Me presento Nuevo BMW Z3 y os doy un REGALO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por LuisMi E34, 2 Feb 2023.

  1. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Buenas tardes amigos, os regalo para descargar manual en español BMW Z3 pre para motores 1.8 y 1.9.
    ENLACE DIRECTO:
    https://mega.nz/file/aEx1BZ5R#dG34aIyuCyPPNpUxdxNm4Dz6WrPiexki9jmTcIV91JE

    Aquí el vídeo yendo a por él:




    He conseguido hacerme con una fantástica unidad nacional que lleva el manual, y como en mi búsqueda me era imposible encontrarlo, lo he fotografiado para todos vosotros. Tengo un Canal en YouTube donde hablo sobre coches clásicos, asi que si me lo queréis agradecer de alguna manera, os dejo el link y os podéis suscribir si os gusta, a mi me ayudáis muchísimo. https://www.youtube.com/@Classic_Cars_Luismi

    Como dice el dermatólogo, al grano.

    Llevaba ya una temporada con el cuerpo sandunguero fantaseando e imaginando lo guay, divertido y chachi piruli que debe ser conducir un descapotable. Como fanático de los diseños de la old school de BMW, me puse a coquetear con los Z3. Tan bonitos son, y tan buen comercial soy, que engatusé a mi mujer como César Millán con los perros.

    Nos pusimos a mirar Zetas 3 con la idea clara de que debía ser Atlantic Blue o Carbonschwarz. Pero como 2 no puede ser, había que ser claros y decidir que color nos gustaba, como cantaban los Modern Talking, Atlantis, is calling. No se hable más, deber ser en este color.

    Y en nuestra búsqueda se topa una unidad en dicho color, nacional con el interior beige, y unas llantas de furgoneta que no me convencen, pero que cada vez me gustan más.

    Me pongo en contacto, y el vendedor, ahora amiguete y suscriptor del Canal, encantador. Una persona detallista y cuidadosa. Me dice que este coche lo compró una pareja de señores e iba matriculado con las placas de turistas, a los 3 o 4 años lo dejaron en el concesionario de BMW y encargaron un Serie 7. Es entonces cuando lo vio, se enamoró, y lo compró. Lo ha tenido toda la vida, y en su precioso cuadro de relojes marca 89.000Km. Personalmente quería un 140CV, pero el estado y kilometraje de este pequeño 1.8 de 116CV para mí, era determinante.

    El vendedor me da confianza, pero como compro en Media Markt, Yo no soy tonto, y saco el informe de tráfico, efectivamente coincide todo lo que he hablado con el vendedor con dicho informe. Le pido videos del coche, arrancando en frio, en caliente, el interior, el ralentí, haciendo el pino puente… el coche está francamente bien. Un pequeño detalle, él es de Málaga, yo de Zaragoza. Pero como buen maño cabezota, sé que es una buena unidad y a por ella tengo que ir. Hablamos del precio, llegamos a un acuerdo, y saco los billetes de AVE. Nos fuimos a por él, y nos lo trajimos en un fin de semana de escapada y vuelta en Z a lo James Bond. Toda una experiencia, y eso que fuimos con la capota.

    Grabé el vídeo de ir a buscarlo y traerlo, próximamente lo subiré al Canal. Os dejo unas fotos que es lo que nos gusta. Ahora comparte garaje con el otro hermanito, un E46 Coupe Topasblau Metallic.

    Lleva aire acondicionado, capota eléctrica, derivavientos, cubrecapota, alarma, y mantiene todas las llaves originales. La única avería en más de 20 años fue el tubo flexible de la admisión, el que va al caudalímetro.

    Como curiosidad, la llave linterna aun conserva su pila original y funciona.

    Un saludo a todos, toca empaparme de vuestra sabiduría Zetera

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Feb 2023
  2. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    2.916
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Llantas nuevas y a correr.

    Muy bonito
     
    A Z4i320 y LuisMi E34 les gusta esto.
  3. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Precioso y se ve en un estado digno de su kilometraje, excelente compra. Yo le dejaría sus llantas porque son específicas del modelo y a mi, personalmente, me encantan. Es cierto que yo tengo esas y un juego de Style 42 y las voy alternando, pero como con personalidad, las que llevas. Además piensa que llevas una configuración de color muy bondiana. Lo que si que lo preferiría es con el volante ensaimada y ya, si puedes y encuentras, la cola cromada. El resto es perfecto, precioso.
     
