Nuevo audi Q7.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Carlos Almeida, 6 Sep 2005.

  1. Hola a todos después del verano. Voy al grano, por motivos familiares necesito un coche para mi mujer, más grande y capaz q el X5, y con 7 plazas. La verdad es q existe poca oferta en el mercado de suv´s con estas características y estaba pensando en el nuevo audi Q7. ( hoy estuve en el concesionario y cojen señal para no tener un plazo de entrega demasiado dilatado). ¿ Qué os parece este coche? ¿Alguna otra opción ?


    Salu2x.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Con siete plazas ese o un Monovolumen.

    El ML no tiene la opcion de 7 plazas tambien :-k :-k :-k :-k :-k

    Salu2 ;-)
     
  3. Monovolumenes no queremos, y el ML ya no trae 7 plazas, dice el comercial q casi nadie lo pedía así. Mercedes saca a la vta. en octubre el clase R, pero nosenose.


    Salu2, y gracias.
     
  4. asanca

    asanca Guest

    Creo que el Volvo XC90 hay un modelo que tiene 7 plazas, en mi modesta opinión es un coche interesante y bien equipado.

    Un saludo
     
  5. asanca

    asanca Guest

    Es el Volvo XC90 con la opción Ocean Race te lo acabo de consultar en la web de Volvo.

    Un saludo
     
  6. meras

    meras Guest

    Estuve viendo para un amigo el xc 90 de 185 cv manual en acabado momentuun, que es un acabado intermedio y bastante equilibrado, y con dto se queda en 49.000 euros.

    sin apretar demasiado al comercial
     

  7. Gracias, tb. hemos pensado en el volvo, pero creo q es un 5 cilindros, y me gustaría algo más potente.


    Salu2.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    al Volvo reciéntemente (hace 2 meses) le han subido la potencia y reconfigurado la caja de cambios (ahora anda más o eso afirman)
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo apuesto por el Q7,seguro q va de fabula.

    Aunque el volvo no esta mal ,pero me decanto por el Q7,ademas ya trae el 3.0 D de 224 cv q debe de ser una gozada al y igual q los motores de los X5 y X3 y si encima trae 7 plazas q es lo q buscas pienso q sera una de las mejores opciones,salud2.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Carlos lo que tu quieres no es pa tu mujer, es pa ti pillin :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) , solo que lo justificas con la señora.

    Antes que el Volvo, me decanto por el Q7, hoy he comprado una revista y tiene muy buena pinta, ahora ya se sabe que modelo nuevo, puede salir bueno o malo.

    Salu2 ;-)
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pues seguro q es para el,q pillin:descojon: :descojon:
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo me decantaria por el Q7 de Audi muy buen producto.Segun Audi el Q7 no es un monovolumen,ni un SUV,ni una berlina de lujo, pero sintetiza lo mas atractivo de cada uno......entonces....¿QUE ES?.........SALUDOS.
     

  13. Me has pillao, juassss, la verdad q aunq. es el coche de ella, spre. q vamos todos de viaje conduzco yo, por eso me preocupa tanto el tema:descojon: :descojon: .
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo entre el Q7 y el Volvo XC, me decanto por el Volvo es mucho mas fiable que el Audi y lo digo por propia experiencia y por la de amigos. Salirse de los A3, los demas son todos problematicos, sobre todo en el tema electrico.
    Pero por supuesto antes de estos dos el nuevo ML.
    Saludos
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Ayer estuve leyendo la prueba del ML en la revista Mundo 4x4 y vamos que a mi impresion no es que el ML sea una maravilla.

    Dicen que su mejor avitad son las autopistas :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: . En carreteras de montaña, se muestra muy subvirador y balancea demasiado. En pistas, como todo, se comporta pero los angulos de salida y entrada, le penalizan bastante y es facil rozar, si se complica el terreno.

    Todo hay que decir que no llevaba el equipamiento Off-Road.

    Salu2 ;-)
     
  16. spike

    spike Guest

    El volvo XC90 D5 lleva ahora una potencia de 185 cv y es un 7 plazas de 4,70 metros mas o menos. Lo probé el otro dia (tambien el XC70) y el coche rueda bien. Estira bien y las 2 plazas extra estan ocultas en el piso del maletero. El modelo que he mirado es el básico (quinetic creo que se llama) el precio rondaba los 46.000. Creo que el audi Q7 será un poco mas largo casi 5 metros o 5 metros y un poco...por cierto, alguien sabe sobre que precio andará el Q7?
    Saludos
     
  17. LUIS V

    LUIS V Guest

    Otra opción podría ser el nuevo Jeep Gran Cherokee, con motor 3.0 V6 gasoil 218 CV de origen Mercedes aunque por cualidades está mas cerca de un Land Cruiser que del Q7. Más adelante parece ser que saldrá una versión con 7 plazas.
     
  18. Del volvo no me gusta su motor, ( 5 cilindros). El Q7 mide 5,10x198x174, es bastante más grande.

    De momento me parece q me voy a quedar con el Q7.

    Salu2 y gracias.
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tienes razon en parte, es que son dos coches en uno, para lo que lo quieran como la mayoria de nosotros sobra el normal, luego esta el paquete Off-road que lo hace excelente en campo. Tambien van ha hacer un modelo XXL, mas largo y con siete plazas ( para el mercado americano principalmente.
    Saludos
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Vengo de la Merchi,como os conte para la empresa he adquirido vario coches......he subido y probado un ML.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES IMPRESIONATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HE QUEDADO PASMADO, alucinao y muy pero que muy calentito.........muy comodo de conducir, y sobre todo muy ancho incluso en las plazas traseras, el maletero a lo bestia, el lado negro me ha cautivado.


    Me ha gustado un monton, por dentro lo he visto muy bien terminado y muy completo
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    En que ha consistido la prueba???????. Que tipos de carreteras.??? Carreteras de montaña.????

    Que motor era ???????????????

    Que tal el cambio desde el volante ???????????????, Se accionan bien las levas ?????????

    Llevaba el paquete Off-Road, con la suspension neumatica ???????????????

    No has sacado ninguna foto con el Movil ?????????

    Salu2 ;-)
     
  22. MABENA

    MABENA Guest


    La prueba ha sido por autopista y por carretera....por montaña no, nunca suelo meter el mio, en caso de comprarlo tampoco lo meteria mucho.......

    El cambio en el volante bien, pero no lo puedo comparar si mejor o peor que otro pues es el primero que he llevado con levas, el cambio automatico muy conseguido y suave al nivel del 330 que tenia antes....

    Y no, no he sacado fotos por el movil, estaba atontado y además me daba verguenza.......pero la verdad es que me ha gustado un monton....por cierto era un 320 con 224cv .

    Me he pasado la tarde, en el lado oscuro he visto un monton de cacharros por dentro....otro que me ha llamado mucho la atencion es el clk320 y tb los 500 cls , por dentro impresionante....

    En fin una tarde, tranquila de visita a talleres de plancha, mecanica, camiones....y a ver dos de los tres bichitos que compramos....el otro hasta Marzo a esperar......veis a los demás tb les toca esperar.
     
  23. Wesley, no estoy de acuerdo...

    con lo que dices. En todos los sitios cuecen habas. Ahora tengo mi segundo Audi y el único problema que he tenido ha sido cambiarles las ruedas y el aceite. Nada más. De ahí a decir que todos los Audis son problemáticos salvo el A3, pues qué quieres que te diga, que creo que te has pasado un poco, jejeje.:ar: :mus- :) .
    Saludos de buen rollito, eh ¡¡¡ :zartyman :razz: :descojon:
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Asi da gusto esperar, yo tambien esperaria :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  25. cenizas

    cenizas Guest

    Os estoy leyendo y me pregunto, por que junto al "ML" nadie habla del "TUAREG"
     
  26. Dorian Gray

    Dorian Gray Guest

    El Q7 será un magnífico coche pero lo veo demasiado mastodóntico.
     
  27. Pues si q va a ser grande, por ese motivo me lo planteo el X5 se nos ha quedado pequeño.

    Salu2.
     
  28. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,
    Que quieres que te diga,lo primero que eres un tio con suerte, yo tuve un TT de 225cv y me quede en la gloria cuando lo vendi, me dio cantidad de problemas, pero un amigo tuvo un A4 de los nuevos lo vendio a los 6 meses, otro con un A6 al final ha tenido que cambiarlo,otro que por cierto se ha comprado un Touareg un Audi S2, tambien lo cambio, que mas puedo decirte.
    Toca madera, pero que yo tambien la toco, jua,jau
    Saludos
     
  29. Jejeje, Wesley....

    pues sí que estáis gafados :) . En fín, será cuestión de suerte, me imagino, ya que como te digo creo que en todos los sitios cuecen habas.
    Acabo de recibir la señal del comprador de mi actual Audi A4 Avant, y espero que en un mes aproximadamente se lo entregue tal cual está, o sea, en perfecto estado y sin el más mínimo problema. Espero mi X3 con ansia, bueno, mi mujer, que es la que usa el coche :drinkers . Y lo cambio no porque tenga problemas el coche, que no nos ha dado ninguno, sino por un capricho de X3 :descojon:
     

Compartir esta página