LuisMi E34
Forista
- Modelo
- E46 Ci y Z3 007
- Registrado
- 20 Oct 2009
- Mensajes
- 1.268
- Reacciones
- 732
[Actualización de llantas en la segunda página]
Buenas tardes amigos, os regalo para descargar manual en español BMW Z3 pre para motores 1.8 y 1.9.
ENLACE DIRECTO:
https://mega.nz/file/aEx1BZ5R#dG34aIyuCyPPNpUxdxNm4Dz6WrPiexki9jmTcIV91JE
Aquí el vídeo yendo a por él:
He conseguido hacerme con una fantástica unidad nacional que lleva el manual, y como en mi búsqueda me era imposible encontrarlo, lo he fotografiado para todos vosotros. Tengo un Canal en YouTube donde hablo sobre coches clásicos, asi que si me lo queréis agradecer de alguna manera, os dejo el link y os podéis suscribir si os gusta, a mi me ayudáis muchísimo. https://www.youtube.com/@Classic_Cars_Luismi
Como dice el dermatólogo, al grano.
Llevaba ya una temporada con el cuerpo sandunguero fantaseando e imaginando lo guay, divertido y chachi piruli que debe ser conducir un descapotable. Como fanático de los diseños de la old school de BMW, me puse a coquetear con los Z3. Tan bonitos son, y tan buen comercial soy, que engatusé a mi mujer como César Millán con los perros.
Nos pusimos a mirar Zetas 3 con la idea clara de que debía ser Atlantic Blue o Carbonschwarz. Pero como 2 no puede ser, había que ser claros y decidir que color nos gustaba, como cantaban los Modern Talking, Atlantis, is calling. No se hable más, deber ser en este color.
Y en nuestra búsqueda se topa una unidad en dicho color, nacional con el interior beige, y unas llantas de furgoneta que no me convencen, pero que cada vez me gustan más.
Me pongo en contacto, y el vendedor, ahora amiguete y suscriptor del Canal, encantador. Una persona detallista y cuidadosa. Me dice que este coche lo compró una pareja de señores e iba matriculado con las placas de turistas, a los 3 o 4 años lo dejaron en el concesionario de BMW y encargaron un Serie 7. Es entonces cuando lo vio, se enamoró, y lo compró. Lo ha tenido toda la vida, y en su precioso cuadro de relojes marca 89.000Km. Personalmente quería un 140CV, pero el estado y kilometraje de este pequeño 1.8 de 116CV para mí, era determinante.
El vendedor me da confianza, pero como compro en Media Markt, Yo no soy tonto, y saco el informe de tráfico, efectivamente coincide todo lo que he hablado con el vendedor con dicho informe. Le pido videos del coche, arrancando en frio, en caliente, el interior, el ralentí, haciendo el pino puente… el coche está francamente bien. Un pequeño detalle, él es de Málaga, yo de Zaragoza. Pero como buen maño cabezota, sé que es una buena unidad y a por ella tengo que ir. Hablamos del precio, llegamos a un acuerdo, y saco los billetes de AVE. Nos fuimos a por él, y nos lo trajimos en un fin de semana de escapada y vuelta en Z a lo James Bond. Toda una experiencia, y eso que fuimos con la capota.
Grabé el vídeo de ir a buscarlo y traerlo, próximamente lo subiré al Canal. Os dejo unas fotos que es lo que nos gusta. Ahora comparte garaje con el otro hermanito, un E46 Coupe Topasblau Metallic.
Lleva aire acondicionado, capota eléctrica, derivavientos, cubrecapota, alarma, y mantiene todas las llaves originales. La única avería en más de 20 años fue el tubo flexible de la admisión, el que va al caudalímetro.
Como curiosidad, la llave linterna aun conserva su pila original y funciona.
Un saludo a todos, toca empaparme de vuestra sabiduría Zetera
Buenas tardes amigos, os regalo para descargar manual en español BMW Z3 pre para motores 1.8 y 1.9.
ENLACE DIRECTO:
https://mega.nz/file/aEx1BZ5R#dG34aIyuCyPPNpUxdxNm4Dz6WrPiexki9jmTcIV91JE
Aquí el vídeo yendo a por él:
He conseguido hacerme con una fantástica unidad nacional que lleva el manual, y como en mi búsqueda me era imposible encontrarlo, lo he fotografiado para todos vosotros. Tengo un Canal en YouTube donde hablo sobre coches clásicos, asi que si me lo queréis agradecer de alguna manera, os dejo el link y os podéis suscribir si os gusta, a mi me ayudáis muchísimo. https://www.youtube.com/@Classic_Cars_Luismi
Como dice el dermatólogo, al grano.
Llevaba ya una temporada con el cuerpo sandunguero fantaseando e imaginando lo guay, divertido y chachi piruli que debe ser conducir un descapotable. Como fanático de los diseños de la old school de BMW, me puse a coquetear con los Z3. Tan bonitos son, y tan buen comercial soy, que engatusé a mi mujer como César Millán con los perros.
Nos pusimos a mirar Zetas 3 con la idea clara de que debía ser Atlantic Blue o Carbonschwarz. Pero como 2 no puede ser, había que ser claros y decidir que color nos gustaba, como cantaban los Modern Talking, Atlantis, is calling. No se hable más, deber ser en este color.
Y en nuestra búsqueda se topa una unidad en dicho color, nacional con el interior beige, y unas llantas de furgoneta que no me convencen, pero que cada vez me gustan más.
Me pongo en contacto, y el vendedor, ahora amiguete y suscriptor del Canal, encantador. Una persona detallista y cuidadosa. Me dice que este coche lo compró una pareja de señores e iba matriculado con las placas de turistas, a los 3 o 4 años lo dejaron en el concesionario de BMW y encargaron un Serie 7. Es entonces cuando lo vio, se enamoró, y lo compró. Lo ha tenido toda la vida, y en su precioso cuadro de relojes marca 89.000Km. Personalmente quería un 140CV, pero el estado y kilometraje de este pequeño 1.8 de 116CV para mí, era determinante.
El vendedor me da confianza, pero como compro en Media Markt, Yo no soy tonto, y saco el informe de tráfico, efectivamente coincide todo lo que he hablado con el vendedor con dicho informe. Le pido videos del coche, arrancando en frio, en caliente, el interior, el ralentí, haciendo el pino puente… el coche está francamente bien. Un pequeño detalle, él es de Málaga, yo de Zaragoza. Pero como buen maño cabezota, sé que es una buena unidad y a por ella tengo que ir. Hablamos del precio, llegamos a un acuerdo, y saco los billetes de AVE. Nos fuimos a por él, y nos lo trajimos en un fin de semana de escapada y vuelta en Z a lo James Bond. Toda una experiencia, y eso que fuimos con la capota.
Grabé el vídeo de ir a buscarlo y traerlo, próximamente lo subiré al Canal. Os dejo unas fotos que es lo que nos gusta. Ahora comparte garaje con el otro hermanito, un E46 Coupe Topasblau Metallic.
Lleva aire acondicionado, capota eléctrica, derivavientos, cubrecapota, alarma, y mantiene todas las llaves originales. La única avería en más de 20 años fue el tubo flexible de la admisión, el que va al caudalímetro.
Como curiosidad, la llave linterna aun conserva su pila original y funciona.
Un saludo a todos, toca empaparme de vuestra sabiduría Zetera















Última edición: