nuevo catalgo 2007

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manullo, 2 Jul 2007.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Que desilusión llevé yo, cuando le enseño mi is ///M-tech, a una amiga mía,con mi alerón del M3 GT, y con todo, y absolútamente todo el equipo completo M de serie, sin modificaciones de ningún tipo, y me dice que le mola mi COCHE TUNING, casi lloro, de impotencia y de pena:biglaugh::biglaugh:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Por menos que eso, antigüamente las mandaban a la hoguera
    [​IMG]
     
  3. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    jajajaja, que razon tienes eduma, ejeje
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    ¡¡¡Coj**es!!!
    ¡¡¡Si esa es mi suegra!!!:yes::yes::yes:
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Por gracia o desgracia el mundo del Tuning o truñing, en según que casos, puso sus ojos en muchos elementos //M. Y ahora es fácil escuchar eso que cuentas en personas que "no les gusta conducir"

    Retrovisores, paragolpes, alerones y sobretodo ponerse el logo //M en su Citroen Saxo es algo que está a la orden del día.
     
  6. claro que estoy de coña, cuando le ponga ese tipo de cosas a mi coche, PORFAVOR INGRESARME EN UN SIQUIATRICO.
     

  7. estas metiendote con mi coche? llevo todo ///M defensas del. tras. taloneras, aleron, retrovisores, faros traseros, todas las molduras, una koni regulable con muelles apex, escape, llanta 17 aez y neumaticos 225/45/17 salvo las pestañas que es tuning?​
     
  8. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Ese quit que deforma la calandra hacia delante, infinity creo que se llama, el de la primera foto, lo he visto por aqui y es lo peor
     
  9. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no lo tomes como personal.....
    lo que digo es que el tuning de rieger practicamnete no tiene diferencia con el de la revista.
     
  10. tanto como que no tiene diferencia.....

    rieger
    [​IMG]

    eurolineas

    [​IMG]
     
  11. Exar_Kun

    Exar_Kun Guest

    Con todos los respetos a los que las tengan, pero... ¿no os parecen horribles las pestañas? ¿Tan caro es un alargamiento de capó? Porque eso si que queda muy bien siempre que no sea exagerado... :yes:

    Un saludo.
     
  12. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo con respeto y por el derecho a presuncion de inocencia....lo siento pero por aqui a la mayoria nos gusta mas la linea del e36 sin tuning pero para gustos...
    saludos
     
  13. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    es un spam...
     
  14. CeReBrO

    CeReBrO Guest



    debajo de la foto de eurolineas QUE tu pusiste hay un un modelo de paragolpes M,, Mas abajo un difusor M.....
    mira el catalogo de rieger 2007..... y vas a encontrar el mismo segmento que de eurolineas.......
    esta mas que claro que es practicamente la misma idea creada por distintas empresas........una con mas prestigio que otra
    mi opinion es que lo mejor para el estilo de nuestros coches....es el M.....
    te repito nuevamente ....no lo tomes como personal.....no quiero entrar en una conversacion que no nnos va a llevar a ningun lado.......saludos


     
  15. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El catalogo rieger que yo tengo no tiene esas exageraciones, el mas extravagante seria el kit katano del calibra por poner un ejemplo
     
  16. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    A mi me gustan los vehiculos personalizados, pero esto pasa del mal gusto a TIRAR EL DINERO.

    No estoy en contra del tuning porque gracias a el no te tienes que conformar con el aleroncito de casa y las dos llantas de la marca, pero estos ejemplos ya rallan el mal gusto y son cosas como esta lo que le da mal nombre a la personalizacion de vehiculos.

    El catalogo de rieger mola, el de hamman, el de lumma.... etc... pero a que precios :mad:

    Un saludo.
     

Compartir esta página