    A Carlos_ZX, julfost y LuisMi E34 les gusta esto.
  4. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Bienvenido por aquí y muy bonita unidad, se ve muy bien cuidada. Muy buena presentación con fotos e historia como nos gusta por aquí. Ya he pedido permiso para bajarme el manual, muchas gracias por compartir. Me acabo de suscribir al canal, videos de coches es de lo poco que veo en Youtube y más si son clásicos. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  5. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Muchas gracias, tenía pensado cambiárselas, pero me tira mucho el que esté totalmente de serie. Un saludo compi
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  6. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Mira por donde, a mi me gusta más este volante que el ensaimada. Con las llantas tengo un “dilema” por un lado les encuentro su encanto y por otro, se las cambiaría. De momento así se queda. Respecto a la cola cromada, indagaré, muchas gracias
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  7. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Muchas gracias a ti! ¿Lo has podido descargar? ¿Te pide algún tipo de permiso? A ver si lo corrijo, quiero que lo podáis descargar de manera directa. Un saludo
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  8. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    2.916
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Ese coche con otras llantas..cambia al 1000%. Siempre llantas originales de este modelo o estilo bbs.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  9. jortegarop

    jortegarop En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    193
    Una unidad muy bonita y efectivamente en un color precioso. Las llantas no me terminan de hacer.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  10. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    No se puede descargar directamente, a mí al menos me pide solicitar permiso al usuario (a tí ). :nose:

    Respecto a la cola de escape, gana bastante y era un accesorio original, actualmente creo que está descatalogado. Yo la mía, con referencia OEM y medidas originales, la compré en Aliexpress y queda estupenda. En cuanto a las llantas, yo también cambiaría, en tu caso y para no perder la originalidad, estas.biggrin
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Feb 2023
    A AdrGarcía y LuisMi E34 les gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.221
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Enhorabuena !!! Precioso color...y parece que está en excelente estado...si quieres dejarlo lo más de serie posible, quita esa radio y busca la que le corresponde...y te lo dice alguien que lo OEM se la trae al pairo, y que tiene una radio con pantallón en su coche, pero como comentas que lo quieres tener lo más OEM posible, esa radio sería lo suyo cambiarla... Las llantas, tienen su puntito la verdad...no le quedan nada mal....Un saludo y a disfrutarlo como se merece...a cielo abierto !!! ;):):):):)



    .
     
    A AdrGarcía y LuisMi E34 les gusta esto.
  12. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    810
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Bienvenido y enhorabuena. Muy buen relato, ahora poco a poco déjalo a tu gusto. Sin prisas y con paciencia buscando esos pequeños detalles que dejan el coche perfecto.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  13. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Enhorabuena, es muy bonito. Las llantas a mí me gustan mucho, no se las cambiaría. Una radio nueva de estilo clásico y alfombrillas y listo.
    Saludos.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  14. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Bienvenido y excelente presentación.
    A ver si te puedes hacer también con el cubrecapota , un extra un poco chorra , pero cuando lo pones mola mucho.
     
    Última edición: 6 Feb 2023
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  15. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Tiene cubrecapota si si. Muchas gracias
     
    A jordifoose le gusta esto.
  16. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a la familia zetera. :goodpost:
    Es una unidad muy bonita y con muy buen aspecto, se ve que ha sido muy bien cuidada.

    Respecto a las mejoras te doy mi opinión:
    Volante, coincido contigo, me gusta mas el que lleva además de ser el que le toca.
    Cola de escape cromada, algo sencillo y que le da un toque mas chulo.
    Llantas. No son las que mas me gustan pero le quedan bien, tiene un toque "old school", pero creo las hay mas bonitas, siempre OEM, que le dan mejor aspecto. Yo lo hice en el mio.
    La radio, si puedes cambiarla para dejarlo mas de serie, es un punto a favor siempre (yo todavía no lo he hecho, pero esta en la lista...).
    Yo si que le pondría los arcos antivuelco, creo que visten al coche y aportan seguridad en caso de un problema no deseado.
    Reequipar los antinieblas delanteros, es sencillo barato y viste al coche.
    Poco mas, salvo las pijadillas que se te vayan ocurriendo (pasará seguro), y por supuesto, disfrutarlo mucho siempre a cielo abierto.

    En cuanto al canal de youtube, ya tienes otro suscriptor, he visto poco, pero tiene buena pinta (veo algo de inspiración en los maestros de TOP GEAR) pero con tu toque personal, seguiré atento.
    Saludos.
     
