Video Nuevo AMG SL 55 vs Porsche 911 GTS vs BMW M850i vs Jag F-Type R

cybermad

Clan Leader
Está en el hilo de pruebas del SL...
https://www.bmwfaq.org/threads/merc...-l4-2-0-turbo-electrico-236-powerart.1022376/


New AMG SL 55 v Porsche 911 GTS v BMW M850i v Jag F-Type R: DRAG RACE


18 dic 2022



We’ve finally got our hands on the new Mercedes-AMG SL 55, so of course, we had to take it for a drag race!
We’ve got Mat lining up in the AMG, and alongside him, we have Yianni in a Porsche 911 GTS. Oh, and there's also a BMW M850i and a Jaguar F-Type R lining up for good measure! So let’s see how this set of convertibles compares.
Starting with the AMG, it’s powered by a 4-litre twin-turbo V8 that’s good for 476hp and 700Nm. It’s equipped with four-wheel-drive, tips the scales at 1,950kg, and costs an eye-watering £147,000!
The Porsche is the lightest car in the line-up, weighing in at 1,615kg. It’s powered by a 3-litre twin-turbo flat-six that can deliver 480hp and 570Nm, but it may have a potentially significant disadvantage… It’s only equipped with RWD!
Next up we have the BMW, with a 4.4-litre twin-turbo V8 that can put down 530hp and 750Nm. It may have 4WD, but it’s also the heaviest car here, tipping the scales at 2,125kg! Then finally we have the Jag. With an awesome 5-litre Supercharged V8 under the bonnet, it can deliver 575hp and 700Nm. It’s also packing 4WD and weighs in at 1790kg.
So how will this play out? Can the all-new SL snatch a win? Or will the power of the Jag propel it to victory? There’s only one way to find out… LET’S RACE!
 
Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Bmw no se que pvto problema tiene con el peso de sus coches. Y lo peor, es que les importa un huevo.

El sl pesa 200kg menos.
 

cybermad

Clan Leader
Carrera de aceleración: Mercedes-AMG SL 55 pierde contra BMW 8 Series & Co.

19/12/2022

2022-BMW-8er-Cabrio-Facelift-G14-LCI-M850i-02-750x500.jpg



Cualquiera que pueda elegir entre el BMW M850i Cabrio , el Porsche 911 GTS, el Mercedes-AMG SL 55 y el Jaguar F-Type R puede considerarse muy afortunado, independientemente de sus preferencias personales. El rendimiento en un tramo recto casi nunca debería ser el factor decisivo en la decisión de compra, después de todo, los vehículos tienen características muy diferentes y también hay grandes diferencias en el número y usabilidad de los asientos traseros. Sin embargo, Mat Watson de CarWow puso los cuatro descapotables de alto rendimiento en la carrera de resistencia y ahora nos muestra en cuál de los vehículos tendría las mejores posibilidades de lograr una carrera exitosa en el semáforo, si alguna vez sintiera tal necesidad al volante.


Tres de los cuatro atletas de lujo confían en un V8 montado delante de los ocupantes, solo el Porsche 911 GTS se mantiene fiel a sí mismo y viene con un bóxer de seis cilindros en la parte trasera. Con una cilindrada de 3,0 litros, 480 CV y 570 Newton metro de par, el Porsche 911 Carrera GTS tiene el motor más pequeño a bordo, pero con 1.615 kilogramos también es más ligero que sus tres rivales. Pero mientras que los otros descapotables premium tienen tracción en las cuatro ruedas, el 911 GTS se lanza con tracción trasera pura; si quieres algo diferente, también puedes usar el Carrera 4 GTS.
9c7d6691c14c4b30acfa0571f0fea342


El nuevo Mercedes-AMG SL 55, cuyo V8 ofrece 476 CV y 700 Newton metro de par motor y tiene que mover 1.950 kilogramos, es al menos un poco más flojo según la ficha técnica. El SL también es, con mucho, el vehículo más caro en comparación. El BMW M850i Cabrio llega con 530 CV y 750 Newton metro de par motor, pero también pesa 2.125 kilogramos, mientras que el Jaguar F-Type R Roadster lanza al ruedo hasta 575 CV gracias al V8 sobrealimentado de 5,0 litros de cilindrada.


La primera carrera de resistencia comenzará a las 6:30 minutos, un segundo intento comenzará a las 7:30 minutos y un tercer intento seguirá a las 8:20 minutos. En los tres intentos, Porsche y Jaguar empataron en la victoria, mientras que el BMW M850i se aseguró el lugar restante en el podio. A partir del minuto 9:30 se suceden varios intentos con salida rodante, pero el nuevo Mercedes-AMG SL tampoco consigue puntuar en esta disciplina.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Bmw no se que pvto problema tiene con el peso de sus coches. Y lo peor, es que les importa un huevo.

El sl pesa 200kg menos.

BMW que yo sepa no tiene ningún problema con el peso, el SL es un coche 15 cm más pequeño y con un tercio menos de maletero.
 
Última edición:
Arriba