F
Fede-g3
Invitado
Hola gente del mundo....
Bueno algunos me conoceran(poquitos
) del foro del e39, pero ahora debo empezar a compartir momentos aqui
Mi padre vive la mayoria del tiempo en españa y yo la mayoria del tiempo en argentina(hasta septiembre que me vengo para las españas) y decidimos cambiar el 320i con 360 mil km por un serie 1 nuevito diesel.
Es un 118 que en los primeros dos dias hicimos 1600 km y la verda va de maravillas!!!!!!:cool:
Espero que les gusten las fotos, la verda es MUY fotogenico, y el color a pesar que al principio le tenia mucha desconfianza, queda estupendo para mi gusto
clasicas...
macros...
en el camino....
en algun tiempo emepzare a preguntar como se puede reprogramar este coche :rolleyes:
Bueno algunos me conoceran(poquitos
) del foro del e39, pero ahora debo empezar a compartir momentos aqui
Mi padre vive la mayoria del tiempo en españa y yo la mayoria del tiempo en argentina(hasta septiembre que me vengo para las españas) y decidimos cambiar el 320i con 360 mil km por un serie 1 nuevito diesel.
Es un 118 que en los primeros dos dias hicimos 1600 km y la verda va de maravillas!!!!!!:cool:
Espero que les gusten las fotos, la verda es MUY fotogenico, y el color a pesar que al principio le tenia mucha desconfianza, queda estupendo para mi gusto
clasicas...
macros...
en el camino....
en algun tiempo emepzare a preguntar como se puede reprogramar este coche :rolleyes:
