Nuevo, con dudas

Reacciones
0
Buenos días, me presento, me llamo Rafa y soy de Barcelona. En breves, cuestión de días/semanas pretendo encargar mi 120d. Lo quiero con lo siguiente:

- Pack M
- Xenon
- Techo
- Equipo altavoces
- Espejos
- Alguna cosa más, pero que no sube más de 500 euros.

Tengo varias dudas, entre ellas, la del pack M, he visto varios posts y finalmente no tengo claro si ahora ya vale los 3900 euros de siempre, o sigue estando a 1500, entre otras cosas porque cambiaría el panorama bastante!

Y sobretodo, el tema del precio. No tengo ni idea de cuál es el descuento que suele hacer el concesionario, si Bmw tiene algún baremo, etc... He leído algo de un concesionario en Gerona, no me importaría ir (mi novia es de Lloret, así que no creo que esté muy lejos).

También comentar que lo "metería" por empresa, así que no sé si por ese motivo te hacen menos descuento, o cambia en algún aspecto la compra por parte de la concesión...

Nada más, espero poder enseñaros al "peke" (como vosotros lo llamási) en poco tiempo.

Saludos.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
lo del pack m depende, 3p a 1500 euros y 5p a 3900

descuentos sobre un 10% a particulares (igual un poco más dependiendo del conce y de tus habilidades negociadoras), no se si a empresas cambia aunque lo dudo ¿que mas les da a ellos?

el equipamiento perfecto

adri

En Practicas
Reacciones
15
Bienvenido

Es el 3p o el 5p?

color?

Como recomendación, yo metería también:
- radio profesional
- interfaz USB
- volante multifunción
- Llantas 208

Pregunta en Noguera Piñol (Lleida), el trato de los comerciales es muy bueno y hacen en torno al 10-13% de descuento, según configuración. Yo me lo compré allí y vivo en BCN.

Para orientarte en cuanto a precios y descuentos en concesionarios, mírate estos post:
http://www.bmwfaq.com/f31/comprar-bmw-mayor-descuento-268892/
http://www.bmwfaq.com/f65/descuentos-de-foreros-80859/

P

plateroytu

Invitado
según llevo leyendo durante un par de semanas por aquí, el pack M todavía ronda los 1500€, así que si quieres deportividad... a por él! en cuánto a un buen precio... pues te diría que exijas como mínimo un 10% sobre el precio final del vehículo. Y finalmente, lo de la empresa...pues hombre... no sé si te harán el mismo precio, deberían, pero de todas formas...lo que no te ahorras por ahí sabes que después lo harás en cuanto a las deducciones fiscales que se obtienen al realizar dicho procedimiento. Espero haberte servido de algo.

salud y rocanrol !

Reacciones
0
Muchas gracias por las respuestas, así da gusto postear.

Es el 3p, el color pues me váis a matar, pero el que más me gusta es el blanco... la verdad es que el s1 no me había llamado la atención nunca, sabía que era de los mejores en su categoría, trasera, innovador tecnológicamente, pero no me llamaba la atención, pero ha sido verlo con el pack m en blanco y me han cambiado todas las perspectivas.

Lo único que aún no tengo del todo claro son las llantas, me gustan las del LSE, pero dudo que las pueda poner, las del pack m en 17 me encantan, pero ahora llevo 18 en mi coche, por lo que las vería muy pequñas, y las de 18'' no me acaban de convencer, además de que hay que pagar un sobreprecio...

Acerca de los extras:

-USB tenía pensado pedirlo, se me ha olvidado decirlo.

-Radio profesional, he leido muchos posts y también tengo un lío en la cabeza que no veas. En mi coche actualmente llevo un sub de 500rms, dos delanteras impact de 140rms y dos etapas...y sinceramente estoy hasta el gorro, puesto que me lo monté yo y, por supuesto, siempre hay cosas que fallan, así todo lo que pueda poner de serie mejor. Tenía en mente preguntaros si vale la pena gastarse los 1000 y pico euros del equipo más bueno...

-Mandos en el volante, ahora mismo estoy acostumbrado a la radio alpine que llevo y los mandos en el volante ni los uso, pero es buena idea!

Sobre el tema fiscal tengo alguna dudilla, pero casi mejor se lo consulto al gestor, que así después le puedo pedir responsabilidades xddd

Muchas gracias por todo, voy a seguir mirando, sobretodo tema precios.

Saludos!!!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido!!!!

rafa_vldc;4451051 dijo:
Muchas gracias por las respuestas, así da gusto postear.

