Me presento NUEVAS LLANTAS Nuevo BMW Z3 y os doy un REGALO

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
[Actualización de llantas en la segunda página]
Buenas tardes amigos, os regalo para descargar manual en español BMW Z3 pre para motores 1.8 y 1.9.
ENLACE DIRECTO:
https://mega.nz/file/aEx1BZ5R#dG34aIyuCyPPNpUxdxNm4Dz6WrPiexki9jmTcIV91JE

Aquí el vídeo yendo a por él:

He conseguido hacerme con una fantástica unidad nacional que lleva el manual, y como en mi búsqueda me era imposible encontrarlo, lo he fotografiado para todos vosotros. Tengo un Canal en YouTube donde hablo sobre coches clásicos, asi que si me lo queréis agradecer de alguna manera, os dejo el link y os podéis suscribir si os gusta, a mi me ayudáis muchísimo. https://www.youtube.com/@Classic_Cars_Luismi

Como dice el dermatólogo, al grano.

Llevaba ya una temporada con el cuerpo sandunguero fantaseando e imaginando lo guay, divertido y chachi piruli que debe ser conducir un descapotable. Como fanático de los diseños de la old school de BMW, me puse a coquetear con los Z3. Tan bonitos son, y tan buen comercial soy, que engatusé a mi mujer como César Millán con los perros.

Nos pusimos a mirar Zetas 3 con la idea clara de que debía ser Atlantic Blue o Carbonschwarz. Pero como 2 no puede ser, había que ser claros y decidir que color nos gustaba, como cantaban los Modern Talking, Atlantis, is calling. No se hable más, deber ser en este color.

Y en nuestra búsqueda se topa una unidad en dicho color, nacional con el interior beige, y unas llantas de furgoneta que no me convencen, pero que cada vez me gustan más.

Me pongo en contacto, y el vendedor, ahora amiguete y suscriptor del Canal, encantador. Una persona detallista y cuidadosa. Me dice que este coche lo compró una pareja de señores e iba matriculado con las placas de turistas, a los 3 o 4 años lo dejaron en el concesionario de BMW y encargaron un Serie 7. Es entonces cuando lo vio, se enamoró, y lo compró. Lo ha tenido toda la vida, y en su precioso cuadro de relojes marca 89.000Km. Personalmente quería un 140CV, pero el estado y kilometraje de este pequeño 1.8 de 116CV para mí, era determinante.

El vendedor me da confianza, pero como compro en Media Markt, Yo no soy tonto, y saco el informe de tráfico, efectivamente coincide todo lo que he hablado con el vendedor con dicho informe. Le pido videos del coche, arrancando en frio, en caliente, el interior, el ralentí, haciendo el pino puente… el coche está francamente bien. Un pequeño detalle, él es de Málaga, yo de Zaragoza. Pero como buen maño cabezota, sé que es una buena unidad y a por ella tengo que ir. Hablamos del precio, llegamos a un acuerdo, y saco los billetes de AVE. Nos fuimos a por él, y nos lo trajimos en un fin de semana de escapada y vuelta en Z a lo James Bond. Toda una experiencia, y eso que fuimos con la capota.

Grabé el vídeo de ir a buscarlo y traerlo, próximamente lo subiré al Canal. Os dejo unas fotos que es lo que nos gusta. Ahora comparte garaje con el otro hermanito, un E46 Coupe Topasblau Metallic.

Lleva aire acondicionado, capota eléctrica, derivavientos, cubrecapota, alarma, y mantiene todas las llaves originales. La única avería en más de 20 años fue el tubo flexible de la admisión, el que va al caudalímetro.

Como curiosidad, la llave linterna aun conserva su pila original y funciona.

Un saludo a todos, toca empaparme de vuestra sabiduría Zetera

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.489
Precioso y se ve en un estado digno de su kilometraje, excelente compra. Yo le dejaría sus llantas porque son específicas del modelo y a mi, personalmente, me encantan. Es cierto que yo tengo esas y un juego de Style 42 y las voy alternando, pero como con personalidad, las que llevas. Además piensa que llevas una configuración de color muy bondiana. Lo que si que lo preferiría es con el volante ensaimada y ya, si puedes y encuentras, la cola cromada. El resto es perfecto, precioso.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Bienvenido por aquí y muy bonita unidad, se ve muy bien cuidada. Muy buena presentación con fotos e historia como nos gusta por aquí. Ya he pedido permiso para bajarme el manual, muchas gracias por compartir. Me acabo de suscribir al canal, videos de coches es de lo poco que veo en Youtube y más si son clásicos. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Precioso y se ve en un estado digno de su kilometraje, excelente compra. Yo le dejaría sus llantas porque son específicas del modelo y a mi, personalmente, me encantan. Es cierto que yo tengo esas y un juego de Style 42 y las voy alternando, pero como con personalidad, las que llevas. Además piensa que llevas una configuración de color muy bondiana. Lo que si que lo preferiría es con el volante ensaimada y ya, si puedes y encuentras, la cola cromada. El resto es perfecto, precioso.

