Nuevo Clio ¿Es muy feo o no es muy feo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
428C;12914764 dijo:
Para decir algo bueno y porque se me olvido, diré que en la realidad gana algo de las fotos , este último modelo y por dentro es majo , pero sería el último coche que quizá iría a mirar , en caso de buscar uno del segmento.

Yo ya he visto en la calle media docena de ellos y no me convencen nada. A Rumbero, el de las llantas de 19" o más a toda costa para el E60, le gusta. Eso ya me deja más tranquilo. Está claro que está diseñoado pensando justo en los gustos opuestos a los míos :descojon:

fernandobiker12

Forista Senior
Jokin;12914702 dijo:
Correcto. Yo no tengo nada en contra de los utilitarios, válgame Dios. pero al menos que sean agradables a la vista. Porque en otra época lo eran:

PEUGEOT%2B106%2B%2B1.4%2B%2BXSI_1.jpg

race_peugeot205gti3.jpg

L-Citroen-AX-Sport-2.jpg

compro-renault-clio-williams-fase1.jpg

opel+corsa+1+3+sr_466.jpg

Curioso. Todos estos utilitarios han acabado siendo carne de rashingueros. ¿Los nuevos también acabarán así?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

deven

Forista Senior
Lo que me llama la atencion es que algunos digan que los acabos son malos y plasticosos solo por el color de los mismos....apostaria que ni si quiera se han montado. Y lo de que va a envejezar mal y que dentro de 8 años va a estar mal...ni raphel....todo esto sin haberse ni siquiera montado. Si fuera de una revista os ficharia. Ojo que yo no lo defiendo pero descalificar asi un coche solo por unas fotos. Me ha llamado la atencion un comentario de que lleva las aletas de plastico...en fin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
deven;12914931 dijo:
Lo que me llama la atencion es que algunos digan que los acabos son malos y plasticosos solo por el color de los mismos....apostaria que ni si quiera se han montado. Y lo de que va a envejezar mal y que dentro de 8 años va a estar mal...ni raphel....todo esto sin haberse ni siquiera montado. Si fuera de una revista os ficharia. Ojo que yo no lo defiendo pero descalificar asi un coche solo por unas fotos. Me ha llamado la atencion un comentario de que lleva las aletas de plastico...en fin

Yo he montado y además en 2 (no en marcha ) y uno con el salpicadero en color y otro en negro y me parecieron acabados muy pobres y apostaría todo a que va a envejecer mal . :rambo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
deven;12914931 dijo:

Hombre, razón no te falta. Pero opinamos así en base a los antecedentes de la marca. Y no son muy prometedores. Si el coche viniera fabricado por Honda le daría un pequeño margen de confianza aunque tuviera la misma pinta.

fernandobiker12

Forista Senior
ER330d;12914941 dijo:
Yo he montado y además en 2 (no en marcha ) y uno con el salpicadero en color y otro en negro y me parecieron acabados muy pobres y apostaría todo a que va a envejecer mal . :rambo:

+1, los plasticos son mates y no se como acabaran...

428C

Forista Senior
fernandobiker12;12914911 dijo:
Curioso. Todos estos utilitarios han acabado siendo carne de rashingueros. ¿Los nuevos también acabarán así?

Yo creo que ya nacieron para racingueros,se libró bastante el 205 gti, era de un público más parecido al del golf, para la caña se usaron más los gtx o sobre todo los rallie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
428C;12914950 dijo:
Yo creo que ya nacieron para racingueros,se libró bastante el 205 gti, era de un público más parecido al del golf, para la caña se usaron más los gtx o sobre todo los rallie.

El 205 GTi nació en España como coche pijo pues al ser importado tenía un precio ciertamente prohibitivo que casi doblaba al de una berlina media potente, algo similar a lo que le pasó al Golf GTI MkI y los primeros MkII.

Luego al pasar el 205 a mecánica 1.9 ya se democratizó su precio.

berto dh naron

Forista Senior
Corazón BMW;12914636 dijo:
Pues yo te puedo hablar de el todo lo que quieras porque Valladolid y Palencia son territorio Renault.

El coche se comercializa desde Septiembre de 2012. Yo las primeras unidades las vi justo a finales de Septiembre.

El coche digamos, quiere ser la "estrella" entre los utilitarios juveniles asequibles, con una combinación de colores exteriores dobles e interiores (Asientos/ molduras) muy amplia.

A mi personalmente, sin parecerme feo si me parece muy macarra. Esos faros delanteros parecen tomados de la Espace, y ese logo de Renault que preside el frontal y con esas dimensiones, mas bien parece sacado de su gama de camiones Magnum.

Los motores son dos gasolina: 1.2 16V 75 CV y 0.9 Tce 90 CV tricilíndrico y dos diesel dCi de 1.5 litros de 75 y 90 CV.

a mis 25 años e de decir que :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ni con tu dinero, me lo compro.

imirlo

Forista Senior
Pues yo creo que más que problema del coche, es problema del que mira. Me explico.

A todos nos suelen gustar los utilitario "de antes", y generalmente de cuando teníamos veinte años ¿a que sí?

Luego pasan los años, y ves los utilitarios de cuando tienes cuarenta, y dices, que hortera. c**o claro, están hechos pensando en los de veinte de ahora.

A mi me gustaba el 5 GT Turbo, y el 205 GTI, porque tenía edad de que me gustasen. Por entonces mi padre decía, vaya apero, y miraba el R25 y el Mercedes 300.

fernandobiker12

Forista Senior
imirlo;12914968 dijo:
Pues yo creo que más que problema del coche, es problema del que mira. Me explico.