Es el 3p, el color pues me váis a matar, pero el que más me gusta es el blanco... la verdad es que el s1 no me había llamado la atención nunca, sabía que era de los mejores en su categoría, trasera, innovador tecnológicamente, pero no me llamaba la atención, pero ha sido verlo con el pack m en blanco y me han cambiado todas las perspectivas. Tranquilo la gran mayoria ama tu color. Es guapo guapo! :descojon::descojon:

Lo único que aún no tengo del todo claro son las llantas, me gustan las del LSE, pero dudo que las pueda poner, las del pack m en 17 me encantan, pero ahora llevo 18 en mi coche, por lo que las vería muy pequñas, y las de 18'' no me acaban de convencer, además de que hay que pagar un sobreprecio... Ponte las del LSE con los ojos cerrados! Sera porque yo las llevo....:descojon::descojon:

Acerca de los extras:

-USB tenía pensado pedirlo, se me ha olvidado decirlo. Creo que no es muy necesario. Con la entrada AUX puedes meterle un ipod. Unico inconveniente... que no lo puedes manejar desde el volante multifuncion (ojo subir y bajar volumen si :dan:)

-Radio profesional, he leido muchos posts y también tengo un lío en la cabeza que no veas. En mi coche actualmente llevo un sub de 500rms, dos delanteras impact de 140rms y dos etapas...y sinceramente estoy hasta el gorro, puesto que me lo monté yo y, por supuesto, siempre hay cosas que fallan, así todo lo que pueda poner de serie mejor. Tenía en mente preguntaros si vale la pena gastarse los 1000 y pico euros del equipo más bueno... La radio esta bien pero viendo de lo que vienes no esperes maravillas

-Mandos en el volante, ahora mismo estoy acostumbrado a la radio alpine que llevo y los mandos en el volante ni los uso, pero es buena idea! Pillatelos fijo!

Sobre el tema fiscal tengo alguna dudilla, pero casi mejor se lo consulto al gestor, que así después le puedo pedir responsabilidades xddd Ni idea :flip:

Muchas gracias por todo, voy a seguir mirando, sobretodo tema precios.

Saludos!!!

:zartyman

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
mmmmmmmmm....alerón trasero, volante multifunción, control de velocidad, climatizador, antena de tiburón, llantas 208... no se yo tengo estos extras a mayores y se agradecen, pero no tengo el equipo de música ya que es una cagada y cualquiera de calle suena el doble y por la mitad de precio, y el techo ya es cosa tuya...a mi personalmente pff ni me va ni me viene, no se pero el climatizador es fundamental tio, yo se lo pondría...salu2

Reacciones
0
O sea que puedo negociar con el comercial el tema de las llantas del LSE? También me gustan las csl (rep) oscurecidas, no son nada supertuning y le dan un toque diferente.

Y entonces, el tema del usb, hay algún post al respecto con fotos?

Originalmente no tengo ni idea de dónde va ubicado el "enchufe", pero si conectar el cable a la salida aux me supone hacer alguna chapuza prefiero pagar y tenerlo a mano que desmontar el salpicadero, o vete a saber qué hacer...

Otra cosa que acabo de recordar es que me gusta la visera que lleva alguno del foro, pero kizás me impactó más una que vi ayer en un foro en inglés que era en carbono (o imitación), esto se puede montar de serie??

Saludos!

adri

En Practicas
Reacciones
15
es verdad, te falta el climatizador (lo habia dado por supuesto)

Reacciones
0
KeF;4451378 dijo:
mmmmmmmmm....alerón trasero, volante multifunción, control de velocidad, climatizador, antena de tiburón, llantas 208... no se yo tengo estos extras a mayores y se agradecen, pero no tengo el equipo de música ya que es una cagada y cualquiera de calle suena el doble y por la mitad de precio, y el techo ya es cosa tuya...a mi personalmente pff ni me va ni me viene, no se pero el climatizador es fundamental tio, yo se lo pondría...salu2

Ostras, gracias, el clima también por supuesto, ahora tengo bizona, supongo por las fotos que el del s1 es monozona?

Y además la alarma...nadie la lleva?

Saludos.

adri

En Practicas
Reacciones
15
respecto a la alarma, mucha gente la lleva, yo se la he puesto, pero no se que tal de buena será...

Respecto a las llantas, puedes hablar con el vendedor para que te descuente del precio las 207 y ponerle las 216 o 217.

J

Jordi_SP

Invitado
Bluetooth, instalación de de teléfono y el snap-in para tu móvil.

Sin dudarlo
Saludos.

Reacciones
0
Ok, hablaré con el comercial sobre las llantas.

Lo del bluetooth tenía pensado instalar el parrot o comentarles que me lo instalaran ellos (pagando aunque sea). En casa acabamos de comprar un beetle y lo hemos hecho sin problemas. Lo digo para ahorrar en según qué cosas...

Qué es el snap-in???

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
rafa_vldc;4451446 dijo:
Ostras, gracias, el clima también por supuesto, ahora tengo bizona, supongo por las fotos que el del s1 es monozona?

Y además la alarma...nadie la lleva?

