sirvan estas lineas para agradecer nuevamente ( y ya son varias las veces que lo he tenido que hacer) el trato recibido en movilnorte, la semana pasada tuve que ingresar de urgencias a mi e-90 por un problema en el damper, se me hizo un hueco y en 1 dia solucionado; hoy he tenido que ir a resolver un tema con angel ( original 1, gracias angel) y cuando un compañero suyo ha visto como se me calentaba la consola central me han buscado otro hueco y he podido dejar el coche para ver si lo solucionaban; siempre que he ido a movilnorte con todo lo grande que es aquello y te da la sensación que estas en tu casa; como digo excelente trato y en especial mi agradecimiento a dos personas ( Angel Velasco, siempre atento por muy liado que esté) y a Jesús Virseda ( jefe de taller ) también siempre dispuesto a escucharte y buscar solución a los problemas, gracias

( joe es que muchas veces me vienen a la mente tus largas indecisiones, desde la epoca de cambiar de llantas en el audi, pasando a la de cambiar amortiguadores o chipearlo, tambien al audi, luego el sapito y ahora la fregoneta; eres casi tan indeciso como yo);-) , salu2