X4 (F26) Nuevo cuadro y navegador X3/X4 Versión 7

STG

Forista
ja ja ja y siguen los problemas
bmw me dijo que entrara en car - ajustes - ajustes generales - remote software upgrade y allí vería la version que llevo y podrían darme solución
pues cual es mi sorpresa que al entrar allí no me aparece la opción de remote software upgrade :lloro: y eso que la tengo, me venia con todo el paquete professional
apa, a volver a ponerme en contacto con ellos, a ver si por eso no veía el 3d remote view, pero es que no se me actualizara nada :muro:
seguiré comentando

STG

Forista
qué quiere decir “autoaprendizaje”? Entiendo el concepto pero a qué lo aplica en concreto?. A mí me pasó una cosa muy curiosa con mi actual f31 que es que las primeras veces al llegar al garaje y darle al mando, me quitaba el cinturón y bajaba hasta la plaza sin que pitara el chivato del cinturón pero al cabo de un tiempo ya no me deja hacerlo sin que salte. Es curioso porque no paso de 10km/hora y serán como mucho 30 metros. Sin embargo a veces (por ejemplo al entrar en una empresa grande por primera vez desde la garita de seguridad hasta la plaza, siendo más metros y yendo algo más rápido) no suele sonar...
no tengo ni idea :duda:

STG

Forista
por fin !!!!!!!!!!! no se lo que han hecho, supongo que alguna actualización remota o algo pero hoy al abrir el bmw connected y por arte de magia ya me sale el remote 3d view y todo perfecto.
ahora a ver como acaba lo del remote software upgrade.
madre mia con todo lo remoto, que faena me esta dando :guiño:

STG

Forista
ya me han dado respuesta del remote software upgrade, y a pesar de tener todos los paquetes professional y teóricamente tener que ir incluido, según me dijeron via telefónica, se ve que y después de consulta en Alemania, en algunos modelos concretos, series de fabricación ….. no esta (me lo dejaron un poco así al aire), por eso escribí un mail directamente y esta ha sido la respuesta.

"Lamentamos la tardanza en contestar a su correo, habíamos escalado su caso a la central de Alemania.
Nos Informan que su modelo de vehículo BMW X4 M40i E-series G02 no incorpora la opción de actualización de software remoto.
Por lo tanto de momento las actualizaciones de software deberán realizarse en el Service Partner.
Lo que no quiere decir que su vehículo no tenga conectividad si no que solamente no tiene la capacidad de actualizar el software de manera remota.

Lamentamos las molestias que esta situación le pueda causar."

Barrancos

Forista
ya me han dado respuesta del remote software upgrade, y a pesar de tener todos los paquetes professional y teóricamente tener que ir incluido, según me dijeron via telefónica, se ve que y después de consulta en Alemania, en algunos modelos concretos, series de fabricación ….. no esta (me lo dejaron un poco así al aire), por eso escribí un mail directamente y esta ha sido la respuesta.

"Lamentamos la tardanza en contestar a su correo, habíamos escalado su caso a la central de Alemania.
Nos Informan que su modelo de vehículo BMW X4 M40i E-series G02 no incorpora la opción de actualización de software remoto.
Por lo tanto de momento las actualizaciones de software deberán realizarse en el Service Partner.
Lo que no quiere decir que su vehículo no tenga conectividad si no que solamente no tiene la capacidad de actualizar el software de manera remota.

A mi me dijeron que no tenia actualizacion de mapas por usb. Les dije que todo Dios lo tiene , y tengo profesional y no bajaban de la parra.
Que me fuera cada trimestre a bmw a actualizar, o hiciera solo las OTA.
Al final gracias al foro internacional, el servicio tecnico en UK me lo solucionó. Ni pestañearon. Esto está mal y te lo arreglo.

• Like
Reacciones: STG

STG

Forista
A mi me dijeron que no tenia actualizacion de mapas por usb. Les dije que todo Dios lo tiene , y tengo profesional y no bajaban de la parra.
Que me fuera cada trimestre a bmw a actualizar, o hiciera solo las OTA.
Al final gracias al foro internacional, el servicio tecnico en UK me lo solucionó. Ni pestañearon. Esto está mal y te lo arreglo.

esto es increíble.
lógicamente me he vuelto a quejar …… a ver

GTI

Clan Leader

Pues alucino...... mi X3 justo ayer me dijo que se había instalado la última actualización de mapas, vamos, que se supone que funciona el remote software upgrade.

Barrancos

Forista
@GTI yo tengo idrive 6 sin remote software upgrade pero me parece que confundes dos cosas :
* remote software upgrade, es actualización del software de tu coche
* actualización de mapas via OTA (Over the air). Se actualiza tu región - España y Andorra

GTI

Clan Leader
@GTI yo tengo idrive 6 sin remote software upgrade pero me parece que confundes dos cosas :
* remote software upgrade, es actualización del software de tu coche
* actualización de mapas via OTA (Over the air). Se actualiza tu región - España y Andorra

No lo sé, solo hace 1 semana que tengo el coche, pero ayer el coche me puso se se habían actualizado los mapas a la última versión. Incluso me ponía la versión de la que se trataba.

