nuevo chiche...

  • Iniciador del tema Fede-g3
  • Fecha de inicio
F

Fede-g3

Invitado
Hola gente del mundo....
Bueno algunos me conoceran(poquitos :p) del foro del e39, pero ahora debo empezar a compartir momentos aqui :LOL:
Mi padre vive la mayoria del tiempo en españa y yo la mayoria del tiempo en argentina(hasta septiembre que me vengo para las españas) y decidimos cambiar el 320i con 360 mil km por un serie 1 nuevito diesel.
Es un 118 que en los primeros dos dias hicimos 1600 km y la verda va de maravillas!!!!!!:cool:

Espero que les gusten las fotos, la verda es MUY fotogenico, y el color a pesar que al principio le tenia mucha desconfianza, queda estupendo para mi gusto

clasicas...




macros...




en el camino....





en algun tiempo emepzare a preguntar como se puede reprogramar este coche :rolleyes:
 

xboxackman

En Practicas
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
606
Reacciones
1
que lo disfrutes¡¡¡
nunca me han convencido los coches en blanco, pero es tremendo como le queda el blanco al s1, me encanta¡¡
 

oscar_val

Forista
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
1.261
Reacciones
17
Bienvenido compi,muy xulas las fotos,como dice xboxackman,es tremendo como le sienta el blanco a nuestro peque,salu2
 

spidifen

Forista
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
2.553
Reacciones
37
que lo disfrutes!!! a mi cada vez me gustan mas los coches en blanco!
 

rubenyromeo

Forista Legendario
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
12.928
Reacciones
6
a mi tampoco me gustaba el blanco en un coche hasta que lo vi en el s1.....a disfrutarloooo
 

peptoni

Forista Senior
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
5.600
Reacciones
0
Bienvenido! y que disfrutes del coche en las espanias :guiño:
 

loboboyo

Forista Senior
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
5.506
Reacciones
33


La virgen!ese eres tu?eres clavao al jugador del Valencia Ruben Baraja!
 

Ferac

En Practicas
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
200
Reacciones
0
Bienvenido!! Muy chulo el coche. Yo siempre he tenido coches blancos y por eso ahora lo pillaré negro. Pero le queda de lujo!!
 

yojuanjo

En Practicas
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
674
Reacciones
1
Bienvenido, y yo te recomendaría que no pusieses tu matrícula visible en las fotos. Nunca sabes quién te puede leer.
 
J

jomarasa

Invitado
si que es verda!!!!! parece Baraja! xD Suerte con el coche y enhorabuena!
 

natxo

Forista
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
955
Reacciones
0
precioso yo me arrepiento de no haber pillado el blanco...
 
Arriba