    A AdrGarcía y LuisMi E34 les gusta esto.
  17. Amuto

    Amuto Forista

    Registrado:
    3 Nov 2022
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Enhorabuena por esa preciosidad. Esta en un estado impecable, seguro te dara un monton de buenos momentos. Llantas, la verdad es que me parece que le dan un punto retro que le sienta muy bien, aunque esto es muy personal, en mi caso cada vez que cambio llantas me voy un pasito mas alla de lo que me ofrecen las OEM, cuestion de gustos. Dicho esto nuestro Z (un 1.9 118cv) es practicamente como el tuyo y nos esta dando un sinfin de alegrias en estos pocos meses desde que lo tenemos, espero que te ocurra lo mismo. Gracias por el manual y tengo pendiente suscribirme a tu canal. Un saludo.

    Pd: Siento salirme del tema pero ya que se ha mencionado, tengo una cola cromada original con sus instrucciones en su bolsa, con numero de referencia y demas ( realmente tengo dos, una usada que estaba puestas hasta que ha caido el Duramas y esta a estrenar por la que pregunto). Cual seria un precio justo para comprador y vendedor para anunciarla en compra-venta? Gracias.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  18. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Hola, esa unidad mas alla de alguna cosita como lo de la radio, lo dejaría original, el tema de las matriculas le paso igual al mío (1.9 pos) y hoy en día le dejaría hasta las llantas de fábrica (las mia me las cambiaron en el concesionario cuando lo compré) espero lo disfrutes mucho tiempo y se ve que esta en muy buen estado, saludos.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  19. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Por supuesto, de cambiarlas, siempre unas originales del Z3
     
  20. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Justo esas son las que tengo en mente, de hecho, no barajo otras
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  21. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Hola, absolutamente todas esas mejoras son las que llevo en mente. Respecto a la inspiración en TOP GEAR, es totalmente cierto, me encanta lo entretenidos que eran los programas, y me encuentro muy cómodo con ese tipo de humor que tenían. Muchas gracias
     
    A gusfedo le gusta esto.
  22. SAMU SEGOVIA

    SAMU SEGOVIA

    Registrado:
    19 Oct 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z3 1.9 Y Z4 2.0
    Muy chulo , disfrutalo y bienvenido !
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  23. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Lo he subido a MEGA, a ver si ahora os deja de manera directa, ya me contarás. Te lo dejo aquí también:

    https://mega.nz/file/aEx1BZ5R#dG34aIyuCyPPNpUxdxNm4Dz6WrPiexki9jmTcIV91JE
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  24. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Muchísimas gracias a todos por la calida bienvenida al mundo zeta
     
    A SAMU SEGOVIA le gusta esto.
  25. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  26. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Me alegro que ya deje! Un saludo!
     
  27. Carlos_ZX

    Carlos_ZX En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    Z3 1.9
    Enhorabuena por la compra. Parece una unidad de esas que ya no se encuentran, me alegro y a disfrutar ;-).

    El tema de las llantas, yo no me desprendería de las que tienes. Tienen su encanto y le quedan muy bien. Puedes comprar las Z-Star, las del coche de Bond, y tener los dos juegos de llantas.
    Yo personalmente, tengo pensado hacer eso. Tengo montadas las Z-Star y en algún momento, compraré un juego, como las que tu tienes (Z-line styl.36) para cambiar como el que cambia de zapatos, según temporada.

    La cola de escape también la encuentro un accesorio que le da su toque. Respecto al volante, yo me quedo con la ensaimada XD.

    Un saludo.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  28. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta:
    5.771
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Ole, ole, ole!
    Presentación como dios manda con afotitos de un Zetilla-Arandanillo y submotorizao como el mío.
    Y encima haciendo regalitos. Me suscribo al canal.
    Bienvenido al canal. Te auguro risas, gastos, curvas y rocanroll.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A LuisMi E34, Amuto y Bomarang les gusta esto.
  29. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta:
    5.771
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Cervecitas y tapitas de chicharrones, en la venta de El Puerto de Galis. Sólo por la rutita para llegar vas pagao.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A River Man, Amuto y Bomarang les gusta esto.
  30. Amuto

    Amuto Forista

    Registrado:
    3 Nov 2022
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Ufff¡¡¡ Me daria pereza hasta en avion y eso que el plan es prometedor. Aunque viendo las ganas que hay por aqui de ponerte cara igual me lo planteo para ser el tipo mas envidiado de este subforo zeteril :floor:
     
    A Bomarang y AdrGarcía les gusta esto.

Compartir esta página