Juer Ricky...qué visceral; ¿ te empachaste de calamares de pequeño? (Yo odio las torrijas , y no va con segundas )
No hay uno mejor y otro peor en terminos absolutos.Cada uno se adapta a un tipo de usuario con preferencias y necesidades, en principio distintas.Ala, ahi queda eso.
Rectifico a la vista de la útima intervención: "Un gran GT para vivir en Alemania...o en España si eres Morfeo" (Me olvidaba que pese a la persecución peresiana aún quedan road runners , aunque en peligro de extinción ;-) )
Yo tiraría a por el 635d, aparte de tener más potencia seguro que marcará consumos menores, tendrá mayor autonomía así como una mejor salida al mercado en caso de venderlo :yes:
Que razon tienes, cada dia es mas dificil sobrevivir siendo un asesino pre-carcelario.Pero para no salirme del hilo, si entendemos a la serie 6 como un GT, y entiendo que en esto estaremos todos de acuerdo, el motor del 35 le da el andar propio de estos vehiculos. Poderoso, muy rapido y comodo.
La verdad es que el nuevo motor diesel puede casar muy bien con el serie 6, pero sigo prefiriendo un buen motor de gasolina
Pero hay una cosa parece tener nadie encuenta en el caso de la serie 5: 530i...........49.900€ 535d..........55.900€ Esto son 6000 € mas caro el 535d La respuesta si el coche me lo regalan es lo dicho por 330coupediesel....mas potencia, prestaciones, menos consumo....el 635d por supuesto.... Si tuviera que comprarmelo yo, el consumo no lo rentabilizas en la vida (6000€ d diferencia), y en un coche de 70000 € es tonteria preocuparse por el consumo...asi que tal vez escogeria un 630 con algun extra como paquete deportivo... Por ejemplo prefiero el 530i con kit M/// (xD que bien queda:notworthy que un 535d pelao
Existe algo más que las prestaciones puras, la autonomía o los consumos, y eso son las sensaciones, el corazón. Jamás entenderé un coche así con un motor diesel, aunque ande como un avión. Para eso me compro un Merchy CLS, carallo
AMEN :notworthy: esq la gente se olvida q el diesel es mas caro,yo solo se q mi compita en diesel salia bastantes euros mas,a esto sumamos el turbo q casca en todos... pos vamos cn ese dinero q me he ahorrado tengo pa echarle gasolinaa pa 1000kedadas :yes: sobre lo del serie 6 yo sin duda gasolina,en el serie 6 lo puedo llegar a entender,no mucho xo bueno.... xo ya en un porsche o ferrari como pase eso apga y vamonos...
No os olvidéis que en la reventa el DIESEL se desvaloriza muchísimo más lentamente (nos guste o no). Por tanto esos 6000€ si hace kilómetros y retiras el coche a los 10 años ya te digo si los rentabilizas, de sobra. PD: 10 años-300oookm son: 24ooo l de gasóleo a 8 l / 100 km. 30ooo l de gasolina a 10 l / 100 Km. Como ya cuesta lo mismo el gasoil que la gasolina suponemos que en 10 años ya has amortizado los 6000€. Cuándo los vendas vas a ganar bastante pasta (y si no mirad la diferencia que hay entre un 525tds y un 525i de 10 años).
Y eso que estoy pensando que he sido bastanteeee generoso con el cálculo de km (qué menos que 30ooo al año si necesitas un DIESEL) y con los consumos (que ahora los 535d bajan de 8). Por tanto SEGURO que en 10 años (siempre que necesites un DIESEL) lo amortizas y ganas dinero. Si no os lo creeis usad la calculadora para discrepar (mejor que el corazón que os puede).
esta claro q 10 años pos es mucho tiempo y son muchos depositos,xo vamos es mu relativo,tb hay coches gasolina cn motores gordos de hace la polca q se sigen vendiendo a precios q vamos de flipar :twitcy:,lo q esta claro q compres diesel o gasolina los coches son la peor inversion sin duda alguna :realmad: saludos :wink:
Uhmn creo q os equivocais con el precio en 10 años, hablamos de un deportivo, el que compre ese coche con 10 años es para conservarlo cuidarlo y hacerle 10.000 al año maximo, pa q c**o quiere un gasoil
en ese concepto de coche me quedo con el gasolina sin ninguna duda, aun perdiendo en prestaciones con el diesel. no todo son prestaciones ni consumo, tambien hay que valorar las sensaciones que produce un buen gasolina en una buena carroceria.
Si claro...a 10 años/40.000 kms año Seamos realistas, muy pocos compradores de coches de ese tipo o potencia o...le damos el uso previsto...y encima le sumamos el de la Kangoo o la Berlingo que no tenemos En mi casa el M3 es el coche "útil" y "práctico" , no digo más , pero no es tanto por mérito suyo -que tambien- como por demérito del resto Pero no es l ohabitual, claro. O sea, las posibilidades son infinitas, si, (¿Cabrio o coupé? ¿4 o 10 años? ¿muchos o pocos kms?) pero lo normal en un 6 es un coche de a lo sumo 20.000 kms/año y que s etiene 4 o 5...amortiza 7000 pavos, y más si encima no le tienes alergia a un fenomenal motor de gasolina ;-)
La comparativa lógica no es con un 635i? Pero bueno, puestos a elegir y tal y como está el paronama (vengo de hacerme 1500 kms en 2 días) elegiría el chofa, por lo menos sonando bonito en las estiradas hasta 150...más no; porque cuando no es un radar, es un abonado al carril izquierdo o un camión en lustroadelantamiento a otro de su género, o una furgoneta que traza por dos carriles, o un tio que le da igual que vengas lanzado y mete su 205 en tu pista de despegue...en fin que debe ser frustrante tener un 635d y no poder ir a 220 de crucero.
comparar un coche con turbo con otro sin.... no hay color si me dices un 635i con un 635d te diría todo el mundo lo mismo. saludiness
Vamos a ver, hablamos de preferencia de motorización y no de la elección lógica del tipo de motor dentro de lo ilógico que es comprar un coche para buscar rentabilidad o cuanto menos no perder tanto dinero en su reventa. Un coche de alta gama y este ejemplo lo es, no creo que al que lo compre le importe un pepino ni: El consumo. La diferencia de precio. La posible reventa futura. La autonomía de uno y otro... esto ya me da incluso :biglaugh: . Y seguramente me dejo alguna cosa mas, pero por no extenderme. El que lo compre comprara y seguirá comprando " lo que mas le guste " y creo por lo que he leído que el criterio que aplicamos es la experiencia personal y por lo tanto no es aplicable :wink:. PD. Mi experiencia personal es compro un 335i por que me gusta y punto. Paso de la autonomía, de pensar lo que me darán por el en 3 años su consumo etc.... solo pienso en :driving::notworthy: Saludos.