Nuevo BMW Service en Villalba, Madrid (Motor Gómez)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Poti T, 4 Ago 2011.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    He estado de nuevo por el taller para unas cosas y de nuevo otro 10 para el conce de Motor Gomez en su apartado de Bmw.

2. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Lo dices en tono despectivo?

Es que una cabina de pintado es distinta si es para una marca o para otra?

A mi me pintaron el capot en Movilnorte, y no desmontaron los riñones. Además no afinaron con el color y la pintura de las zonas pintadas tiene más brilló que las zonas originales. Vamos, que con unos mínimos, una equipación de pintura es tan buena como otra, lo que lo mejora o estropea todo son las manos o el tiempo que le dediquen los que las manejan.

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

Ni mucho menos compañero, lo dije por que lo que es la zona de recepción de BMW la veía muy pequeña y detrás tienen los talleres de Skoda y chevrolet, era por ubicarlo, de echo tuve un Toledo hace años que pasaba las revisiones con ellos y fenomenal. :guiño: motor gomez en villalba tienen todas las marcas biggrin

4. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    No discutáis, si lo cierto es que son un poco malos pintando en ese taller. :-(
    Eso sí, los precios son premium.

5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    se me olvidaba por cierto que me dieron cita para el dia 9 de septiembre y tengo que llamar para cancelar, que me ha surgido un tema y no voy a poder dejarlo :guiño:

6. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    allí mismo me devolvieron totalmente arañado un e90 negro solido que les dije y les puse un letrerito de que no me lo lavaran, pues nada al secarlo lo arañaron entero, lo repintaron todo, lo dejaron lleno de piel de naranja, lo volvieron a repintar y lo acabe vendiendo pues se me iban los ojos a todos los sitios que habían dejado mal, lo dicho Movilnorte del plantio igual a chapuzas en grado máximo, salu2

7. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Casi 3 años del post y parece que siguen por el buen camino, me alegro.

8. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314

Efectivamente y actualizo

He llevado el 123d para la revisión y como siempre perfecto.

El servicio Premiun de Bmw lo hacen las personas y estos chicos parecen de Rolls Royce porque le dan mil vueltas en atención, amabilidad y servicio a otros conces oficiales de Bmw.

Un 10 para ellos.

A Poti T y Tizon les gusta esto.
  9. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Siguen haciendo el 15% en M/O y recambios??

10. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    No se cuanto pero si que llevo descuento en materiales y mano de obra.
    La factura la tengo en el coche pero me lo ha comentado.

11. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Yo soy otro de los que me paso de movilnorte a Villalba. La próxima revisión lo llevare allí.

12. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Rescato Post... se acabó el descuento en mano de obra y se acabó también llevarles el aceite nosotros, según dicen, nuevas directrices de la dirección.
    Se lo han dicho a una vecina que fue hace unos días y que ya había pasado dos revisiones allí llevando el Castrol ella.
    por eso pregunto en otro post lo de los auto-talleres, al 330d con sus 236.000 kms quiero hacerle yo el cambio, la primera revisión que no pasa oficial en todos estos años.

A agc1 le gusta esto.
  13. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    Yo tengo contratado el BIS hasta los 160.000 kms con ellos, y me atienden estupendamente la verdad.
    Muy educados, siempre atentos, te explican todo, no se retrasan, vamos, para mi, un taller muy recomendable.

A agc1 le gusta esto.
  14. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pues el chaval jovencito (asesor se hace llamar) es para alucinar la explicación que me dio hace un tiempo con el tema Castrol y su fabricación específica para BMW y la fabricación para tiendas, etc.
    A mi me han tratado siempre bien, correctos y educados, pero sabiduría la justa.

A agc1 le gusta esto.
  15. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.442
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En el P29 tenías unos boxes muy majos
    Es un taller como tal, pero te alquilan todo

Ahí le hice el segundo cambio de aceite al 318iS y oye genial

Calle Destornillador, 7 Talleres Carrero Motor

Después he buscado y hay otros en frente
    Calle del Gabarro, 1, Boxes Topcars

A Poti T le gusta esto.
  16. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.829
    Será por talleres en el p29 hay mas que lunes al año....no les bastará con la hiper crujida de mano de obra y otros conceptos para no dejar llevar el aceite...monopolio ya sabes, y estos son los dueños de los concesionarios de Villalba, lentejas

A Poti T le gusta esto.
  17. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Grupo Motor Gómez, tienen unos cuantos si, en El Escorial creo que también.

18. Nanostar

Nanostar En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Z4
    OS cuento mi aventura con este concesionario. Lleve varias veces mi z al taller cuando estaba junto al zoco y bien sin problema, mas bien al contrario. Lo he vuelto a llevar cuando han cambiado junto al gigante en la vía de servicio de la A6 y la verdad es que ya no es lo mismo que antes. Me repararon la capota y me perdieron un embellecedor cubre tornillos de la misma, lo reclame varias veces y que si quieres arroz Catalina. Al final desiti.
    Hace un mes tuve un accidente con el z en la A6 y cuando llego la grúa como estaba al lado de motor Gomez le dije que lo llevara allí. Pues la experiencia con el taller de chapa nefasta. Empezó dándome mala espina puesto que es un taller multimarca y no había ni un bmw, pero bueno... El caso es que para reparar para golpe delantero y cambiar un neumático y arreglar la llanta han tardado un mes literal. He llamado infinitas vceces para ver como iba la reparacion ynme lo han cogido 2 veces en un mes. Ybcuando me llaman ellos es solo para decirme el importe. Cuando lo recogí el viernes pasado encuentro que la llanta no tiene el logo que va en el centro,se lo comento a la persona que me lo entrega y me dice que si lo tenia antes, flipo. Cojo el coche me vengo a casa (5km) lo aparco y allinmme doy cuenta de que el lobo delantero se lo han cargado porque han pasado la pulidora y le han quitado el brillo, lo que me hace sospechar que no me han cambiado el para golpes como ellos dicen, porque si no para que pulen después de poner el logo... Finalmente cuando al día siguiente lo voy a arrancar el coche no arranca porque esta sin batería. Alucino. Le pongo las pinzas y consigo arrancarlo pero mi querido z se pone en modo transporte y ahora no funciona el aire, ventilador,luneta... Vamos el modo transporte de Bmw. Así k mañana me toca ir y ya me veo la respuesta visto lo visto, que si tenia yo batería ... Nefasta experiencia. No vuelvo mas allí. Lo siento. A ver mañana que dicen....

Compartir esta página