Lo más cercano que he estado de eso, fué hace años, cuando tuve un Ford Fiesta 1.8d del 97, y en verano, con 40º a la sombra, probé varias veces a echar 50-50 de aceite de girasol y gasoil.
Lo cierto es que el humo se redujo a cero, y en caliente, no había ninguna diferencia para arrancar. En frío le costaba la vida, y el olor en el garaje... pues... a ver cómo lo explico. De potencia no podría decir si tenía menos, porque no andaba ni tirándolo por un barranco. También tenía menos traqueteo... bastante menos. Una vez caliente, no olía absolutamente nada.
Cuando llegaba el verano, siempre le echaba así, porque me ahorraba una pasta. Nunca pude saber si le causó algún problema, porque me estampé con él por ir haciendo el chimpancé.
Pero imagino que este "biodiesel", cumplirá unas especificaciones para los coches "modernos" y no tan modernos sin mucho problema. Diría que en toda la gama de la serie F, independientemente de la motorización, va a ir bien.
Y si genera menos residuo sólido en EGR, FAP y admisión, bien vale el sobreprecio. Yo lo echaría sin dudar.