Nuevo anuncio publicitario E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 4 May 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ese es el anuncio que se esta usando en asia, ya lo habia visto pero gracias
     
  3. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    A mi me gusta la música del anuncio que sale aquí en españa, ¿alguno de vosotros sabe quien es el compositor o el intérprete del tema? me gustaría descargarme la canción en el emule pero no se ni el nombre ni nada.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Si es que son la pera estos publicistas, pegan donde más duele, mikaweeennnnnn...no me queda ná :cry:
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy bueno aunque largo pero bien currado.
    Gracias!!
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Le ha tenido que costar una pasta a BMW el anuncio, pues es un publireportaje... Y muy currado y bonito.
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que la canción se titula "Come Sei Veramente" y es obra del autor Giovanni Allevi.;-)
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si ya me dices como de quien y como se llama el tema del anuncio del e91 me caigo para atras...
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    muy bueno mith..
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Vaya, Ahora no furrula.
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi el anuncio del E91 en la TV de España me parece estúpido -como la mayoria de los anuncios de coches en ese medio-.

    Siendo un coche con tantas virtudes estéticas y dinámicas que podrían resaltar en la publicidad, no se les ocurre otra cosa que hacer medio anuncio de conceptos abstractos -que yo no entiendo, ni pienso esforzarme en averiguar- y el otro medio con unas imágenes frias, grises, lejanas; como diciendo: "vamos a sacar el coche lo más lejos posible para que no se vea lo feo que es" ... y "hablaremos de tonterias porque no tenemos nada que elogiar" Lamentable.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    alguien puede colgar el anuncio del e91??
     

  13. yo creo q es más bien fruto d tu ignorancia como tú mismo dices q no entiendes nada de lo q exponen y no q no tengan nada q elogiar... enseñar el coche lo puede hacer cualkiera, y para eso pues ya lo veras en la calle, lo q pretenden es dar una imagen... y no como los d citroen q t enseñan su coche transformer en plena discoteca, eso si es lamentable:descojon:

    BMW creo una forma nueva d hacer publicidad cn akel anuncio del serie7 y akel q decia no es lo mismo conducir, q conducir... ahora marcas como audi y MB copian esa forma de hacer publicidad

    tomar 4 perspectivas del coche no tiene nada en especial, los anuncios d BMW sí
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Claro, tio! ¿Como no me había dado cuenta? ¡Lo q pasa es q no me gusta el anuncio porke soy un ignorante! Debe de ser q con la edad me ha dado un alzeimer o así y me he kedado algo memo y lelo.

    Pensé q como soy pintor rofesional, tendría alguna capacidad de juicio estético. ¡Menos mal q tú, joven espabilado e inteligente, estás vigilante para remediar estos fallos de juicio!

    ¡j*der tio, komo te lo agradezco!
     

Compartir esta página