Nuevo alquiler de boxes en Acalá de Henaresl

t_chip

Forista Senior
Pues el asunto va de un nuevo alquiler de boxes en Alcalá.
Esta en La Garena, pegadito a tiendas Aurgi, en el mismo frente, unas 3 ó 4 naves a su derecha según miras el Aurgi, y se llama Clever Car Repair.

Está muy organizadito y limpio y lleva unos meses abierto.
Yo suelo ir ahí a hacer mis ñapas.

Sale a 12 euros la primera media hora y luego a unos 3 cada cuarto de hora suplementario.

Tiene cabina de pintura, secado y una máquina para mezclar colores.

Tambien tienes un mecánico para asesorarte o hacer el trabajo si lo necesitas, por un precio de risa, y te consiguen las piezas que te hagan falta.

El dueño se llama Jose Galán.

Ahí van una fotillas.:yawinkle

33a4ejc.jpg

wivii1.jpg

2wghk6v.jpg

291gm4k.jpg

91dumh.jpg

2isxm5h.jpg

wmayj6.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ondia, me viene que ni "pintao", gracias por la info, habrá que hacer una visitilla....

Chamo_bm

En Practicas
Si señor, muchas gracias! ami me viene de perlas, ya que soy de la zona, por cierto sabes si el precio de la cabina es el mismo?? unos 18e/hora??Un saludoo

t_chip

Forista Senior
Me suena que es algo mas caro, pero no recuerdo cuanto, ya que no la he usado nunca.

J

javi318ci

Guest
Bueno ahí va mi opinion, llevamos hace 2 mese el 325d E-92 de un familiar mio y el trato a parte de la maquinaria fue pesima. El mecanico de alli no estaba.
Yo me lleve un amiguete q trabaja en norauto para cambiar las ruedas, pues la maquina q las equilibra no tenia fuerza y me tuve q colgar yo de ella, para q consiguiese meter un neumatico 225. Increible pero cierto.

No se le puedo elevar en el box porq le daban los faldones (es un pack M normal)

Encima es algo mas caro q lo q anuncia el chco q a creado el post.

mi opinion : NADA RECOMENDABLE

t_chip

Forista Senior
javi318ci;8242586 dijo:
Bueno ahí va mi opinion, llevamos hace 2 mese el 325d E-92 de un familiar mio y el trato a parte de la maquinaria fue pesima. El mecanico de alli no estaba.
Yo me lleve un amiguete q trabaja en norauto para cambiar las ruedas, pues la maquina q las equilibra no tenia fuerza y me tuve q colgar yo de ella, para q consiguiese meter un neumatico 225. Increible pero cierto.

No se le puedo elevar en el box porq le daban los faldones (es un pack M normal)

Encima es algo mas caro q lo q anuncia el chco q a creado el post.

mi opinion : NADA RECOMENDABLE

Me extraña lo que dices, las máquinas son nuevas, las de ruedas no las tiene desde el principio, no hará mas de 4 meses que las puso y yo las vi el día que las trajeron...nuevas de trinca....en las fotos se ve.

El dueño me dijo que las ruedas las monta el mecánico suyo, precisamente para evitar que gente que no sabe usarlas rompa algo.

Si el coche es tan bajo que que no se puede meter en el elevador te va a pasar en ese y en cualquier otro, a la vista está en las fotos que son elevadores normales.

El dueño es un típo estupendo, yo lo conocí tomando unas birras en el bar Paddock, de la Garena, y el trato es excelente.

Me da la impresión de que habeis tenido alguna discrepancia de la cual habría que tener las dos versiones...o bien eres de la competencia.:-s

Ah, y los precios son los que he dicho...si no menores.

J

javi318ci

Guest
t_chip;8243050 dijo:
Me extraña lo que dices, las máquinas son nuevas, las de ruedas no las tiene desde el principio, no hará mas de 4 meses que las puso y yo las vi el día que las trajeron...nuevas de trinca....en las fotos se ve.

El dueño me dijo que las ruedas las monta el mecánico suyo, precisamente para evitar que gente que no sabe usarlas rompa algo.

Si el coche es tan bajo que que no se puede meter en el elevador te va a pasar en ese y en cualquier otro, a la vista está en las fotos que son elevadores normales.

El dueño es un típo estupendo, yo lo conocí tomando unas birras en el bar Paddock, de la Garena, y el trato es excelente.

Me da la impresión de que habeis tenido alguna discrepancia de la cual habría que tener las dos versiones...o bien eres de la competencia.:-s

Ah, y los precios son los que he dicho...si no menores.

Mira machote, creo q he sido bastante prudente en mi comentario. Yo soy tenico reparador e instalador autonomo asiq competencia creo q no.