A todos nos suelen gustar los utilitario "de antes", y generalmente de cuando teníamos veinte años ¿a que sí?

Luego pasan los años, y ves los utilitarios de cuando tienes cuarenta, y dices, que hortera. Coño claro, están hechos pensando en los de veinte de ahora.

A mi me gustaba el 5 GT Turbo, y el 205 GTI, porque tenía edad de que me gustasen. Por entonces mi padre decía, vaya apero, y miraba el R25 y el Mercedes 300.

Yo tengo 17 años, y decir que por ejemplo, el 500 vale, esta bien, pero este...

A mi dame el Mercedes 300 que le metemos una bajadita y le dejamos para llevar a Worthersee biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
imirlo;12914968 dijo:

Luego pasan los años, y ves los utilitarios de cuando tienes cuarenta, y dices, que hortera. c**o claro, están hechos pensando en los de veinte de ahora.

Seguramente es eso, sí... en parte. Porque algunos utilitarios sí que me gustan.

berto dh naron

Forista Senior
imirlo;12914968 dijo:

no.
por fuera no es excesivamente feo, a pesar de que no vayan a sacar una carroceria 2 puertas...me revuelto solo de pensar en un clio sport 5p....

por dentro es una cagada de diseño, bestial, ni sigue lalinea de renault, ni atiende a ningun patron logico...
salpicadero liso y de color de la carroceria???? ya veras cuando te pegue el sol de frente y lo unico que veas por el cristal de delante sea una mancha blanca, roja, amarilla....
si ya es molesto el reflejo de un salpicadero negro....veras a la gente con gamuzas sobre el salpicadero para que no refleje, como hacia mi padre con el kadett hace 20 años....

Xmax

Forista
A mi esteticamente no me gusta nada la verdad, ni exterior ni interior.
A dia de hoy, si tuviera que comprar un utilitario nuevo, me quedaría con este:

209ilug.jpg

2b4hsn.jpg

El nuevo toyota yaris.:supz::supz:

ca_bmw

Forista Senior
A mi no me llaman los compactos, no lo veo excesivamente feo ni diferente a un Astra o tantos otros compactos, es un segmento a cuyos vehículos jamás miro 2 veces, por tanto no puedo valorarlo

sobre Renault... pues como todos los coches franceses, son coches para quienes no les gustan los coches (y nada que objetar por ello, a mi no me gustan los muebles y por tanto compro en Ikea)

tnp69

Clan Leader
imirlo;12914968 dijo:

Yo creo que tienes muchísima razón

Alejandro87

Clan Leader
A mi ese tipo de coche con calidades y diseños efímeros, no me seducen mucho la verdad, independientemente del precio de venta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Xmax;12915057 dijo:
A mi esteticamente no me gusta nada la verdad, ni exterior ni interior.
A dia de hoy, si tuviera que comprar un utilitario nuevo, me quedaría con este:

209ilug.jpg

2b4hsn.jpg

El nuevo toyota yaris.:supz::supz:

Es un diseño mucho menos estrambótico que el del nuevo Clio, sin duda.

ca_bmw

Forista Senior
¿de verdad Reih ves muchas diferencias entre urbanos - utilitarios - compactos - electrodomésticos? A mi me parecen todos "iguales", pero es porque no me paro a analizarlos, como me pasa con las motos, no me interesan ni para criticarlos.

L.MILLAN

Forista
Hombre...jaja preguntale a la gente joven que coche prefiere un astra gtc o el renolo este..o cualquier bemas nuevo...a ver que te dicen.

«l.millan®»

Izanhut

Clan Leader
imirlo;12914968 dijo:

No estoy muy de acuerdo. Respecto a los Clios, la única versión que me gusto fue la primera fase. La 2º fase no me gusta en absoluto. Teniendo en cuenta mi edad, a la mayoría de los de mi clase les chiflaba el Clio II cuando yo en esa época estaba enamorado del Opel Senator que teníamos en casa. Te pongo ese ejemplo por ponerte uno, pero de esas a patadas...

Yo no creo que el problema no es de quien lo mira, como tu has apuntado. El problema esta en quienes hacen que los miren :yawinkle

Me explico; le época dorada del automóvil (tal y como yo conozco ese concepto), hace años que paso. Prácticamente han prohibido sacar motores grandes, cubicajes altos, se ha reducido la calidad notoriamente, se están reciclando diseños cada dos por tres...etc. Y nos están vendiendo que estos, solo estos coches son los que merecen la pena, los que no contaminan, los que son "bonitos", los que no consumen, los que... ¿Me explico? :yawinkle

paramo M power

Forista Legendario
No me gusta el morro, el interior no puedo decir nada sobre su posible calidad pero visualmente no me disgusta parece todo sencillo de manejar y muy a mano, pero me gusta mas el 208

IbizencO

Forista Legendario
Ibiza está ahora mismo petada de coches de estos, debe ser un tema publicitario como ya han hecho con varios modelos...

Y la verdad es que se le ve resultón, cuando lo ves venir llama la atención, la delantera es agresiva y con los leds de día aún más...canta un montón

BMW E34

Clan Leader
El anuncio televisivo decía que nunca olvidarías la primera vez que lo viste.
Es cierto, nunca olvidaré la primera vez que ví un bicho horrible de color amarilló chillón y con dos enormes tiras de luces de led.
Os juro que hasta que no ví el segundo, estaba convencido de que era un coche truñeado por un cani...

endii33

En Practicas
es HORRIBLE!!!!!! por no hablar de que es turbo (rompiendo la tradicion),de 5 puertas y del tamaño de un Megane...

los coches a mas nuevos peor...

para mi automovilismo toco techo a la entrada del año 2000

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2