Nuevo anuncio de Renault (y nos os perdais el de cocacola treintañeros y cuarentones)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Genial, si señor!!!!!!!! Hasta el tipo imposta la voz como Limahl :floor:

:xray:

V

veryta206

Guest
jajaj yo la primera vez que lo vi flipe me rei un cacho largo jeje y las piedrecitas a lo suyo se salen ejej

ariel

Forista Legendario
Buenísimo; a pesar de tirar contra bm, no hace falta a bruce lee y la tetera para hacer un buen anuncio

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
ahora se entiende el suicidio de los tres directivos el año pasado

Chusko

Forista Senior
entre lo que me rei con ese, y la cara de tonto que se me quedo con el anuncio del serie 1 sport...cada flipo mas con los publicistas :biglaugh::biglaugh:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ariel;3290749 dijo:
Buenísimo; a pesar de tirar contra bm, no hace falta a bruce lee y la tetera para hacer un buen anuncio

Es otro estilo, radicalmente distinto y por descontado mucho más...fiestero biggrin Yo me descojono cada vez que lo veo u oigo, dsimplemente, aunque tiene su precursor en cierto modo en el de Georgie Dann ( Clayderman solo es un poco menos hortera porque no se prodigaba tanto :floor: )

Eso si, te sientas en un Megane y solo la postura te enfría el cachondeo biggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
a hilo de anuncios chorras,"gracias" al anuncio del Dacia Logan, el grupo Locomia ha reeditado un disco de exitos y no descartan una gira este verano
Y no es coña

ariel

Forista Legendario
Gus;3290812 dijo:
Es otro estilo, radicalmente distinto y por descontado mucho más...fiestero biggrin Yo me descojono cada vez que lo veo u oigo, dsimplemente, aunque tiene su precursor en cierto modo en el de Georgie Dann ( Clayderman solo es un poco menos hortera porque no se prodigaba tanto :floor: )

Eso si, te sientas en un Megane y solo la postura te enfría el cachondeo biggrin
Cierto; pero igual que bm ha creado escuela ( véase el nuevo clase c, haciéndose la carretera) espero que otros sigan la linea del renolo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
y Richard Clayderman en su piano sin controoooooooooooooooooooooooolll!!

:floor:

gilianuncio pero que ha calado lo suficiente como para que se hable del mismo en todos lados,... éxito para los publicistas!

D

DALE BOCA

Guest
es verdaderamente genial!!! Aplaudo a los publicistas por la originalidad espectacular que tuvieron. Lo de Clayderman y lo de las piedras, como se dice más arriba, sublime...:Randy-git:

ariel

Forista Legendario
Caneco;3290862 dijo:
y Richard Clayderman en su piano sin controoooooooooooooooooooooooolll!!

gilianuncio pero que ha calado lo suficiente como para que se hable del mismo en todos lados,... éxito para los publicistas!

Pa mi que clayderman es el troll del anuncio:biglaugh:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jojojo...y la banda sonora de "La histeria biggrin interminable" pone la guinda, es verdad biggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
esta de moda lo de usar a famosos infiltrados en los anuncios, sin mucho protagonismo,...

A mi me ha gustado el nuevo de cocacola,.. me he reido mucho cuando lo he visto, es la representación de los famosos emails de "para la generacion de los 70" y salen gordillo y mayra gomez kemp asi de refilon,.... quizas es que me he visto reflejado,..

tnp69

Clan Leader
A mi me gusta, la música es muy buena y nos trae recuerdos del pasado, lo mejor las ciclistas q distraen :notworthy::notworthy:

CHEVI

Clan Leader
supercanedas;3290823 dijo:
a hilo de anuncios chorras,"gracias" al anuncio del Dacia Logan, el grupo Locomia ha reeditado un disco de exitos y no descartan una gira este verano
Y no es coña

Pues por mi encantado, que a mi de pequeño me gustaban :twitcy:

Caneco;3290959 dijo:
esta de moda lo de usar a famosos infiltrados en los anuncios, sin mucho protagonismo,...

A mi me ha gustado el nuevo de cocacola,.. me he reido mucho cuando lo he visto, es la representación de los famosos emails de "para la generacion de los 70" y salen gordillo y mayra gomez kemp asi de refilon,.... quizas es que me he visto reflejado,..

Pues a mi se me ha puesto la piel de gallina con este anuncio :yes:

supercanedas;3290982 dijo:
esto,por si alguien aun no sabe quien es Richard Clayderman:

:descojon: :descojon:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
a mi me encanta el anuncio pero lo que mas me ha gustado es el color del megane en azul celeste