Nuevo Compact

• Iniciador del tema Carlos_e36
  • Fecha de inicio

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
No lo critiqueis tanto, en cuanto se comiencen a ver por la calle veras como empieza a gustar, pasara como el nuevo golf.. cuando lo vi por primera vez pense vaya cagadaaaa y ahora me gusta, y asi con la mayoria de novedades, civic, ibiza....

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
feo feo FEO.......nunca me a gustao el compact d bmw,espero q si lo saquen acierten porque un serie 1 con wenas llantas es una pasada.....

saludos:wink:

Juer paisano... No me digas eso de que el compact es feo.... O al menos no todos, porque del normal al que es el acabado M hay una diferencia enorme (hay gente que ni siquiera sabe que es el mismo coche...)

De todas formas para gustos... A mi por ejemplo el serie 1 me parece feo de coj****, vamos como que al hacer el serie 3 se les cayó encima una guillotina y al quedar sin culo sacaron el serie 1....:LOL:

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
esas dos fotos tienen toda la pinta de photoshop

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Las fotos son montaje clarisimo.

De todas maneras para gustos, a mi no me disgustan del todo :fs:

M

MANUEL RS

Invitado
leo cosas como "la esencia de BMW" y cosas así, j*der...:err:
mucho purista.
PD.que nadie se enfade eh!

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.894
Juer paisano... No me digas eso de que el compact es feo.... O al menos no todos, porque del normal al que es el acabado M hay una diferencia enorme (hay gente que ni siquiera sabe que es el mismo coche...)

De todas formas para gustos... A mi por ejemplo el serie 1 me parece feo de coj****, vamos como que al hacer el serie 3 se les cayó encima una guillotina y al quedar sin culo sacaron el serie 1....:LOL:

jejejej........ombe el tuyo es el que mas me guta y mas con el paquete M claro,jejej pero la verdad es que las formas d los compact nunca me an encajao muy bien....pero es que el fotochop de la foto es feo con ganas en mi opinion sobre todo porque es clavao a la serie 3(adelante) y a la 6 (atras).
pero claro q para gustos colores, la verdad que si ay algun serie uno feillo pero a mi me gustan bastante, ademas contando lo que tienen que andar...

pero que mientras sea BMW no ai ningun problema en conducirlo.....por cierto en que zona vives?? yo por canalejas......

saludos:wink: :wink: :wink:

J

Juan_1964

Invitado
Feo feo de *ojones, ni con M se soluciona.

Aborto de Serie 3 por delante y Serie 6 por detras.