Noticia Nuevo BMW X4

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Bild-Vergleich-BMW-X4-Coupe-G02-F26-2018-02-1024x767.jpg

La caída del techo en el modelo nuevo es menos "coupetizada", de ahí que ahora se le pueda poner un techo practicable de dimensiones "normales". En el mio es un mini techo.

La línea del actual a mi particularmente me gusta más, la veo más fluida. Así como la trasera que tiene una personalidad + BMW y no casi calcada del "Miercedes" como se puede apreciar en las fotos comparativas que adjuntas.

Nanouk

Forista Legendario
Para mi el actual X4 solo falla en tamaño.

Si el nuevo va a crecer, igual acaba gustándome más que el propio X6.

Ganas de verlo en directo!!

grinch

Forista Senior
A mi me gusta el actual y creo que el nuevo me gustará más.

Claro que a mi me gusta el anterior X6 y el moderno y de hecho he tenido los dos :descojon:

Eso si, en el foro tal vez no, pero en la calle gustan y mucho

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
A mi me gusta el actual y creo que el nuevo me gustará más.

Claro que a mi me gusta el anterior X6 y el moderno y de hecho he tenido los dos :descojon:

Eso si, en el foro tal vez no, pero en la calle gustan y mucho

En este foro es que son muy exquisitos...:whistle:todo lo que no sea el M// E46:troll:

dperezs

....
Miembro del Club
A falta de verlo en la calle para ver si ahora han dado con las proporciones acertadas, me parece mucho mas logrado que el primero, que en directo para mi se veía muy mal proporcionado.
No obstante, yo seguiría tirando hacia el X3, y mas con lo bonito que han hecho el actual!!

Salu2!

Facero

En Practicas
Lo intento mirar con buenos ojos , pero lo mires por donde lo mires no me acaba de encajar en mi puzle , sera que voy pa mayor y me cuesta interpretar estas lineas , seguro que si le pones la insignia de dacia pasaria muy desapercibido

392C

Forista Senior
Lo intento mirar con buenos ojos , pero lo mires por donde lo mires no me acaba de encajar en mi puzle , sera que voy pa mayor y me cuesta interpretar estas lineas , seguro que si le pones la insignia de dacia pasaria muy desapercibido
Y la de Ssangyong también

me parece una verguenza que saquen otro X4 cuando el primer X4 solo tiene 4 años, precisamente la ventaja que tiene comprar un coche nuevo,es que si lo compras recien salido lo tienes ultimo modelo 7 años como es habitual, pero mas de uno se lo va a pensar, me parece contraproducente hacer cambiar modelo cada 4 años.

Nanouk

Forista Legendario
me parece una verguenza que saquen otro X4 cuando el primer X4 solo tiene 4 años, precisamente la ventaja que tiene comprar un coche nuevo,es que si lo compras recien salido lo tienes ultimo modelo 7 años como es habitual, pero mas de uno se lo va a pensar, me parece contraproducente hacer cambiar modelo cada 4 años.

Pues te doy toda la razón.

Habrá quien te diga ahora que, el dueño del actual X4 debe estar contento con lo que tiene porque todo cambia y no podemos estar a la última pero, a mi no me vale ese argumento. Pienso como tú.

Un saludo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Vaya botijo. A ver si empiezan a cobrar más los parkings a los conductores de mastodontes por rebosar las parcelas, que ya no hay dios que aparque en batería!

C130

Forista
Este jueves y viernes tengo en el curro la presentación para la prensa del coche.
Seguro que me acerco a ver el coche y con suerte un rato intentare pillar uno, aunque al ser la presentación para la prensa tal vez la cosa este algo dificl.

Saludos!!

C130

Forista

Llegan 20 unidades del X4 para los periodistas. Mi idea es acercarme a ver el coche y si puedo darme una vuelta por el circuito que van a montar. Después tienen programada una carrera contra un F18 al estilo de lo que en su dia realizo Crivillé con la moto.

BLUEBIRD

Forista Senior
:floor::floor::floor:

Dales ideas... Veo a Range Rover con potencial para ello :whistle:

O un X4 GTS, con jaula y sin aire acondicionado y cintas en lugar de manetas, que sería la edición nurburgring superleggera. Pero eso sí, híbrido enchufable, con una batería bien gorda para que tenga la pegatina de 0 emisiones.

grinch

Forista Senior
La semana pasada pude ver el nuevo X3 40i y un X4 25d paquete M y el X4 es hiper guapo.

Me gustó muchísimo más que el X3. Ademas tiene buen maletero y buena habitabilidad trasera

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Por qué decir que un coche es feo podría faltar el respeto a quien lo tenga? :nose:

Oh, me había perdido este hilo.

Un foreri viene y presenta su coche, yo particularmente y con elegancia le felicito por la compra, si quiero participar, y si no tengo nada guay que decir, me espero a un hilo generalista para poner el coche a caldo, sin faltar al respeto del primer caso.