Me presento Nuevo con BMW

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por STG, 1 Dic 2019.

  1. STG

    STG Guest

    Después de la presentación general en su correspondiente sitio, creo que se debe una mas especifica en el subforo correspondiente y con mas detalles.
    Como he dicho en General, soy Sergio y en breve tendré un X4 G02 M40i MY2020 (382 cv).
    El pedido lo realice a mediados de julio pero no entro en producción hasta mediados de septiembre para que fuera ya el MY2020 con la nueva actualización de motor. La semana que viene me lo entregaran.

    El pedido realizado fue el siguiente:
    X4 M40i
    color saphirschwarz
    cuero Schwarz con pespunte azul
    llantas 21" 718M
    suspension adaptativa M
    rueda repuesto
    techo panorámico
    acristalamiento protección solar
    cinturones M
    molduras interiores carbono
    protección activa
    parking assistance plus
    asientos deportivos M
    shadow line ampliada
    paquete confort
    paquete connectivity

    Una vez llego el coche y antes de la entrega le han hecho algunos cambios:
    Paragolpes delantero X4M Competition
    Tomas aire X4M Competition
    Retrovisores X4M Competition
    Alerón trasero X4M Competition
    Pintar llantas en negro
    Botón arranque rojo

    Y cuando me lo entreguen tapizare el volante M de serie como el M Performance del X4M Competition

    Y supongo que esta sera la 1ª fase antes de meternos con el motor.

    Espero seguir por aquí aprendiendo y aportando lo que pueda.
    Un saludo a todos.
     
  2. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    audi
    Enhorabuena Sergio será de tu vida sin duda!
     
    A STG y cromo320 les gusta esto.
  3. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    audi
     
  4. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    enhorabuena, 382 cv? será 360, aquí en Europa, los 382 son para EE.UU
     
  5. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Felicidades por el coche y bienvenido! A eso le llamo yo entrar por la puerta grande en el foro.

    Estoy deseando ver fotos del coche con todos sus cambios ;)
     
    A STG le gusta esto.
  6. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Lo del botón rojo, mola un montón, yo lo tengo y le da un toque al coche diferente en el interior.
    una duda: La rueda de repuesto te quitara mucho espacio en el maletero
    Ahora a disfrutarlo :chulo:
     
    A Novita le gusta esto.
  7. STG

    STG Guest

    Gracias, eso espero
     
  8. STG

    STG Guest

    No, comprobado con VIN y 285 kw que equivalen a 382 cv
     
  9. STG

    STG Guest

    Ja ja ja
    Cuando me lo entreguen, esta hecho lo de las fotos
     
  10. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    el mío también es de septiembre y tiene 360 cv, el tuyo es ty92?
     
  11. STG

    STG Guest

    Si, es un detalle barato, rapido de cambio y que le da un toque
    Con la rueda pierdes todo el cajon de debajo del piso del maletero pero es que yo tengo una segunda residencia y voy casi cada fin de semana y no querria quedarme tirado por un reventon. Es un extra que siempre pido.
    Gracias, eso espero
     
  12. STG

    STG Guest

    No se a lo que te refieres con ty92, mi modelo es el 2V51 con el motor B58D con fecha de fabricacion semana 37
     
  13. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    el mío es de la semana 36, lo de ty92 es el nuevo motor, en el numero de bastidor aparece, el mío es ty91, es el modelo my2020 y me extraña que traiga 282 cv, cuando en toda Europa son 360 porque lleva el filtro ese nuevo.
     
  14. STG

    STG Guest

    no se como poner la foto de la búsqueda de los datos del coche a través del VIN para que veas lo de modelo y caballaje que preguntas.
    si me indicáis, miro de subirla
     
  15. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    es que has mirado lo de los cv en una página de descodificador de vin en internet? yo subo las fotos atraves de tapatalk y no tienes que descomprimir, ni hacer nada, de todas formas si tienes el vin te aparecerán 3 letras y después el TY.
    XXXTY91 XXXXXXXXXX
     
  16. STG

    STG Guest

    no, a mi me aparece XXX2V51XXXXXXXXXX ni TY91, ni TY92
    lo miro en bimmercat.com, y luego le das a una pestañita verde que pone VIN decoder, luego hay una pestaña que pone bmw vin decodificador, pones tu vin y le das a buscar y te sale todo tu coche desde bastidor, motor, modelo, potencia, serie, transmisión, color, asientos y todo lo montado (serie y extras)
     
  17. STG

    STG Guest

    no me hago con lo de subir las fotos directamente desde aquí, pero si que es europeo porque lleva los códigos S1CBA volumen CO2, S1DEA normativa emisiones gases escape EU6 RDE, S230A conjunto adicion., version EU, S883A documentación en español y el S856A version de idioma español..... que yo haya visto así por encima en lo relacionado a europeo
     
  18. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    Maquinón , mucha suerte con él y a disfrutarlo.
     
