Nuevo con dudas

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Hola a todos;

Mi nombre es Jose, pronto seré uno de los vuestros después de una larga meditación entre A3 o Serie 1. Estoy a un paso de comprarme el BMW 118d de 3 puertas con el Pack M y en color rojo. Me gustaria saber algunas cosas:

¿La llantas 208M de 18” influirán mucho en el consumo, aceleración, respuesta?
¿La cola del tubo de escape viene cromada?
¿Los asientos traseros son plegables?
¿Qué tienen de especial las alfombras velours?

Un saludo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Joselito007;5064238 dijo:
Hola a todos;

Mi nombre es Jose, pronto seré uno de los vuestros después de una larga meditación entre A3 o Serie 1. Estoy a un paso de comprarme el BMW 118d de 3 puertas con el Pack M y en color rojo. Me gustaria saber algunas cosas:

¿La llantas 208M de 18” influirán mucho en el consumo, aceleración, respuesta?
Hombre... tu que crees... más bonitas, más anchas,... más agarre... más consumo, más caras... algo menos de respuesta...
¿La cola del tubo de escape viene cromada?
Ups... creo que si
¿Los asientos traseros son plegables?
Si... se abaten, asimetricamente, los respaldos
¿Qué tienen de especial las alfombras velours?
Pues que son de la misma moqueta y por tanto resultan muy chulas... pero te las tienen que regalar a la entrega del coche, no las pidas como un extra

Un saludo
Apa, un saludo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Joselito007;5064238 dijo:
Hola a todos;

¿La llantas 208M de 18” influirán mucho en el consumo, aceleración, respuesta?muy poco consumo y un poco menos de aceleracion,.. pero no es nada excesivo
¿La cola del tubo de escape viene cromada? nose.... creo que plateada, cromada tienes que comprarla.
¿Los asientos traseros son plegables? si
¿Qué tienen de especial las alfombras velours?que cuestan 100 euros..xD son normalitas.

Un saludo

un buen coche.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.131
...y bienvenido al foro....

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido que cabrobes los de bmw a mi me han metido las alfombras en el presupuesto sin yo pedirlas

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido! Veo que los fieras ya te han respondido todas tus preguntas biggrin

J

Joselito007

Invitado
Gracias por las respuestas....Alguno que tenga el 118d con las llantas de 18" que me comente si es una buena opcion o mejor quedarse con las de 17". Realmente son mucho mas bonitas pero lo que no quiero es que me consuma mucho mas y ni responda el coche, quizas 18" son mucho para 143CV ¿Como lo veis?

Otra duda es si Shadow Line o Linea Cromada, os pongo las fotos y decirme cual os gusta mas...
shadowlineocromadozs7.jpg

U

ussU

Invitado
metalizadas resaltan mas...aunque negras tampoco estan mal

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PORQUÉ HAS TENIDO QUE PONER ESAS FOTOOOOOOSSSSSSSSS

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

J

Joselito007

Invitado
¿Que le pasa a las fotos?:descojon: Realmente el cromado no se si le da una linea mas clasica o mas deportiva...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Joselito007;5065846 dijo:
¿Que le pasa a las fotos?:descojon: Realmente el cromado no se si le da una linea mas clasica o mas deportiva...

Nada nada, tranquilo, es una larga historia....... jejjejeeej

Es que mi coche es éste

Y no me gustan nada las 208M :inoc

Saludos biggrin

T

triana

Invitado
Hola!! Personalmente, depende de tu forma de conducir, pero con la citada ruedecita, el consumo es lo de menos, ten cuidado son solo 143CV, no 243, perderás mucha recuperación en 2 y 3 velocidad

J

Joselito007

Invitado
Muy chulo,ja,jaa ¿Te venia el tubo cromado de serie? Si no es mucha molestua y puedes poner una foto.

Un saludo y gracia

Macintosh;5065901 dijo:
Nada nada, tranquilo, es una larga historia....... jejjejeeej

Es que mi coche es éste

Y no me gustan nada las 208M :inoc

Saludos biggrin

J

Joselito007

Invitado
Yo conduzco bastante normalito, no necesito ni una gran aceleracion y una gran recuperacion...pero tampoco me gustaria que el coche no tirase nada.

Deberian de hacer la 208M con las gomas de 205 delante y 225 detras. ¿No hay ninguna otra rueda de estas medidas de 17" y con 5 radios?

triana;5066235 dijo:
Hola!! Personalmente, depende de tu forma de conducir, pero con la citada ruedecita, el consumo es lo de menos, ten cuidado son solo 143CV, no 243, perderás mucha recuperación en 2 y 3 velocidad

N

neimos

Invitado
para ver el consumo tendrias que ver las medidas de goma, pero las pulgadas mucho no influye, mas influye el peso y superficie de contacto...te explico..nose como ira en BMW pero en Vw golf las de 17" tienen medidas de 225/45/17 y las de 18" de 225/40/18 luego la superficie de contacto de ambas son iguales y ambas consumen practicamente lo mismo..asi que no se nota apenas la diferencia, pero ya te digo nose si bmw montara diferente ancho en 17 que en 18

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido y enhorabuena por la decision!

Consejo personal: si puedes, metele el xenon!!

Macintosh muy bonito tu coche,..ya no lo recordaba....que lastima de las llantas...sino seria perfecto...xDDDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Macintosh;5065806 dijo:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PORQUÉ HAS TENIDO QUE PONER ESAS FOTOOOOOOSSSSSSSSS

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

ostrasss....q wapo el rojo con las 208M...:descojon:

cada vez me gusta mas...jiij

J

Joselito007

Invitado
El problema de las 18" es que monta una 215 delante y una 245 detras, frente a las de 17" que son 205 delante y 225 detras.¿No habra las 208M con las medidas de las 207M? Si me equivoco corregirme#-o

neimos;5068622 dijo:
para ver el consumo tendrias que ver las medidas de goma, pero las pulgadas mucho no influye, mas influye el peso y superficie de contacto...te explico..nose como ira en BMW pero en Vw golf las de 17" tienen medidas de 225/45/17 y las de 18" de 225/40/18 luego la superficie de contacto de ambas son iguales y ambas consumen practicamente lo mismo..asi que no se nota apenas la diferencia, pero ya te digo nose si bmw montara diferente ancho en 17 que en 18

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Joselito007;5068811 dijo:
El problema de las 18" es que monta una 215 delante y una 245 detras, frente a las de 17" que son 205 delante y 225 detras.¿No habra las 208M con las medidas de las 207M? Si me equivoco corregirme#-o

las 208M antiguas...montaban 205 y 225

V

vans_junior

Invitado
y sin duda la linea negra con brillo intenso y llantas 207, las 208 resultan demasiado tuneras con el coche rojo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
vans_junior;5078391 dijo:
y sin duda la linea negra con brillo intenso y llantas 207, las 208 resultan demasiado tuneras con el coche rojo

Uno que sabe :razz: