Nuevo Cross Polo, en la linea del Soho...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Nov 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...y hay que reconocer que, como aquel, les ha quedado chulo aunque eso si, con motores gasolina de entre 65 y 100 CV y TDI de 100...a ver quien mueve semejantes "zapatones" 225/17 :???: Se lanza a primeros de 2006, al parecer bajo la denominación "Fun" y con sobreprecio de aprox. 1000 euros


    [​IMG]
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues es bonito, no?

    Por cierto, vaya nivelazo ;-) (el Soho pasó muy inadvertido y casi nadie lo conoce)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui hay uno negro (Soho) siempre aparcado y es muy llamativo, l averdad.

    Mejores fotos:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ootra

    [​IMG]
     
  5. Nheo

    Nheo Guest

    Y este para que sirve? Cual es la diferencia con el normal?

    Saludos.
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Desde luego que pasó inadvertido, creo que no he llegado a ver ninguno :-k

    Este está chulo, la verdad, pero no entiendo la "manía" de calzarlo con llantas de perfil tan bajo cuando a la vez tiene una "orientación" crossover... #-oaunque el resultado es muy espectacular ;-)
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Cierto, mas que nada por el poco tiempo que ha estado comercializado, recuerdo que lo comparaban con los XR (C3) y Rover no hace mucho mas de un año , al decir verdad, no he visto ninguno de los tres.

    Saludos.-
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre "orientación" crossover...es puro maquillaje, todo estética, y en función de eso (imagináos un 65 CV gasolinero moviendo 1300 kilos y neumáticos de 17" :???: )

    Pues justamente un Streetwise gris veo muchos dias y e lSoho parece mucho más "rotundo" la verdad (y tambien era mucho más caro, claro)

    C3 solo he visto en fotos, no tiene mala pinta.
     
  9. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y qué precio tiene?

    Lo digo porque el Soho valia, si no recuerdo mal, unos 17.000 euros. Demsiado, a mi juicio.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justamente eso acabo de decir, en comparación con el Streetwise ;-)

    Este, con el 65 CV (manda webs) 15600 euros ya...en Alemania :???:
     
  11. Xan

    Xan Guest

    Pues dicen que para subir a los bordillos son muy útiles :ang: , ahora bien si circulas por carretera en mal estado o caminos son muy útiles, pero con unas llantas que permiten el perfil del neumático mas adecuado, vaya.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No me extraña que hayais visto pocos son carísimos, el TDI se ponía tontamente en 3 kilos cuando salió :(

    A mi, tanto en éste como en su versión normal, me gustaba el modelo anterior (sapillo) con el nuevo frontal se le ha ido la personalidad que tenia el antiguo.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ni para eso Xan, simplemente tiene la carroceria algo elevada y nada más, los protectores de carter son de "pega" y con 225 de rueda tu me dirás si te metes a un camino :)P) Es tema estético, una chavala de la oficina tiene el C3 XTR y también moooola.
     
  14. Xan

    Xan Guest

    Cierto, por ello hablaba de un perfil 65 para arriba , un 70, a un justificaría la compra de estos productos.. claro , me refería a caminos en buen estado, por roderas sin excesivos desniveles.
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo suelo ver los 3 (Rover, Citroën y VW) y el resultado estético es francamente conseguido. Del VW creo que sólo se importaron 100, por eso es tan raro verlos.
    Bonitas fotos, no está nada mal el juguetito.
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pa subir bordillo prefiero un niva, un soho de esos hay donde doy clases, tampoco me parece gran cosa la verdad, lo dicho, prefiero un niva, teniendo incluso en cuenta los riesgos de conducir un niva:razz:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre es solo estética y no pretende otra cosa (no creo que nadie se sienta estafado por sus aptitudes off road), no le pidamos peras al olmo
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El nuevo Cross Polo.... de VW, claro.

    Bueno, a mi me gusta (y en ese color). De todo terreno, nada, pero seguro que para urbanistas, madres que llevan a los niños a clase y otras les parece una buena opción.

    [​IMG]


    VW, tras el éxito inesperado de la versión Soho de la anterior generación del Polo, vuelve a la carga con el CrossPolo. El nuevo modelo muestra una imagen más agresiva y espectacular, buscando la semejanza estética con los todocaminos.