Las maquinas seran nuevas o lo q quieras, pero esto paso y te voy a dar hasta fecha un Sabado 14 de Noviembre creo, un bmw 325d e92 pack M blanco, asiq si tan amiguito eres del dueño le preguntas por este caso.

Al dueño se le caia la cara de verguenza, de saber q el no tenia ni p*ta idea de hacer funcionar la maquina esa, y a las 16.00 horas q es cuando fuimos no habia ni mecanico ni nada.

El equilibrado le tuvieron q hacer en Aurgi, por q esa maquina marcaba q tenia q poner mas de 80grs en pesos, cuando lo normal es 10.

SE DE LO QUE HABLO MACHOTE, y con respecto a dond le conociste, no le importa a nadie, por cierto suelo ir bastante por el Padock, nse si conoceras a Juan, el dueño.

PD: simplemente comente mi caso con bastante prudencia para lo q paso.

t_chip

Forista Senior
javi318ci;8247883 dijo:
Mira machote, creo q he sido bastante prudente en mi comentario. Yo soy tenico reparador e instalador autonomo asiq competencia creo q no.

Lo de "machote" sobra, y yo soy mecánico de aviones y eso no me da ciencia infusa para saber manejar una máquina que no he usado en mi vida.
Y yo no he discutido tu competencia....en el que sea tu campo de instalación. Coménté lo que me había dicho el dueño de por que no dejaba a los clientes usar esas máquinas.

Las maquinas seran nuevas o lo q quieras, pero esto paso y te voy a dar hasta fecha un Sabado 14 de Noviembre creo, un bmw 325d e92 pack M blanco, asiq si tan amiguito eres del dueño le preguntas por este caso.

Lo haré...y no soy "amiguito", soy amigo a secas, cosa que no oculto.

Al dueño se le caia la cara de verguenza, de saber q el no tenia ni p*ta idea de hacer funcionar la maquina esa, y a las 16.00 horas q es cuando fuimos no habia ni mecanico ni nada.

El equilibrado le tuvieron q hacer en Aurgi, por q esa maquina marcaba q tenia q poner mas de 80grs en pesos, cuando lo normal es 10.

Ya dije que la máquina era nueva, y si en ese momento no estaba el mecánico que la maneja...tampoco es para hacer un drama de ello.

SE DE LO QUE HABLO MACHOTE, y con respecto a dond le conociste, no le importa a nadie, por cierto suelo ir bastante por el Padock, nse si conoceras a Juan, el dueño.

Tu sabrás lo que te importa a ti...lo que importe a los demás lo decidirán ellos...y sobre todo y mas importante...en tanto en cuanto no ofenda a nadie, yo aquí escribiré LO QUE ME SALGA.
Ah, y yo tambien se de lo que hablo...y en consecuencia di mi opinión.
Conozco a Juan y a Ana.

PD: simplemente comente mi caso con bastante prudencia para lo q paso.

Tu comentario fue tan prudente como mi respuesta.

Ah, y veo que no comentas nada de la altura de los 6 elevadores....así que entiendo que lo que comentaste sobre este tema en tu primer post....fue "SIN SABER DE LO QUE HABLABAS...Y SIN PRUDENCIA"

Saludos.

P

pepe_21

Guest
ostia!! con cabina y todo , no sabeis alguno si hay un sitio asi en valencia??

un saludo

ManAng318

En Practicas
yo he estado en el car and you lo que pasa es que no me acuerdo del precio,el de alcala me pilla mejor por eso quiero saber en cuanto esta la hora de cada uno.

t_chip

Forista Senior
bmwbilbao;8264588 dijo:
y digo yo si es patrocinador el car & you se lo podra nombrar con mas motivo,no????

No si es para compararlo con otro....no quiero que me cierren el post.:finga:

Pero bueno...cada uno es libre de nombrar lo que quiera.:zartyman

S

Samuel330cd

Guest
Esta muy bien, yo conozco otro que esta detrás del valleros de la salida por la antigua N2, pero este que nombras tiene muy buena pinta, habrá que ir a hacer una visita, un saludo

t_chip

Forista Senior
pLEy;8266412 dijo:
¿Y porque te iban a cerrar el post? :eek:

Si tu me preguntas eso obviamente...por nada:zartymanAsí que ha sido un malentendido por mi parte. Pensé que el Car & you era patrocinador.

Samuel330cd;8266415 dijo:
Esta muy bien, yo conozco otro que esta detrás del valleros de la salida por la antigua N2, pero este que nombras tiene muy buena pinta, habrá que ir a hacer una visita, un saludo

El que tu dices tambien lo conozco, y este está mucho mejor.
Mas limpio, organizado y surtido.