Mira por donde, a mi me gusta más este volante que el ensaimada. Con las llantas tengo un “dilema” por un lado les encuentro su encanto y por otro, se las cambiaría. De momento así se queda. Respecto a la cola cromada, indagaré, muchas gracias

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Bienvenido por aquí y muy bonita unidad, se ve muy bien cuidada. Muy buena presentación con fotos e historia como nos gusta por aquí. Ya he pedido permiso para bajarme el manual, muchas gracias por compartir. Me acabo de suscribir al canal, videos de coches es de lo poco que veo en Youtube y más si son clásicos. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo.
Muchas gracias a ti! ¿Lo has podido descargar? ¿Te pide algún tipo de permiso? A ver si lo corrijo, quiero que lo podáis descargar de manera directa. Un saludo

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.008
Ese coche con otras llantas..cambia al 1000%. Siempre llantas originales de este modelo o estilo bbs.

jortegarop

En Practicas
Reacciones
199
Una unidad muy bonita y efectivamente en un color precioso. Las llantas no me terminan de hacer.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Muchas gracias a ti! ¿Lo has podido descargar? ¿Te pide algún tipo de permiso? A ver si lo corrijo, quiero que lo podáis descargar de manera directa. Un saludo

No se puede descargar directamente, a mí al menos me pide solicitar permiso al usuario (a tí ). :nose:

Respecto a la cola de escape, gana bastante y era un accesorio original, actualmente creo que está descatalogado. Yo la mía, con referencia OEM y medidas originales, la compré en Aliexpress y queda estupenda. En cuanto a las llantas, yo también cambiaría, en tu caso y para no perder la originalidad, estas.biggrin
especial-skyfall-los-coches-de-james-bond-iv-bmw-z3-1995-201212180_1.jpg

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.588
.

Enhorabuena !!! Precioso color...y parece que está en excelente estado...si quieres dejarlo lo más de serie posible, quita esa radio y busca la que le corresponde...y te lo dice alguien que lo OEM se la trae al pairo, y que tiene una radio con pantallón en su coche, pero como comentas que lo quieres tener lo más OEM posible, esa radio sería lo suyo cambiarla... Las llantas, tienen su puntito la verdad...no le quedan nada mal....Un saludo y a disfrutarlo como se merece...a cielo abierto !!! :guiño::):):):)

.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Bienvenido y enhorabuena. Muy buen relato, ahora poco a poco déjalo a tu gusto. Sin prisas y con paciencia buscando esos pequeños detalles que dejan el coche perfecto.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.326
Enhorabuena, es muy bonito. Las llantas a mí me gustan mucho, no se las cambiaría. Una radio nueva de estilo clásico y alfombrillas y listo.
Saludos.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Bienvenido y excelente presentación.
A ver si te puedes hacer también con el cubrecapota , un extra un poco chorra , pero cuando lo pones mola mucho.

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a la familia zetera. :goodpost:
Es una unidad muy bonita y con muy buen aspecto, se ve que ha sido muy bien cuidada.

Respecto a las mejoras te doy mi opinión:
Volante, coincido contigo, me gusta mas el que lleva además de ser el que le toca.
Cola de escape cromada, algo sencillo y que le da un toque mas chulo.
Llantas. No son las que mas me gustan pero le quedan bien, tiene un toque "old school", pero creo las hay mas bonitas, siempre OEM, que le dan mejor aspecto. Yo lo hice en el mio.
La radio, si puedes cambiarla para dejarlo mas de serie, es un punto a favor siempre (yo todavía no lo he hecho, pero esta en la lista...).
Yo si que le pondría los arcos antivuelco, creo que visten al coche y aportan seguridad en caso de un problema no deseado.
Reequipar los antinieblas delanteros, es sencillo barato y viste al coche.
Poco mas, salvo las pijadillas que se te vayan ocurriendo (pasará seguro), y por supuesto, disfrutarlo mucho siempre a cielo abierto.

En cuanto al canal de youtube, ya tienes otro suscriptor, he visto poco, pero tiene buena pinta (veo algo de inspiración en los maestros de TOP GEAR) pero con tu toque personal, seguiré atento.
Saludos.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Enhorabuena por esa preciosidad. Esta en un estado impecable, seguro te dara un monton de buenos momentos. Llantas, la verdad es que me parece que le dan un punto retro que le sienta muy bien, aunque esto es muy personal, en mi caso cada vez que cambio llantas me voy un pasito mas alla de lo que me ofrecen las OEM, cuestion de gustos. Dicho esto nuestro Z (un 1.9 118cv) es practicamente como el tuyo y nos esta dando un sinfin de alegrias en estos pocos meses desde que lo tenemos, espero que te ocurra lo mismo. Gracias por el manual y tengo pendiente suscribirme a tu canal. Un saludo.