    A STG le gusta esto.
  19. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    para subir fotos aquí directamente es un coñazo, te recomiendo te bajes Tapatalk, subes los fotos desde tu galería, como en cualquier red social y listo, los del concesionario te han confirmado lo de los 382 cv, porque yo hice unas consultas y me dijeron que no.
     
  20. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    disculpar por la demora en responder, he tenido problemas con la cuenta y no me dejaba hacer nada. como veréis en mis anteriores mensajes pone Guest y están a cero.

    si, lo miramos con el concesionario. yo fui a encargarlo a mediados de julio porque ya había oído algo del cambio y al configurarlo con fecha de ese día, salía con 360. fuimos cambiando de mes y hasta producción en septiembre no ponía los 382 y fue el que pedimos pero tube que esperar 2 meses sin que avanzara nada. a parte de esa comprobación ninguna mas, por eso cuando tuvieron el vin lo pedí para hacer la comprobación en la pagina anteriormente citada, mas que nada como era el primer mes del cambio, que no me dieran uno antiguo. y efectivamente según el vin ya pone 285 Kw.
    de todas maneras a la entrega lo comprobare con los papeles del vehículo y ya lo comunicare.

    pd. cuando baje tapatalk y aprenda a subir fotos, ya pondré la captura de pantalla de la comprobación por vin
     
  21. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    no pasa nada, yo lo pedí a finales de agosto, ha habido un problema con los decodificadores de vin, a los de Reino Unido al hacer la comprobación le salía 382 cv y cuando lo entregaron eran 360 cv, en EE.UU los empezaron a entregar a finales de septiembre con 382cv
     
  22. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    con seguridad hasta que no tenga la ficha técnica y se vea realmente lo que pone, no lo sabremos
    tan pronto pueda verla y hacerle una foto, lo comunico y así salimos de dudas reales
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  23. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
  24. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    por fin he aprendido je je je
    este es el resultado del decodificador vin, ahora si como dices han habido errores...….. hasta ficha técnica nada de seguridad
     
  25. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    señores ………. si no pasa nada, me han avisado a falta de confirmación mañana por la mañana, que seguramente por la tarde podre pasar a recoger mi bmw :nengs:
    si es así, mirare la ficha técnica y finalmente saldremos de dudas
    tan pronto tenga noticias, lo comunico
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  26. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    audi
    Por cuanto sale el juguete? Desando ver fotos, a disfrutarlo!
     
  27. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    el coche es precio de tarifa menos el descuento que uno pueda sacar en el concesionario correspondiente que depende, me imagino, de muchos factores..... ganas de vender, cupos, vehículo…...
    y la preparación, al final se complico un poco con el cambio de paragolpes delantero pues salieron varias piezas no contadas en un principio y que se tuvieron que cambiar o no encajaba; soportes interiores, canalizaciones de aire interiores, cubre bajos ….. y eso hizo que finalmente se disparara mas de lo presupuestado en dinero y en consecuencia..... en tiempo, ya que algunas piezas se tuvieron que pedir a Alemania
     
  28. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    :mazo: que manía de la gente, preguntar lo que cuesta el coche
     
  29. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Que vaya bien la entrega, 360 ponis como toda Europa, ya nos contarás que te parece. :fiesta:
     
  30. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    finalmente lo recogí el viernes tal y como me habían dicho y muy a pesar mío y en contra de lo que me mostraron en el configurador del concesionario (y por lo que espere dos meses para producción en septiembre) y lo que ponía el decodificador de VIN, una vez mirada la ficha técnica del vehículo, si que lleva la nueva referencia 2V51 referente a la nueva actualización del motor 9/20 pero como dijo juan1985 marca 265 Kw que sera la potencia para Europa por culpa del OPF (única explicación) ya que en todos sitios ponía 285 Kw :mad:
    si llego a saber esto quizás hubiera cambiado el mío por el nuevo pequeño, el glc coupe amg43, que si que sale ahora con 390 cv

    quitando esto y a pesar de no haberlo podido probar a fondo, las sensaciones son buenas y el coche responde rápido y con poco lag. en confort encuentro la dirección algo blanda, en sport mejora al igual que la respuesta del motor y sonido, a pesar de que por el coche que es, lo encuentro poco ruidoso y con muy poco gorgoteo y pops&bangs, pero bueno ……. mas problemas debido a catalizadores y filtros opf cada vez mas restrictivos para cumplir las normativas de gases europeas :(

    dije de poner unas fotos, disculpar pero aun no he podido hacer ninguna con cara y ojos. lo debo ;)
     

Compartir esta página