Nuevo BMW serie 1 (F20) vs BMW serie 1 (E87)

Gulf627

Clan Leader
Todavia no he podido ver ninguno parado aqui....todos en marcha y sin poder analizarlos....

Asi que todavia no le voy a juzgar hasta verlo en vivo y en "3D".

moterito

En Practicas
Hay que esperar al M pero de momento el antiguo es mas guapo, si alguien se lo curra con photoshop que le de un aire mas deportivo, parece un coche para mujeres y sin ofender ehhhhh, jejejejejeje

Senna4Ever

Forista
yo según lo voy viendo más, el morro me va pareciendo pasable, pero esa trasera..., es que no, me parece de los más feo que ha hecho BMW desde el Isetta.

daloga76

Forista
seguro que nos acostumbraremos, pero madre mia que feillo es el nuvo serie 1, me dan escalofrios de imaginarme una versión básica en blanco y con llantas estrechas/tapacubos ...

RadiK-Alfa

Clan Leader
daloga46;10583520 dijo:
seguro que nos acostumbraremos, pero madre mia que feillo es el nuvo serie 1, me dan escalofrios de imaginarme una versión básica en blanco y con llantas estrechas/tapacubos ...

Habrá sorpresas con los tapacubos que nos harán reir o llorar.... :-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Hay algo en la vista lateral de la aleta delantera...que me desagrada profundamente. Es como si no tuviera forma alguna.

El morro...pase. Con el tiempo dejaré de verlo "feo"....:floor:
La trasera no me entra. LA forma del portón trasero...como que no.

El interior me gusta más el nuevo.

En conjunto...en un color oscurito...donde se disimulen sus formas reales...tiene un pase.
:descojon:

rdmbmw320

En Practicas
creo que se les ha ido el estilo...
Los de antes me parecían más proporcionados, con lo equilibrada que me parece la silueta del e46 compact, yo habría hecho algo así en versión de 5 puertas. O si no haber hecho un mix del lateral del E87, el morro del E90 y la trasera del X1.

M

mibor

Guest
Eso es un Skoda Fabia BMWizado, es feo de huevos. Esos espejos blancos :-#

Un saludo.

tronco39

Clan Leader
A pesar de que llevamos 40 post dando cera al f20 acabará vendiéndose como churros... #-o
Al tiempo.

Ibi-TDI

Clan Leader
180px_Kill_it_with_fire_scorpio_Justine_has_officially_crossed_the_line_Dimebag_is_turning_in_his_grave_s256x192_144468_580_Sunday_video_RE_2012_Volkswagen_Beetle-s256x192-159478.gif

Ibi-TDI

Clan Leader
tronco39;10584921 dijo:
A pesar de que llevamos 40 post dando cera al f20 acabará vendiéndose como churros... #-o
Al tiempo.

Si, porque simplemente es un BMW.

Te digo la clase de compradores en potencia que conozco de este coche?
Son de este estilo...

Personaje: Tio a que no sabes que!
Yo: No, cuenta.

Personaje: Tio me comprado un coche!
Yo: ostia, que callado te lo tenias. Cuando?

Personaje: Hace unas semanas, tenia que cambiar ya de coche y me pillado un pepino, me lo dan el lunes!!
Yo: Avisa y voy a recogerlo contigo, asi de paso nos damos una vuelta y me lo enseñas. Cual te has pillado?

P: UN B M W!!
Y pensando "j*der como hay pocos.......se habra pillado el modelo con 4millones y medio de cv y full equip": toooo wapo biggrin y cual es?
P: ya te digo, menudo cucumber!!! el nuevo serie 1.
Y pensando "tipico imbecil que le gusta que le inflen a preguntas en lugar de rajar el solito": pero si es como un polo en grande y mal equipado :descojon:, que motor te has pillado?
P: que dices tio.........ademas es un 1600cc!!! y biene bastante equipado eh!

Y: no me digas mas! Que locura! 30mil e minimo para dejarlo decente

P: que va me ha salido bastante bien, me ha salido por casi 24mil e, me tasaron el mio en mil y poco, y como no me he pillado extras :)

P.d: Es feo, esta pelado, tiene poco moto y es caro, pero la gente lo compra es la imagen de marca.