GTI

Clan Leader
Esta es la versión que llevo y se me instaló ayer automáticamente.

76856a3a76de62e6573c151d1a74612e.jpg

Barrancos

Forista
Si
Software no se ha actualizado
Mapa sólo de la región actualizado.
ES España AD Andorra GI Gibraltar IC Canarias
Para actualizar toda Europa por usb cuando esté disponible. Ahora llevas el 2019-02 para Europa. 2020-1 para tu región.

Última edición:

albertoil

En Practicas
Asi es, como comenta @Barrancos.

Si llevas mucho tiempo sin actualizar los mapas por USB y tienes contratada la opción de actualización online, te baja los mapas de españa segun vas pasando por las zonas...

En tu caso tienes los mapas de 2019-2 por eso te ha saltado la actualización automática.

f51de8332fa30100e39e952c9c893f54.jpg

• Like
Reacciones: GTI

STG

Forista
así es
son dos cosas distintas como dice Barrancos. el remote software upgrade actualiza el software del coche para temas de seguridad, imagen, aplicaciones, formas ……. y es el que si no lo tienes activado, te hacen en el conce cuando vas de año en año a la revision (y si vas a conce). pero es que en ese intervalo de tiempo han salido varias actualizaciones intermedias y la única manera de llevarlo siempre al día es a través de remoto.
respecto a los mapas, hay dos versiones posteriores a la tuya. la actual es la 2019-4

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

comber

Forista
Esa misma le puse ayer por USB... la 2019-4.

Tambien intenté actualizar el software pero el archivo bin que baja según mi bastidor dice que no es compatible con mi vehículo, se ve que hay algún fallo con la web. Tocará esperar al verano que le toca revisión.

Barrancos

Forista

Tambien intenté actualizar el software pero el archivo bin que baja según mi bastidor dice que no es compatible con mi vehículo, se ve que hay algún fallo con la web. Tocará esperar al verano que le toca revisión.

Si Comber hay algún error con el software, al menos desde hace 10 meses !!!! A mi me dice lo mismo. Solo puedo actualizar en taller...

STG

Forista

Tambien intenté actualizar el software pero el archivo bin que baja según mi bastidor dice que no es compatible con mi vehículo, se ve que hay algún fallo con la web. Tocará esperar al verano que le toca revisión.[/QUOTE
Si Comber hay algún error con el software, al menos desde hace 10 meses !!!! A mi me dice lo mismo. Solo puedo actualizar en taller...
son un caos las actualizaciones remotas

Barrancos

Forista
Nosotros tenemos idrive6 , nones remota. Descarga en ordenador y copia en usb. Pero te descarga la de otro coche, a pesar de haber puesto bastidor.

Churchill

En Practicas
si te refieres a este, yo lo llevo
x4 m40i my2020, entregado noviembre 2019

Buenas!
A mi me entregan esta semana por fin el coche que compre en Noviembre....
X4 m40d.
Me vendrá ya con este cuadro?
O tendré que pedir que me lo actualicen?
Gracias.

titocosta

En Practicas
Buenas!
A mi me entregan esta semana por fin el coche que compre en Noviembre....
X4 m40d.
Me vendrá ya con este cuadro?
O tendré que pedir que me lo actualicen?
Gracias.
Si no pediste el livecockpit profesional olvidate de este precioso cuadro.... y del tamaño grande de la pantalla y del I7.... no se puede actualizar no es software es hardware y bastante...

Churchill

En Practicas
Si lo tengo!!
Entonces cuando lo recoja estará ya instalado?
O les tengo que comentar que me lo actualicen ellos?
Con el Bmw Live cockpit profesional,tendré el reconocimiento de voz,panel actualizado etc verdad?
Os mando foto de extras
Gracias por la respuesta de antemano.
Saludos chicos.

Última edición:

Churchill

En Practicas
No se mandar la foto de los extras....
Soy muy nuevo en el foro..
Pero si tengo en el paquete de extras cogido,el Paquete Connectivity que tiene todos estos extras en el que se incluye esta opción:
-Alarma con mando a distancia
-Sistema de Sonido surround Harman/Kardon
-Connected package professional
-Sistema de telefonía con carga inalámbrica
-Bmw live cockpit professional
-Control por gestos
-Punto de acceso Wifi
Gracias de antemano a las preguntas anteriores
Estoy ilusionado de que ya me llega esta semana el coche y cualquier opción actualizable que aporte al coche es para mi una alegria en estos tiempos que vivimos.
Slds

STG

Forista
como te han dicho, al pillar el live copckit professional, ya te lo lleva todo, eso si, actualizado a cuando te lo montaron, seguramente deberás hacerlo de nuevo.
a mi me lo entregaron en diciembre y ya he actualizado dos veces mapas (desde internet para tener toda europa) y una la head unit (en conce)