nuevo catalgo 2007

• Iniciador del tema manullo
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
Que desilusión llevé yo, cuando le enseño mi is ///M-tech, a una amiga mía,con mi alerón del M3 GT, y con todo, y absolútamente todo el equipo completo M de serie, sin modificaciones de ningún tipo, y me dice que le mola mi COCHE TUNING, casi lloro, de impotencia y de pena:biglaugh::biglaugh:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.076
JaimeIS;3476429 dijo:
Que desilusión llevé yo, cuando le enseño mi is ///M-tech, a una amiga mía,con mi alerón del M3 GT, y con todo, y absolútamente todo el equipo completo M de serie, sin modificaciones de ningún tipo, y me dice que le mola mi COCHE TUNING, casi lloro, de impotencia y de pena:biglaugh::biglaugh:

Por menos que eso, antigüamente las mandaban a la hoguera
xbruixac3bx5.gif

J

JJRacing

Invitado
JaimeIS;3476429 dijo:

Por gracia o desgracia el mundo del Tuning o truñing, en según que casos, puso sus ojos en muchos elementos //M. Y ahora es fácil escuchar eso que cuentas en personas que "no les gusta conducir"

Retrovisores, paragolpes, alerones y sobretodo ponerse el logo //M en su Citroen Saxo es algo que está a la orden del día.

M

miguelito compact

Invitado
alecrain;3475943 dijo:
Estarás de coña!!!!!!???? no? :mad:
claro que estoy de coña, cuando le ponga ese tipo de cosas a mi coche, PORFAVOR INGRESARME EN UN SIQUIATRICO.

M

miguelito compact

Invitado
CeReBrO;3476042 dijo:
el que dice rieger ............ igual de grotesco que el del catalogo.....ahhhhh pero me imagino que mas costoso.....

estas metiendote con mi coche? llevo todo ///M defensas del. tras. taloneras, aleron, retrovisores, faros traseros, todas las molduras, una koni regulable con muelles apex, escape, llanta 17 aez y neumaticos 225/45/17 salvo las pestañas que es tuning?​

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Ese quit que deforma la calandra hacia delante, infinity creo que se llama, el de la primera foto, lo he visto por aqui y es lo peor

C

CeReBrO

Invitado
miguelito compact;3477874 dijo:
estas metiendote con mi coche? llevo todo ///M defensas del. tras. taloneras, aleron, retrovisores, faros traseros, todas las molduras, una koni regulable con muelles apex, escape, llanta 17 aez y neumaticos 225/45/17 salvo las pestañas que es tuning?​

no lo tomes como personal.....
lo que digo es que el tuning de rieger practicamnete no tiene diferencia con el de la revista.

M

miguelito compact

Invitado
CeReBrO;3477897 dijo:
no lo tomes como personal.....
lo que digo es que el tuning de rieger practicamnete no tiene diferencia con el de la revista.
tanto como que no tiene diferencia.....

rieger
rt000490101qd8.jpg

eurolineas

tcb6002hd2.jpg

E

Exar_Kun

Invitado
Con todos los respetos a los que las tengan, pero... ¿no os parecen horribles las pestañas? ¿Tan caro es un alargamiento de capó? Porque eso si que queda muy bien siempre que no sea exagerado... :yes:

Un saludo.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
yo con respeto y por el derecho a presuncion de inocencia....lo siento pero por aqui a la mayoria nos gusta mas la linea del e36 sin tuning pero para gustos...
saludos

C

CeReBrO

Invitado
miguelito compact;3477946 dijo:
tanto como que no tiene diferencia...​

debajo de la foto de eurolineas QUE tu pusiste hay un un modelo de paragolpes M,, Mas abajo un difusor M.....
mira el catalogo de rieger 2007..... y vas a encontrar el mismo segmento que de eurolineas.......
esta mas que claro que es practicamente la misma idea creada por distintas empresas........una con mas prestigio que otra
mi opinion es que lo mejor para el estilo de nuestros coches....es el M.....
te repito nuevamente ....no lo tomes como personal.....no quiero entrar en una conversacion que no nnos va a llevar a ningun lado.......saludos

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
El catalogo rieger que yo tengo no tiene esas exageraciones, el mas extravagante seria el kit katano del calibra por poner un ejemplo

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
josuems;3473177 dijo:
pero que dices , tremenda basura yo lo tengo a vender en la gasolinera y le eche un vistaso, y no tiene nada que sirva, solo es cutretuning, el catalogo de rieger si lo tengo, eso ya es otra cosa.

seguro que es un vendedor infiltrado

ejemplo de lo que puedes encontrar en el catalogo para nuestros E36
tcb6002.jpg

TRASERO-COUPE-MODENA.jpg

pdelbmwe36%20racing.jpg

P.D.: tio vete con tu cutre-tuning a otro foro...

A mi me gustan los vehiculos personalizados, pero esto pasa del mal gusto a TIRAR EL DINERO.

No estoy en contra del tuning porque gracias a el no te tienes que conformar con el aleroncito de casa y las dos llantas de la marca, pero estos ejemplos ya rallan el mal gusto y son cosas como esta lo que le da mal nombre a la personalizacion de vehiculos.

El catalogo de rieger mola, el de hamman, el de lumma.... etc... pero a que precios :mad:

Un saludo.