Ahi si que te doy la razón, has ido a poner justo 3 de los coches que más me gustan del mercado actual P)P)P)P)
Lo de mario no es nuevo, le sacas de formas cuadradas y antiguas y ya, milagro si le gusta el scirocco y A5, me ha sorprendido para bien, se estará curando de lo suyo?=D= Si este coche hubiese ido mas orientado a lo que es el DS3, un DS4 con lineas mas agresivas, en 3puertas, manteniendo esa calidad de materiales y con esos THP de PSA bajo el capó, hubiese tenido un serio candidato ahora que he puesto en venta el 118d, en principio para comprar un Golf GTI 6, pero hubiese valorado la compra de un DS4 3p si me hubiese supuesto un ahorro de € considerable.
Evidentemente sorprende por el salto cualitativo respecto a lo que es citroen tradicionalmente, pero el coche en si no me enamora en absoluto.
Está muy chulo, la verdad... consigue ser original sin caer en el estrambotismo churrigueresco-bangleriano Como decís, no le veo la gracia a dejarlo tan elevado... está mucho más guapa la versión Racing que sale en las fotos, con los aletines negros. Y el precio... totalmente de acuerdo, no pueden pretender vender el THP 200 a precio de Golf GTI... nadie, repito nadie, va a pagar eso por un Citraka [-X. Mucho tendrían que cambiar las cosas... Me imagino que aplicarán la política usual de grandes descuentos.
Eso está claro, no obstante he oido como que esos son los precios para Francia y que los de aquí serán inferiores. Lo veremos pronto, de momento en el configurador de citroen no hay nada