RadiK-Alfa

Clan Leader
tronco39;10584921 dijo:
Al tiempo.

Viendo los precios no creo que se vean muchos al principio.

O meten una buena campaña o se llenaran los concesionarios de Serie 1

chamizo

En Practicas
el nuevo serie 1 huele a fracasooooo!!!!!!!!!!! q feo , por detras un polo y por delante un coche gruñon y toscoooo!!!

Ibi-TDI

Clan Leader
LUITEX;10585476 dijo:

Entonces cual dices que te gusta mas? :mad:

Porque el primer qoute dice que el otro era feo, pero que este lo es mas.
Y el 2º quote dice que este le gusta mucho mas que el viejo.

Jp_xd_

Forista Senior
Si le pintasen los riñones de negro al f20 mejoraria muchisimo

LUITEX

Forista
Ibi-TDI;10585508 dijo:
Entonces cual dices que te gusta mas? :mad:

Porque el primer qoute dice que el otro era feo, pero que este lo es mas.
Y el 2º quote dice que este le gusta mucho mas que el viejo.

Ninguno.
Además lee los post completos, el segundo dice que le gusta más el nuevo, y que al lado del f20 el e87 parece que haya envejecido de golpe, de ahí mi quote.:toimonst:

rdmbmw320

En Practicas
En la web de BMW ya aparece (en la sección de serie 1).
Vienen a vender que habrá 2 packs especiales: Sport y Urban. Con este último creo que están experimentando demasiado: Llantas y adornos en blanco, parrilla extra brillante, etc. Para inventos de colores, no está ya el mini??

jaco32

Forista
Si han sido capaces de vender el X1 y el 5 GT por 60.000€uracos...

Gulf627

Clan Leader
Ibi-TDI;10585435 dijo:
Si, porque simplemente es un BMW.

Te digo la clase de compradores en potencia que conozco de este coche?
Son de este estilo...

Te olvidas de la gente, para la cual la estetica es un criterio secundario.

Yo me compraria el coche mas feo del mundo, si tecnica y dinamicamente cumple mis espectativas.

El Serie 1 con tanto turbo ahora ya no cumple tantos mis espectativas, pero un hipotetico 130i RWD con autoblocante, no me importaria tenerlo aunque fuera feo como un rayo....

Rochen_00

Forista Senior
lo sigo diciendo, el interior me parece muy bonito, y exteriormente no me gusta nada, la parte delantera no la veo por ningún lado nada agraciada y la trasera pues me recuerda demasiado al polo nuevo...en fin, que le vamos hacer

Senna4Ever

Forista
Pues yo creo (sintiendolo mucho) que la proxima generación del A3 se lo va a comer con patatas... .
Y para todos los flipaetes que llevaban el 116i/d pelao, pero con el paquete M con llantas de 17 y una pegatina de ///M ocupando medio portón (que hay bastantes), sale el nuevo León el año que viene, con versión de 3 puertas.
Eso sin tener en cuenta el compacto que saque Mercedes..., me parece a mi que BMW no va a tardar mucho en "cepillarse" el F20.

J

joaquinvectraturbo

Guest
Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
Es mas feo que la muerte, seguro que es carisimo y ademas como argumento estrella seguro que sera su maravillosa fiabilidad (dampers, turbos, cadenas de distribucion...)
Vamos un regalo, y ademas la trasera es del VW Polo.
Mientras en el mercado exita el Giulietta, Astra y Golf... ni me plantearia mirar ese coche.
¿Es el dia de los inocentes hoy?

Gulf627

Clan Leader
Pero que mania teneis algunos de criticar el tema de coches pelaos.

Algunos somos (seriamos) muy felices con un coche con suspensiones M (pack M) y nos la pelaria (por eso de coche pelao biggrin) el no tener bluetooth, ni faros direccionales, ni asientos electricos.

Seguramente habra mucho flipao que compra un BMW pelao y le pone el pack M solo por fardar o por estetica, pero algunos raros lo hariamos porque realmente es lo unico que necesitamos (a mi hasta me sobrarian los parachoques y aditamentos esteticos).