Hola soy nuevo en el foro cuando haya algo en alicante me comentan q yo me apunto........gracias y saludos.
NICK: BLAS CIUDAD:CARTAGENA-MURCIA. COCHE: E-92 325 D COUPE. EMAIL:lobo1000@hotmail.com- un saludo a todos.
Hola, yo soy de Alicante, alguien me podría decir un taller especializado que me pueda hacer el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios Steptronic?, esque he oido que sino se tiene maquinaria especifica es imposible sacar todo el aceite, gracias y un saludo.
Yo, por si acaso... Jesús Fco. 318 is E36... (en boxes:mus-) Orihuela merlinbmw@hotmail.com me gustan las chicas morenas, de pelo largo, con una calida sonrisa y de mirada sincera, de conversacion inteligente y apasionadas en lo que hacen.... aunque si es rubia y no pide compromisos pues se le hara un hueco y a partir de las 5 AM y con dos cubatas siendo mujer y depilandose :mus- Un saludo
Yo creo que lo hecha de menos, en serio... y en mi modesta opinion yo creo que por falta de potencia no va a ser.
Hombre, para eso ya tiene el "Minino", creo yo, pero bueno, yo siempre he pensado que propulsion y direccion deben ir separados por el bien de los dos, y luego ya los ponemos deacuerdo con el pedal del gas
Si es que no tengo una foto que me guste.... A ver si mize se anima y hacemos un kdda o mini kdda y nos vemos....
Yo a la de Albacete si voy =) pero podríamos hacer algo antes por Alicante. ¿una ruta de bmw's por Alicante centro con tapeo en el puerto o comida en algun centro comercial de amplio parking (Plazamar2?)
A ver si me da tiempo a terminar la cafetera, aunque sea en parte.... porque eso de las tapitas en el puerto me ha molao¡¡
- Alberto Imola - 316ti (compact) - Alicante capital ^^ - gentuzalol@hotmail.com Haber si se hace alguna kdd dentro de poco por aki cerca!! tengo ganasss saludos
Buenas, Yo soy de Barcelona, pero tengo la novia por Orihuela, por lo que bajo mucho por aquellas tierras asi que me uno al censo. - Ppiyo - 318i Lightweight (Berlina) - Orihuela (Alicante) - fixious@hotmail.com Saludos Ppiyo
buenas mize yo soy de cartagena pero vamos una kdd de alicante no me la pierdo haber si la peña se anima y la liamos wapa saludos
Hombre Ppiyo¡¡¡, tu por aqui¡¡, bienvenido tio :rock: Estoy pensandome seriamente subir a Barcelona a ver un "supuesto" 323 que hay a la venta esta semana, pero creo que al final no va a poder ser porque el coche me encanta pero me viene fatal, y subir a verlo y luego subir a recogerlo, mas aun... no se como montarmelo... Si subo te pego un toque para tomarnos unas birras
Siempre cabe la posibilidad de que te lo baje yo, para que no tengas tanto trapicheo total, estos dias no he podido ir a ver a la novia, por lo que ya me esta preguntando cuando nos vemos...asi que si te interesa aqui tienes una casa,ok? y ya veriamos luego en el caso de que quisieras tirarlo adelante! P.d: Vas a tener una flota de e36 so capullin! jajaja saludos Ppiyo
Eh ke a mi no me teniais fichado!! nick: jose_4289 coche: 320td Compact ciudad: Crevillente mail: jose_luis_4289@hotmail.com Yo me apunto a una kedada!!