me darán por el en 3 años su consumo etc.... :LOL:solo pienso en :driving::notworthy:

    Saludos.
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Aunque soy pro gasolina, en este caso me queo con el calamar :)
     

Compartir esta página