Madre mia cuanto tiempo sin aparecer por aqui... La verdad es que ultimamente estoy muy desconectado de foros BMW:supz: Yo la KDD la dejaria casi para Septiembre que ahora hace demasiado calor, no?
Mariquitaaaaaa!!!!!! Ooootro mariquitaaaaaaa!!!!! Venga y otro mas! ¿Que es esto? ¿la fiesta del orgullo gay?
Vamos a ver, si fuese la fiesta del orgullo gay, tú te habrías enterado antes que nosotros fiera. Es un placer volver a leeros por aquí, yo tambien estoy muy desconectado ultimamente. Sobre lo de la quedada...Yo estoy con Mize y su "pensamiento acomodao" hase mucho Caló para poner los Bmw´s al sol y charlar .
yo creia que del tema de las pantallas, luces, musica y carrozas te encargabas tu como presidente de honor del club Gay!!
Es que soys la leche, siempre quedándoos a charlar en los coches. Yo cuando se organice alguna quedada en la que aunque se aparque al sol y luego los hombres vayamos a un sitio con aire acondicionado y charlemos con una cerveza en la mano avisadme, que me apunto.
Yo estoy terminando de pulirme los ahorros en dejarme el 325 bonito, aunque para dejarlo "a mi gusto" aun me quedan cosas.... pero en cuanto encuentre un chapista que me pinte las piezas que sea bueno y barato por aqui por la zona, por mi la armamos cuando querais. Por otra parte podriamos quedar alguna noche en son del mar en sta. pola, o en los pubs de torrevieja, (los de la zona de la antigua pacha) y tomarnos unas copas aunque no la llamemos "quedada", digo yo que los sabados salimos todos no? y ahi no hay que preparar comidas ni carreras de karts ni nada y por la noche refresca un poquito... UN salido... que diga.. un saludo
Otro que se apunta a un bombardeo Nick: gtm 645 Ciudad: Alicante capi Coche: 645 ci Correo: germantol82@hotmail.com
me puedo incluir?? yo soy de sanjavier (murcia) pero toy cerquita de alicente y me gustaría participar en algun evento de estos... que es aburrida la vida sin kdd's jaja bueno pongo mis datos: nick:Viet ciudad: san javier (murcia) coche: 325 TDS E36 correo: gabrielmismo@hotmail.com si hay algun problema por incluirme pues no pasa nada... lo he intentado al menos. xD un saludo!
yeeeahh!! kedada???donde??jejeje me apunto si todavia se puede!! nick: denis beltran ciudad:hondon de los frailes coche: 525 tds correo: beltra_@hotmail.com un saludo fieras!!
hola amigos aqui teneis uno mas nick:bmw318drojo ciudad:novelda (alicante) coche:318d correo:jfontjimenez@gmail.com bueno informarme si es posible para una kdd
La KDD de momento no se ha movido nada... pero no se yo si querreis que un "no-BMW" os organice la KDD porque como me salga alguien interesado vendo el coche a la de ya :-({|=:-({|=
Huy Fran... Que pasa que ya no quieres vender fruta los domingos... Yo hace poco me he quedado un Jaudi, así que de desertores está lleno el mundo (ya ves que problema :weedman
No, si a un coche pequeño no voy a cambiar... lo que pasa es que busco un todoterreno para ir a recoger la fruta al campo!!
¿Un todoterreno?.... ¿Que pasa?, ¿Es que el frutero no tiene fuerza para tirar del remolque?, por que si no, no le encuentro otra explicación...#-o
No te pases un pelo con el Fusion! que ya quisieran muchos BMW aguantar la traca que le doy y sin quejarse!
Fuerza tiene mas que de sobra... quizas le falta un poco de altura! Pero mas bien estoy hasta los coj*nes de la fiabilidad de BMW, ni mas ni menos :ar::ar::ar:
En el subforo E36 no tenemos esos problemas Os comprais unos coches muy "tessssnologicos" creo yo... :dan:
Hombre, es que yo los cacharros viejos solo los quiero para usos temporales en circuito... para el dia a dia necesito algo mas serio y que no asocien a un gitano :supz: