Nuevo BMW serie 6 Coupe - presentacion oficial

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.528
:xray:
2012-bmw-650i-coupe-1.jpg

2012-bmw-650i-coupe-2.jpg

2012-bmw-650i-coupe-3.jpg

2012-bmw-650i-coupe-4.jpg

2012-bmw-650i-coupe-5.jpg

2012-bmw-650i-coupe-6.jpg

2012-bmw-650i-coupe-7.jpg

2012-bmw-650i-coupe-8.jpg

2012-bmw-650i-coupe-9.jpg

2012-bmw-650i-coupe-10.jpg

2012-bmw-650i-coupe-21.jpg

2012-bmw-650i-coupe-22.jpg

2012-bmw-650i-coupe-23.jpg

2012-bmw-650i-coupe-24.jpg

2012-bmw-650i-coupe-25.jpg

2012-bmw-650i-coupe-26.jpg

2012-bmw-650i-coupe-27.jpg




2012-bmw-650i-coupe-28.jpg

2012-bmw-650i-coupe-29.jpg

2012-bmw-650i-coupe-30.jpg

2012-bmw-650i-coupe-31.jpg

2012-bmw-650i-coupe-32.jpg

2012-bmw-650i-coupe-33.jpg

2012-bmw-650i-coupe-51.jpg

2012-bmw-650i-coupe-52.jpg

2012-bmw-650i-coupe-53.jpg

2012-bmw-650i-coupe-48.jpg

2012-bmw-650i-coupe-49.jpg

2012-bmw-650i-coupe-34.jpg

2012-bmw-650i-coupe-35.jpg

2012-bmw-650i-coupe-36.jpg

2012-bmw-650i-coupe-37.jpg

2012-bmw-650i-coupe-38.jpg

2012-bmw-650i-coupe-39.jpg

2012-bmw-650i-coupe-40.jpg

2012-bmw-650i-coupe-41.jpg

2012-bmw-650i-coupe-42.jpg

2012-bmw-650i-coupe-43.jpg

2012-bmw-650i-coupe-44.jpg

2012-bmw-650i-coupe-45.jpg

2012-bmw-650i-coupe-46.jpg

2012-bmw-650i-coupe-47.jpg

2012-bmw-650i-coupe-48.jpg

2012-bmw-650i-coupe-49.jpg

2012-bmw-650i-coupe-50.jpg

BMW-6er-Coup%C3%A9-F13-Exterieur-01.jpg

2012-bmw-6-series_100343767_l.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.528








Nota de prensa:

El nuevo BMW Serie 6 Coupé es un coche deportivo concebido para los amantes de automóviles de refinada estética, exquisito lujo e innovadora tecnología.

Con la fascinante tercera generación del coupé perteneciente al segmento premium, el fabricante BMW de automóviles de gama alta se mantiene fiel a su tradición de ofrecer automóviles exclusivos de ensueño, que ya perdura varios decenios.

El nuevo BMW Serie 6 Coupé impone por su diseño irresistible y entusiasma por ser más dinámico que el modelo antecesor y, a la vez, por ofrecer un nivel de confort optimizado y un habitáculo más espacioso.

Es el único automóvil del segmento que logra combinar su superior deportividad con un alto nivel de confort en viajes largos y un maletero de grandes dimensiones de 460 litros de volumen.

Las características vivencias que se experimentan al volante también se deben a los innovadores sistemas de asistencia al conductor y a las diversas funciones de información y entretenimiento de BMW ConnectedDrive.

Por estas razones, el nuevo BMW Serie 6 Coupé es capaz de satisfacer de manera muy especial los criterios más exigentes en relación con el placer de conducir a los mandos de un gran coupé de 2+2 asientos, perteneciente al segmento de los automóviles premium.





* El BMW Serie 6 Coupé de la tercera generación: un automóvil de ensueño gracias a su estética fascinante, sus altas prestaciones, la exclusividad de su habitáculo y su equipamiento extraordinariamente innovador.
* Un concepto automovilístico único en el segmento superior combinado con el dinamismo de un coche deportivo de 2+2 asientos, extraordinariamente confortable para realizar viajes largos. Carrocería y distancia entre ejes 75 milímetros mayor que en el modelo antecesor y, por lo tanto, asientos posteriores más cómodos. Ancho 39 milímetros mayor y chasis 5 milímetros más bajo, acentuando el carácter deportivo del coupé.
* Lanzamiento al mercado con dos motores: BMW 650i Coupé con motor de ocho cilindros (300 kW/408CV) y BMW 640i Coupé con motor de seis cilindros en línea (235 kW/320 CV).
* Los dos motores se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva. Aplicación de numerosas soluciones de
BMW EfficientDynamics únicas en el segmento, incluyendo la función Auto Start Stop y la modalidad ECO PRO en el caso del BMW 640i Coupé. Optimización de la eficiencia y, al mismo tiempo, potencia 30 kW (BMW 650i) y 35 kW (640i) superior en comparación con los respectivos modelos anteriores.
* Chasis nuevo, único coche del segmento con servodirección electromecánica y, opcionalmente, con dirección activa integral. Sistema Dynamic Driving de serie. Opcionalmente con control dinámico de la amortiguación y Adaptive Drive.
* Primer coche del segmento con faros LED (opcional) con asistente de luz de carretera con conexión y desconexión automática de la luz de carretera dependiendo de la situación del tráfico (opcional) y luces autoadaptables , incluyendo la función de orientación del haz de luz en curvas. Los faros antiniebla y los pilotos posteriores también son de diodos luminosos.
* Sistema de mando BMW iDrive de serie, con pantalla Control Display independiente. Oferta única de sistemas de BMW ConnectedDrive, incluyendo la pantalla virtual Head-Up-Display de última generación con representación gráfica detallada que cubre la totalidad del espectro de colores, cámara para conducción marcha atrás, vista panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, función de visibilidad nocturna BMW Night Vision y sistema de asistencia al aparcar Park Assistant.
* Disfrutar de un automóvil hecho a medida recurriendo a numerosos equipos opcionales. Entre otros, asientos de confort, asientos deportivos, asientos activos, sistema de ventilación de los asientos, piel napa de carácter exclusivo, aplicaciones de cerámica y sistema audio Bang & Olufsen High End Surround Sound especialmente desarrollado para este modelo.
* Variantes de modelos:

BMW 650i Coupé: Motor V8 de gasolina con BMW TwinPower Turbo, inyección directa High Precision Injection.

Cilindrada: 4 395 cc. Potencia: 300 kW/408 CV a 5.500 rpm.
Par máximo: 600 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 4,9 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.

Consumo promedio según ciclo de pruebas UE:
10,4 litros/100 kilómetros*.
Valor de CO2 según UE: 243 g/km*.
Norma de gases de escape: UE5.

BMW 640i Coupé: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa High Precision Injection y VALVETRONIC.

Cilindrada: 2.979 cc. Potencia: 235 kW/320 CV a 5.800 rpm.
Par máximo: 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,4 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.

Consumo promedio según ciclo de pruebas UE:
7,7 litros/100 kilómetros*.
Valor de CO2 según UE: 179 g/km*.
Norma de gases de escape: UE5.

* Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 están pendientes de confirmación.
BMW Serie 6 (F13) vs. BMW Serie 6 (E63)



F13-6-series-vs-E63-6-series-pic1.jpg

F13-6-series-vs-E63-6-series-pic2.jpg

F13-6-series-vs-E63-6-series-pic3.jpg

F13-6-series-vs-E63-6-series-pic4.jpg

F13-6-series-vs-E63-6-series.jpg

F13-6-series-vs-E63-6-series-pic5.jpg




....................................................................................................................................................

Mercedes CL 600 vs. BMW 650i Coupe

Bildvergleich-BMW-6er-Coupe-F13-Mercedes-CL-Seite.jpg

Bildvergleich-BMW-6er-Coupe-F13-Mercedes-CL-Front2.jpg

Bildvergleich-BMW-6er-Coupe-F13-Mercedes-CL-Heck.jpg

Bildvergleich-BMW-6er-Coupe-F13-Mercedes-CL-Heck2.jpg

Bildvergleich-BMW-6er-Coupe-F13-Mercedes-CL-Heck3.jpg

Bildvergleich-BMW-6er-Coupe-F13-Mercedes-CL-Interieur.jpg
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
No esta mal peor no me acaba de convencer
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.005
Mil veces más bonito que el cabrio a mi parecer... menuda preciosidad!!!!

Y qué interior más guapo macho... Chapó por este serie 6.
 

NaRaNjiToO

Forista
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Pues ami me parece 1 autentica preciosidad¡el M va a ser brutal¡¡
 

Jose_4289

Forista Senior
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
4.339
7,7 litros a los 100? :inoc :descojon:

¿Que es eso que se levanta en el salpicadero?
El coche es bonito, pero demasiado parecido al nuevo serie 5
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Carrazo impresionante, pero no me gusta que estén copiando el "estilo Audi", todos (Serie 5, Serie 7 y este principalmente) se parezcan tanto por delante y parece que lo más importante del diseño son los dibujitos interiores de los faros... #-o y los riñones gigantes.

El interior es espectacular.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Desde luego más bonito que los serie 5 y 7 es, no era difícil, sobre todo el frontal. Lo que me pregunto es cuántos caballos hacen falta en BMW... Para dejar de montar pinzas de freno monopistón!!!.
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
vaya barco!, me gusta más por dentro que por fuera, y como debe sonar ese equipo, madre mia!!!
 

street20

Forista Senior
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
3.593
impresionante, ahora sí que es el BMW que más me gusta! (de los actuales)
 

hugovl

En Practicas
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
352
el frontal me parece más bonito el del anterior modelo...
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
o´torre;10062406 dijo:
Me gusta más que el anterior serie 6.
Eso no era difícil de conseguir...sobre todo en el interior

Me gusta, la verdad es que es impactante pero...un Aston Martin me hace girar más la cabeza que este
 
T

tj50

Guest
¡Fantastico reportaje!... me has convencido, ahora solo me falta el dinero#-o
 

Poti T

Forista Legendario
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
9.679
Muuuuuy bonito!!!
Me encanta el interior, bastante mas que el anterior
 

mikel.guti

Clan Leader
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
q preciosidad....el interior de 10...mil veces mas bonito q el anterior....
como sera el M!!!!
¿xq ponen esos escapes con esas formas tan raras?? con lo bonitos q son los redondos de toda la vida.....eske no lo entiendo...
 

riverafer

Forista Legendario
Registrado
6 Feb 2006
Mensajes
12.143
a mi me parece una verdadera belleza,,,quei tubiera los €€ para poder pedirlo...
 

polormcf

Forista Senior
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
3.952
vamos por partes:
-el frontal no me gusta.
-la trasera me apasiona
-el perfil se arruina con la parte de delante, pero lo demas me encanta.
-esas llantas me gustan mucho
-el interior tambien, y el joystick del cambio automatico ni te cuento.
-conclusion: me gusta mucho, pero el frontal no me convence.
un saludo
 

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.785
Precioso. Es como un E92 grandote y refinado.
 
Arriba