*NANO*
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A falta de una receta M cada vez más próxima el famoso preparador alemán especializado en BMW refuerza la imagen de la nueva berlina bávara, e incluso su rendimiento
El BMW Serie 5 (G60) de nueva generación acaba de aterrizar, pero ya sabemos que aunque BMW ha apostado muy fuerte por introducir la electrificación con versiones híbridas y 100% eléctricas, tampoco faltará un nuevo BMW M5 en el menú, eso sí por primera vez híbrido. No obstante si te puede el ansia lo suficiente como para buscar darle un toque más deportivo a tu nuevo flamante Serie 5 sin esperar al M5, AC Schnitzer como es habitual ha llegado la primera para reforzar la imagen de la renovada berlina bávara, e incluso también su rendimiento.
Más carácter en formato sedán o familiar
De momento estamos ante un adelanto de lo que están preparando, pero suficiente para ir viendo cosas interesantes especialmente a nivel estético. Arrancando con una nueva colección de llantas, incluyendo unas AC3 de 21 pulgadas, en imágenes, las AC4 de 20 pulgadas y unas AC1, en 19 y 20 pulgadas. Todas estas opciones de expanden además con nuevos juegos de tuercas, cubiertas de pernos y otros accesorios que permiten ganar 10 mm adicionales de anchura en el eje delantero y trasero de este nuevo Serie 5.
Aunque lo más llamativo aquí sin duda es el nuevo kit de carrocería aerodinámico que incluye un nuevo splitter delantero, faldones laterales, alerón trasero y un difusor más avanzado que da un punto extra de picante al ya deportivo paquete M de BMW. Un nuevo estilo que también se reforzará con ajustes en el interior como ha adelantado AC Schnitzer.
Mejoras de rendimiento también en camino
Aunque lo más interesante es que, si bien la compañía alemana aún no puede especificar mucho sobre ello, todo este nuevo aspecto deportivo llegará acompañado, si se quiere, también de un extra de rendimiento, al menos en las versiones de combustión, gasolina, diésel e híbridas. Además también habrá nuevos kits de suspensión con resortes que permitirán rebajar la altura de la carrocería, ya sea en formato sedán o familiar touring, que también estará dentro de la ecuación.
De momento AC Schnitzer nos deja estas imagenes a modo de aperitivo y nos emplaza a 2024 para ir desvelando poco a poco el nuevo catálogo de este BMW Serie 5 2024, que como es habitual permitirá comprar las piezas juntas o por separado para personalizarlo al gusto de cada cliente.

El BMW Serie 5 (G60) de nueva generación acaba de aterrizar, pero ya sabemos que aunque BMW ha apostado muy fuerte por introducir la electrificación con versiones híbridas y 100% eléctricas, tampoco faltará un nuevo BMW M5 en el menú, eso sí por primera vez híbrido. No obstante si te puede el ansia lo suficiente como para buscar darle un toque más deportivo a tu nuevo flamante Serie 5 sin esperar al M5, AC Schnitzer como es habitual ha llegado la primera para reforzar la imagen de la renovada berlina bávara, e incluso también su rendimiento.

Más carácter en formato sedán o familiar
De momento estamos ante un adelanto de lo que están preparando, pero suficiente para ir viendo cosas interesantes especialmente a nivel estético. Arrancando con una nueva colección de llantas, incluyendo unas AC3 de 21 pulgadas, en imágenes, las AC4 de 20 pulgadas y unas AC1, en 19 y 20 pulgadas. Todas estas opciones de expanden además con nuevos juegos de tuercas, cubiertas de pernos y otros accesorios que permiten ganar 10 mm adicionales de anchura en el eje delantero y trasero de este nuevo Serie 5.

Aunque lo más llamativo aquí sin duda es el nuevo kit de carrocería aerodinámico que incluye un nuevo splitter delantero, faldones laterales, alerón trasero y un difusor más avanzado que da un punto extra de picante al ya deportivo paquete M de BMW. Un nuevo estilo que también se reforzará con ajustes en el interior como ha adelantado AC Schnitzer.

Mejoras de rendimiento también en camino
Aunque lo más interesante es que, si bien la compañía alemana aún no puede especificar mucho sobre ello, todo este nuevo aspecto deportivo llegará acompañado, si se quiere, también de un extra de rendimiento, al menos en las versiones de combustión, gasolina, diésel e híbridas. Además también habrá nuevos kits de suspensión con resortes que permitirán rebajar la altura de la carrocería, ya sea en formato sedán o familiar touring, que también estará dentro de la ecuación.
De momento AC Schnitzer nos deja estas imagenes a modo de aperitivo y nos emplaza a 2024 para ir desvelando poco a poco el nuevo catálogo de este BMW Serie 5 2024, que como es habitual permitirá comprar las piezas juntas o por separado para personalizarlo al gusto de cada cliente.
