Video Nuevo anuncio Toyota

Isak R.F.

Forista Legendario
No soy mucho de ver la TV, mas bien poco o nada... Puedo pasar días sin encenderla.
Pero ayer estaba solo en casa cenando y vi el nuevo anuncio de Toyota que hace hincapié en su fiabilidad... y me acorde de @Gavira y su GaviRav4, que últimamente vi post suyos a modo fallos...
Y ya no solo los de Gavira... sino algun caso mas que se, de gente conocida, empezando por la tia de mi mujer, con un Auris hybrid con 4 meses....

Supuestamente, Toyota sale en los Ranking como la marcas mas, o de los mas, fiables del mundo

Que opinais?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Opino que todos fallan, que a los que menos fallan se les señala más por envidia; que hay casos de coches caros que son buenos pero su post venta mala. Y que la cosa está en la garantía, 5 años tuvo mi RAV4. La oficial y la extendida. Una batería en garantía. Otra la he pagado yo. Toyota me llamó para una campaña. Y me he quedado tirado por una EGR.

Torturelio

Forista
Yo tengo un toyota desde hace 18 años ha echo mil perrerias , y ni una averia de nada , miento ,solo el encendedor del cigarrillo se rompio , toyota es de las marcas mas fiables de mundo , y los mas fiables motores y componentes jamas fabricados por un ser humano .

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
El IQ tiene ya... seis años y medio y no tengo quejas... excepto que gasta demasiado poco en pastillas de freno y que la batería empieza a renquear. Ya ves tú qué problemones!:p
Ojalá todos los coches me salgan igual de buenos.

Ruro

Forista
Yo tengo un toyota desde hace 18 años ha echo mil perrerias , y ni una averia de nada , miento ,solo el encendedor del cigarrillo se rompio , toyota es de las marcas mas fiables de mundo , y los mas fiables motores y componentes jamas fabricados por un ser humano .
y del universo:floor::floor::floor::floor:

Jokin

Clan Leader
Qué coche no es fiable hoy dia? Este cutre anuncio busca captar incautos para crear una seña de identidad. BMW deportividad, Mercedes confort, Toyota fiabilidad...amos no me jodas.

Ruro

Forista
Qué coche no es fiable hoy dia? Este cutre anuncio busca captar incautos para crear una seña de identidad. BMW deportividad, Mercedes confort, Toyota fiabilidad...amos no me jodas.
por eso toyota monta motores diesel bmw, por que los suyos son demasiado buenos para ofrecer al publico:neng::floor:

Isak R.F.

Forista Legendario
Pues como os comentaba en el post principal, la tía de mi mujer compro un Auris Hybrid y ya ha dado por culo dos veces el sistema eléctrico.
El coche tiene 4 meses.

Sé que no es normal. Algún defecto de producción quizás, pero tiene 4 meses y no llega a 2000km.

Chumidj

Forista Senior
Pues en Andorra hay la tira de Toyotas, y muchos amigos y conocidos los tienen.
De hecho el primo de un amigo íntimo mio es el dueño de la Toyota de aquí. Por lo que he podido comprobar su fiabilidad es totalmente cierta.
Creo que a Gavira le tocó la china, pero generalmente son coches muy fiables. Y ya no digamos los de antaño, tipo Land Cruiser...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Sinceramente,, no he oído cosas malas de Toy-idiota en mucho tiempo.
Un amigo tiene la concesión aquí en Lalín, vende muchos, de toda la gama, compactos, berlinas, todoterrenos, familiares,, y para ser sincero, los veo muy pocas veces en el taller, salvo mantenimientos.
De no ser porque no me gustan estéticamente, valoraría seriamente la posibilidad de coger un Avensis, pero como digo, no me entra por los ojos...

Un amigo tiene uno, de la segunda generación creo, es un coche cómodo, silencios, hace muy agradables los viajes, y no gasta nada, en estos 5 años no ha pisado taller por averías..

Yo sí los veo fiables..

SALudos..