Nuevo A5 en autopista

RobertoCi

Forista
Vaya vaya. nuevo coupe para elegir.

Desarrollado junto con el A4 pero diferente chasis (pero mismos motores) y para 2007
Eso si, el culo es igualito quel del E92, pa flipar!!!

DAVID-M5

Forista Senior
No, son fotomontajes. Para los lectores habituales no está mal pero no resulta un número demasiado recomendable a no ser que alguien esté interesado en la prueba del Logan DCI o la furgoneta VW Transporter Picnic :)
Hay tomas de contacto interesantes y una prueba del EVO IX pero este número no "mata" ;-)

RobertoCi

Forista
gili chopeds, por supuesto !!!!

pero tan fidedignos como los del E92 de hace 3 meses, por poner el caso.

Esta dedicada a los desarrollos audi, a mi me han dado unos picores de hojearla :p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A5 :roll:
autobilda51.jpg

POLA

Forista Senior
Parece un TT a lo grande...no se, además un coche que no sea propulsión....no me termina a mi...

B

bmw_por_siempre

Guest
RobertoCi dijo:
gili chopeds, por supuesto !!!!

pero tan fidedignos como los del E92 de hace 3 meses, por poner el caso.

Esta dedicada a los desarrollos audi, a mi me han dado unos picores de hojearla :p

hubo un gili-chop del E92 publicado en septiembre, hace 6 meses, q coincide al 95% con el definitivo... aquel famoso xop en granate...

B

bmw_por_siempre

Guest
Gavira dijo:

no m gusta nada:vom: luneta trasera d risa, puerta sosa dnd las haya... no dice mucho este xop... y no veo q exista un gran parecido al E92 como s ha dixo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre el gilichop de Autopista y el de Autobild difieren, a buen seguro ;-)

B

bmw_por_siempre

Guest
pues a ver si alguien pone el gilixop de autopista

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gus dijo:
Hombre el gilichop de Autopista y el de Autobild difieren, a buen seguro ;-)

Autopista la vi el martes.
Tengo un "vago" recuerdo pero me suena que es el mismo o muy parecido, pero que muy parecido choped.

B

bmw_por_siempre

Guest
Joe vespino dijo:
Bueno, y no será que el culo del E92 (por cierto, uno de los pocos culos bonitos de la bemeuve) se parece mucho a los de otra marca?? :descojon: :descojon:

pues no creo eh JOE, va a ser q s parece al hermano mayor, el E65;-)

RobertoCi

Forista
Deja , deja. No le fastidies el ataque proVAG al pobre Vespino (categoria ciclomotor) prffffffffffffffffffff, me meo...

Es bromita!!!

J

Joe vespino

Guest
DAVID-M5 dijo:
No es por nada, pero el A4 vino después del serie 7 :) :

1098_G.JPG

David, en absoluto ese serie 7 es la gama nueva bien entrado el 2005, tanto el A4 como el A6 ya llevaban tiempo en el mercado (gama 2004 según km77) ;-)

Pero al menos reconoces el plagio:)

Y es que cualquier cosa bonita en un bangle-car necesiamente es copiado de alquien (en este caso jaudi) :)

DAVID-M5

Forista Senior
Joe vespino dijo:
David, en absoluto ese serie 7 es la gama nueva bien entrado el 2005, tanto el A4 como el A6 ya llevaban tiempo en el mercado (gama 2004 según km77) ;-)

Pero al menos reconoces el plagio:)

Y es que cualquier cosa bonita en un bangle-car necesiamente es copiado de alquien (en este caso jaudi) :)

Sí señor, tiene usted razón 8-[ , aunque la diferencia entre uno y otro es de unos meses (octubre y marzo respectivamente, comprobado en km77 :) ).
De todos modos sigo pensando que el estilo de Audi es diferente al de BMW y que no hay un plagio tan evidente :-s .

J

Joe vespino

Guest
DAVID-M5 dijo:
Sí señor, tiene usted razón 8-[ , aunque la diferencia entre uno y otro es de unos meses (octubre y marzo respectivamente, comprobado en km77 :) ).
De todos modos sigo pensando que el estilo de Audi es diferente al de BMW y que no hay un plagio tan evidente :-s .

David, esta mañana viniendo a la ofi con un A3 sporback delante me he acordado de tí, es mas antiguo todavia y también lo lleva (yo creo que es el primero

a3sportback-3-mare.jpg

Hombre,no son exactos, en los Audi la esquina interior-inferior está redondeada y en los beme es en angulos, pero yo diria que se parecen bastante :roll:

NOVA

Forista Legendario
tu lo que quieres es buscar parecidos entre los vag y los BMW, que noooooooooo

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Pienso que en materia de diseño no es oportuno hablar de plagio comparándo pilotos traseros, antenas y/o retrovisores. Hay tantos coches que en estos aspectos es fácil no ser original. Por ejemplo, el Focus I es un coche original pero se puede decir que los pilotos los copia de un Fiat Punto, quien a su vez los copió de un Volvo familiar y así...

Lo que yo valoro en el diseño es la perfecta integración de todos sus elementos. Y en este sentido, particularmente, como BMW nadie.

Aún recuerdo una comparativa en Automóvil entre el E-39 y su serie E contemporaneo. En el Mercedes, en la busqueda de la representación, las lineas se orientaron a maximizar sus dimensiones, (estéticamente cuasi solapaba al serie S que apareció algún año despues). Sin embargo, el E-39 fue diseñado más estilizado, mucho más armónico. Én la citada comparativa casi tenía que pellizcarme en algunas fotos en las que calcaban las dimensiones (milímetro arriba, milímetro abajo).

Años despues, al clase E le suavizaron su pesadez de lineas respetando la esencia original. El E-39 fue el culmen de una linea de diseño; a la cual, para sustituir, debieron recurrir a una sofisticadísima y moderna combinación estilística de lineas y curvas (E-60) cuyo resultado visual es crecientemente espectacular según su visión en una de estas posibilidades, en fotos, en un concesionario junto a otros BMW y especialmente en la calle, junto al resto de coches, humillando estéticamente al 95% de la gama actual.

P.D. Vaya publicidad acabo de hacer de mi coche :) .