    Volkswagen acaba de lanzar al mercado el CrossPolo, vehículo que representa el punto de vista del todocamino más pequeño según la marca alemana. El nuevo modelo está basado en un Polo normal al que se incluyen un sinfín de detalles de personalización que le acercan al mundo de los vehículos todocamino, siempre con un enfoque lúdico y divertido.Protecciones en material plástico en los pasos de rueda y en los laterales, un nuevo frontal y una trasera también remodelada le disfrazan como un todocamino pequeño, pero al mismo tiempo muy llamativo.
    Lo más destacable es su estética desenfadada, gracias a los pasos de rueda terminados en material plástico de color gris y a unas llantas de aleación de 17 pulgadas, lo que unido a sus colores espectaculares, sobre todo un naranja vivo, le sitúan como un foco de atención permanente.


    [​IMG]



    Pese a su apariencia todocamino, sus posibilidades de uso fuera del asfalto son bastante limitadas, sobre todo por su escasa altura libre al suelo. De hecho, con respecto al modelo original del Polo unicamente se han retocado las suspensiones y se ha logrado un incremento de su altura libre de 15 mm.
    Tampoco en el sistema de tracción hay cambios, ya que sólo dispone de tracción delantera por lo fuera del asfalto se vuelve bastante vulnerable.
    Eso sí, para los más aventureros, el CrossPolo ofrece la posibilidad de incorporar como opción el control de tracción y de estabilidad desde la versión básica. Su precio es de 605 o 855 euros según las versiones.
    En una primera toma de contacto realizada sobre pistas de nieve y hielo su comportamiento ha sido muy agradable y ha demostrado tener una buena capacidad de tracción y un funcionamiento en carretera similar al del Polo convencional.
    Este nuevo modelo, ya disponible en el mercado, tiene una amplia gama de versiones y se ofrece con dos motores de gasolina, de 75 y 100 caballos, y otros dos de gasóleo de 70 y 100 caballos.


    [​IMG]


    En cuanto a los precios, la versión de acceso es el 1.4 gasolina de 75 caballos, que cuesta 17.380 euros, mientras que el más caro, el Tdi de 100 caballos, sube hasta 20.200 euros. Es, sin duda, un capricho enfocado hacia el mundo del vehículo todocamino más ligero; en el que cuenta mucho más el aspecto llamativo y con personalidad que unas posibilidades camperas reales.
    Origen del CrossPolo
    La historia del CrossPolo comienza con su antecesor, el Polo Soho, una versión lanzada hace un par de años en la que el Polo se convertía en un vehículo todocamino, pero sin incluir elementos mecánicos de este tipo de vehículos como la tracción a las cuatro ruedas. De este vehículo, que tuvo un éxito comercial imprevisto por los responsables de la marca, se vendieron el triple de unidades de las previstas, razón por la cual se dio el visto bueno al proyecto CrossPolo.


    FICHA TÉCNICA

    Mecánica.-Motor. Gasolina o turbodiésel de cuatro cilindros. -Cilindrada: 1.390, 1.422 o 1.896 cc. -Potencia: De 70 a 100 caballos. -Caja de cambios. Manual de cinco velocidades. -Tracción. Delantera.
    Prestaciones.
    -Velocidad: De 160 a 183 km/h. Consumo (cifras oficiales). De 4,9 a 6,8 litros/100 km.
    Seguridad.
    -4 airbags, ABS, y opcional ASR y ESP.
    Precio. Desde 17.380 euros



    [​IMG]
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffff Pacix...te apuntas a los post del pLeYstoceno? biggrin :descojon:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- :descojon::descojon::descojon::descojon:

    en cualquier caso me apunto a llenar el foro de coches "feuchos" (creo que tu Fiat lo supera). Ahora bien, este VW debe de ser parte de las grandes novedades anunciads (por algunos) para este año.... que hablando de coches serios, se llamará año coupé! ;-):rambo:
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    es lo que se llama un coche "inteligente": zapatones (maldita moda), poco motor y precio por las nubes.
    Creo que la denominación "Fun" viene por el descojono general que va a producir el coche entre los aficionados.
    Eso sí, chulo es un rato :)
     

Compartir esta página