Nuevo agradecimiento a Movilnorte

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
sirvan estas lineas para agradecer nuevamente ( y ya son varias las veces que lo he tenido que hacer) el trato recibido en movilnorte, la semana pasada tuve que ingresar de urgencias a mi e-90 por un problema en el damper, se me hizo un hueco y en 1 dia solucionado; hoy he tenido que ir a resolver un tema con angel ( original 1, gracias angel) y cuando un compañero suyo ha visto como se me calentaba la consola central me han buscado otro hueco y he podido dejar el coche para ver si lo solucionaban; siempre que he ido a movilnorte con todo lo grande que es aquello y te da la sensación que estas en tu casa; como digo excelente trato y en especial mi agradecimiento a dos personas ( Angel Velasco, siempre atento por muy liado que esté) y a Jesús Virseda ( jefe de taller ) también siempre dispuesto a escucharte y buscar solución a los problemas, gracias

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.986
es una gozada si señor.

el coche bien?????

sds

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Así da gusto...por cierto que tal el coche?

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Me sumo a la felicitación, hasta ahora siempre se han portado de 10, es más ahora mismo acabo de hablar con Angel por un problemilla y todo son facilidades, el viernes a medio día me atienden. Lo dicho, de 10.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
otro pa la coleccion biggrinbiggrin no trabajan mal no ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
comple dijo:
sirvan estas lineas para agradecer nuevamente ( y ya son varias las veces que lo he tenido que hacer) el trato recibido en movilnorte, la semana pasada tuve que ingresar de urgencias a mi e-90 por un problema en el damper, se me hizo un hueco y en 1 dia solucionado; hoy he tenido que ir a resolver un tema con angel ( original 1, gracias angel) y cuando un compañero suyo ha visto como se me calentaba la consola central me han buscado otro hueco y he podido dejar el coche para ver si lo solucionaban; siempre que he ido a movilnorte con todo lo grande que es aquello y te da la sensación que estas en tu casa; como digo excelente trato y en especial mi agradecimiento a dos personas ( Angel Velasco, siempre atento por muy liado que esté) y a Jesús Virseda ( jefe de taller ) también siempre dispuesto a escucharte y buscar solución a los problemas, gracias

Tu tambien has caido con el dumper?es el primero no comple?

Salu2!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
nacho y pola, el coche bien , un par de problemillas, uno solucionado ( el damper)y otro en camino de solucionar( se calienta la consola central), ambos problemas que tienen todos los e-90;
gorki sí es el primer damper , espero que sea el primero y el último ( hay quien lleva 3), salu2

Buga

Forista
Reacciones
242
Hoa chavalote, hace tiempo que no sabia nada de ti, como va todo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
Me alegra leerte (y leerlo) ;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
buga todo va bien, tuve un pequeño-gran susto con mi hijo el mayor estas navidades pero todo resuelto, espero que vosotros esteis bien; gus un saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
No nos pilla de sorpresa. Felicidades originales.

J

Joe vespino

Invitado
Hola Pedro, un saludo, poco te prodigas, no sabia que te habias comprao un engendro ;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Joe vespino dijo:
Hola Pedro, un saludo, poco te prodigas, no sabia que te habias comprao un engendro ;-)
hombre joe el engendro ni va tan mal ni es tan feo, ayer en movilnorte habia un señor con un e-46 330d 184cv ( vamos como el tuyo pero sin el carro de los melocotones ) para comprar un engendro, tenia pensado cambiar de coche despues de que chipearas tu el tuyo pero viendo que para cuando eso pase ya han descatalogado el e-90 pues cambie antes :descojon: ( joe es que muchas veces me vienen a la mente tus largas indecisiones, desde la epoca de cambiar de llantas en el audi, pasando a la de cambiar amortiguadores o chipearlo, tambien al audi, luego el sapito y ahora la fregoneta; eres casi tan indeciso como yo);-) , salu2

J

Joe vespino

Invitado
comple dijo:
hombre joe el engendro ni va tan mal ni es tan feo, ayer en movilnorte habia un señor con un e-46 330d 184cv ( vamos como el tuyo pero sin el carro de los melocotones ) para comprar un engendro, tenia pensado cambiar de coche despues de que chipearas tu el tuyo pero viendo que para cuando eso pase ya han descatalogado el e-90 pues cambie antes :descojon: ( joe es que muchas veces me vienen a la mente tus largas indecisiones, desde la epoca de cambiar de llantas en el audi, pasando a la de cambiar amortiguadores o chipearlo, tambien al audi, luego el sapito y ahora la fregoneta; eres casi tan indeciso como yo);-) , salu2

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Esa epoca de indecisiones y grandes cavilaciones ya es historia: mi nuevo "engendro" toma las decisiones él solito, ahora quiero un par de inyectores nuevos, ahora unos altavoces como dios manda, ahora.... :descojon: :descojon: :rambo:

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Es que estos originales nos tienes mal acostumbrados. Conmigo siempre perfectos y si pueden te hacen un hueco.

Espero que sigan siempre así
Felicidades.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.649
Esta bien leer esto cada dos por tres

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.112
Jiro dijo:
Esta bien leer esto cada dos por tres

Mejor estaría si alguien se acordara de los "periféricos" :descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
un ejemplo vale mas que mil palabras, esta tarde me ha llamado el jefe de taller para decirme que han hecho lo posible para disminuir el calor de la consola central( algo dificil pues por ahi van los tubos de la calefaccion) que incluso él se ha traido de su casa papel de estaño para poner de aislante, gestos como estos son de agradecer, salu2