Saludos.

aparte que le da un toque muy chulo al salpicadero, ya que si lo pides sin el clima lleva las ruedas tipicas del aire... tipo dacia logan o citroen c15, eso si aire acondicionado lo trae de serie pero como el clima...nada, yo le pondría las llantas 208, yo soy el único de mi ciudad que las tiene, y los que llevan las 207 cuando me ven pasar se quedan todos pillados, a parte del alerón y la antena...jejejeje, eso si hay uno rojo aqui cerca en Cambados rojo 5 puertas con las 208 y la verdad le quedan...:ang:

Te dejo aquí un ejemplo de un forero, es idéntico al mio pero no tengo fotos del mio en este pc, mira la conbinación ALERON+LLANTAS+ANTENA

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Precioso,da una sensacion muy deportiva y agresiva..
KeF;4451806 dijo:
aparte que le da un toque muy chulo al salpicadero, ya que si lo pides sin el clima lleva las ruedas tipicas del aire... tipo dacia logan o citroen c15, eso si aire acondicionado lo trae de serie pero como el clima...nada, yo le pondría las llantas 208, yo soy el único de mi ciudad que las tiene, y los que llevan las 207 cuando me ven pasar se quedan todos pillados, a parte del alerón y la antena...jejejeje, eso si hay uno rojo aqui cerca en Cambados rojo 5 puertas con las 208 y la verdad le quedan...:ang:

Te dejo aquí un ejemplo de un forero, es idéntico al mio pero no tengo fotos del mio en este pc, mira la conbinación ALERON+LLANTAS+ANTENA

Reacciones
0
Ostras, que wapo con las llantas, es el primero que veo así.

Esta tarde he pasado por el concesionario y os hago un resumen a ver qué os parece el presupuesto:

-120 d 3p
-alarma
-retrovisores
-techo solar
-sporte bebidas
-reposacabezas
-radio profesional
-sistema altavoces
-usb
-Pack m
-pack drive
-pack plus

Precio: 36331.12
Descuento: 1799.35
Tramitacion expediente:825

Total: 35.356,77

Me ha dicho la comercial que me vaya a otros conces y le traiga un presupuesto mejor, para así poder igualármelo, sino no puede hacer más. Es un 5% de descuento.

Por cierto, me ha comentado que el pack m vuelve a estar indefinidamente a 1500 euros, que han estado tres semanas sin noticias, pero que acaban de recibir la directriz.

Saludos.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rafa_vldc;4454295 dijo:
Ostras, que wapo con las llantas, es el primero que veo así.

Esta tarde he pasado por el concesionario y os hago un resumen a ver qué os parece el presupuesto:

-120 d 3p
-alarma
-retrovisores
-techo solar
-sporte bebidas
-reposacabezas
-radio profesional
-sistema altavoces
-usb
-Pack m
-pack drive
-pack plus

Precio: 36331.12
Descuento: 1799.35
Tramitacion expediente:825

Total: 35.356,77

Me ha dicho la comercial que me vaya a otros conces y le traiga un presupuesto mejor, para así poder igualármelo, sino no puede hacer más. Es un 5% de descuento.

Por cierto, me ha comentado que el pack m vuelve a estar indefinidamente a 1500 euros, que han estado tres semanas sin noticias, pero que acaban de recibir la directriz.

Saludos.

Un 5% es poco a mí entender....

Reacciones
0
Por lo que os he podido leer, yo también creo que es poco, ella misma ya me hizo entender que se podía conseguir más descuento pero que debería pasar por su superior. Así que este fin de semana o el que viene iré a Lleida, aunque supongo que primero tendré que llamar por si las moscas...

Saludos.

P

pzerobam

Invitado
Enhorabuena.
el equipo de altavoces no te esperes mucho...
yo pondría Xenon adaptativo y PDC

Reacciones
0
Con el tema de altavoces lo que haré es pasarme por algun conce en el que tengan un s1 con el sistema de altavoces y así salgo de dudas, pero vamos que en mi coche la música está al 50% la mayora parte del día, no me gusta escucharla extremadamente alta, valoro más la calidad.

Los faros adaptativos cuestan bastante (a mi forma de ver) y como nunca los he tenido, tampoco creo que los vaya a echar en falta xddd.

Saludos.

P.D. La antena a la que hacéis referencia también te la montan en la casa?

Reacciones
1
rafa_vldc;4454295 dijo:
-120 d 3p
-alarma
-usb
-pack drive
-pack plus

Saludos.

no lo que es el pack plus ni el drive

cosas imprescindibles que veo que te faltan

el reposabrazos
velocidad de crucero

la alarma no se la ponia se la ponia a posteriori las alarmas de casa son facilmente manipulables vease caso vag

el usb con la radio pro te trae entrada aux para poder conectar tu ipod asi que lo veo imprescindible

el equipo de sonido con dsp lo llevo yo y esta de fabula esta claro que por lo qque cuesta se puede montar cosas mejores a posteriori pero implica abrir paneles pasar cables y tal que a mi sinceramente en un coche nuevo no me apetecia (luego salen grillos)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues sacar mucho más de descuento, vete a otro conce y aprietaa;-)

Reacciones
0
Gracias por las respuestas. En los packs ya vienen incluidos el apoyabrazos y el control de velocidad.

A mí todo lo que sea desmontar cosas del coche que no traiga de fábrica, pretendo no tener que hacerlo, véase el equipo de música o la alarma.

El tema del usb es complejo, porque tengo que decidir si puedo prescindir de los controles del volante o no, porque por lo que tengo entendido la única diferencia de la salida aux y el puerto usb es el control; el primero se hace desde el dispositivo de música y el segundo desde el volante (si cojo el volante multifunción, claro).

Saludos.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
coje el volante.. es poco dinero.. y reequipar cuesta un disparate.