Pd: Siento salirme del tema pero ya que se ha mencionado, tengo una cola cromada original con sus instrucciones en su bolsa, con numero de referencia y demas ( realmente tengo dos, una usada que estaba puestas hasta que ha caido el Duramas y esta a estrenar por la que pregunto). Cual seria un precio justo para comprador y vendedor para anunciarla en compra-venta? Gracias.

Chapox

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
92
Hola, esa unidad mas alla de alguna cosita como lo de la radio, lo dejaría original, el tema de las matriculas le paso igual al mío (1.9 pos) y hoy en día le dejaría hasta las llantas de fábrica (las mia me las cambiaron en el concesionario cuando lo compré) espero lo disfrutes mucho tiempo y se ve que esta en muy buen estado, saludos.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
No se puede descargar directamente, a mí al menos me pide solicitar permiso al usuario (a tí ). :nose:

Respecto a la cola de escape, gana bastante y era un accesorio original, actualmente creo que está descatalogado. Yo la mía, con referencia OEM y medidas originales, la compré en Aliexpress y queda estupenda. En cuanto a las llantas, yo también cambiaría, en tu caso y para no perder la originalidad, estas.biggrin
Justo esas son las que tengo en mente, de hecho, no barajo otras

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a la familia zetera. :goodpost:
Es una unidad muy bonita y con muy buen aspecto, se ve que ha sido muy bien cuidada.

Respecto a las mejoras te doy mi opinión:
Volante, coincido contigo, me gusta mas el que lleva además de ser el que le toca.
Cola de escape cromada, algo sencillo y que le da un toque mas chulo.
Llantas. No son las que mas me gustan pero le quedan bien, tiene un toque "old school", pero creo las hay mas bonitas, siempre OEM, que le dan mejor aspecto. Yo lo hice en el mio.
La radio, si puedes cambiarla para dejarlo mas de serie, es un punto a favor siempre (yo todavía no lo he hecho, pero esta en la lista...).
Yo si que le pondría los arcos antivuelco, creo que visten al coche y aportan seguridad en caso de un problema no deseado.
Reequipar los antinieblas delanteros, es sencillo barato y viste al coche.
Poco mas, salvo las pijadillas que se te vayan ocurriendo (pasará seguro), y por supuesto, disfrutarlo mucho siempre a cielo abierto.

En cuanto al canal de youtube, ya tienes otro suscriptor, he visto poco, pero tiene buena pinta (veo algo de inspiración en los maestros de TOP GEAR) pero con tu toque personal, seguiré atento.
Saludos.
Hola, absolutamente todas esas mejoras son las que llevo en mente. Respecto a la inspiración en TOP GEAR, es totalmente cierto, me encanta lo entretenidos que eran los programas, y me encuentro muy cómodo con ese tipo de humor que tenían. Muchas gracias

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732

Lo he subido a MEGA, a ver si ahora os deja de manera directa, ya me contarás. Te lo dejo aquí también:

https://mega.nz/file/aEx1BZ5R#dG34aIyuCyPPNpUxdxNm4Dz6WrPiexki9jmTcIV91JE

Carlos_ZX

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
156
Enhorabuena por la compra. Parece una unidad de esas que ya no se encuentran, me alegro y a disfrutar ;-).

El tema de las llantas, yo no me desprendería de las que tienes. Tienen su encanto y le quedan muy bien. Puedes comprar las Z-Star, las del coche de Bond, y tener los dos juegos de llantas.
Yo personalmente, tengo pensado hacer eso. Tengo montadas las Z-Star y en algún momento, compraré un juego, como las que tu tienes (Z-line styl.36) para cambiar como el que cambia de zapatos, según temporada.

La cola de escape también la encuentro un accesorio que le da su toque. Respecto al volante, yo me quedo con la ensaimada XD.

Un saludo.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159
¡Ole, ole, ole!
Presentación como dios manda con afotitos de un Zetilla-Arandanillo y submotorizao como el mío.
Y encima haciendo regalitos. Me suscribo al canal.
Bienvenido al canal. Te auguro risas, gastos, curvas y rocanroll.
:kiss::kiss::kiss:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Cervecitas y tapitas de chicharrones, en la venta de El Puerto de Galis. Sólo por la rutita para llegar vas pagao.
:kiss::kiss::kiss:

Ufff¡¡¡ Me daria pereza hasta en avion y eso que el plan es prometedor. Aunque viendo las ganas que hay por aqui de ponerte cara igual me lo planteo para ser el tipo mas envidiado de este subforo zeteril :floor: