Noticia Nuevo detector GENEVO Protector

sampat4

Forista
Hola, supongo que algunos ya estaréis al corriente de que GENEVO acaba de lanzar un nuevo detector con unas funcionalidades muy interesantes.

Podéis verlo aquí: https://www.genevo-protector.es/

Tiene muy buena pinta y una de las características que más interesante me parece es la de las alertas en vivo. Las actualizaciones automáticas para que no tengas que estar con USB y la configuración desde el móvil que así no tienes que tener nada a la vista de la instalación también son muy atractivas.

Habrá que ver como se gestiona el tema SIM pasados los 3 años de contrato que trae incluidos al comprarlo y el precio de venta que tendrá el equipo.

Pero tiene de antemano una pinta tremenda.

Saludos

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Tiene muy buena pinta el nuevo equipo de GENEVO.
Lástima haber instalado un PRO2 DUO hace poco más de 3 meses….

Acabo de echarle un vistazo y por especificaciones parece que será una revolución en el sector, ya solo que detecte radares láser será un gran avance. La verdad es que hoy en día no hay nada que te garantice 0 multas, antiguamente los detectores ofrecían mejores resultados. A ver por cuánto sale.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pero detectar el laser ¿para que vale?, una vez te marca estás cazado, ¿no?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Esto habría que consultarlo con el distribuidor.

Saludos
La detección de laser ya se podía hacer con el vetusto Beltronics STIR Plus que llevo en el Kia hace 15 años, pero solo valía si el laser daba en los sensores y a menos que usaras el inhibidor, podías darte por cazado. Que está guay que lo anuncien, pero no vale para nada.

En el resto de ámbitos sí parece un aparato interesante, pero me sigue valiendo de sobra el Genevo HDM+ con una sola antena y sus falsas alarmas con algunos modelos de detector de angulo muerto (culpa mía, porque con una actualización se quitan muchas alarmas, pero 0or no desmontar...)

Con esto quiero decir, que deberían seguir ofreciendo versiones más simples y no con tanta parafernalia.

javier530xda

Forista
Que el aparato te avise de que te estan controlando por laser es bueno en mi opinion, es lo mismo que cuando te pita al pasar por un radar normal. Te informa, lo memorizas en el aparato y la proxima vez que pases por ese punto se avisa 400m antes.
Que te controlen por laser no significa que te multen,solo si te pasas de velocidad como el resto de radares.

feref

En Practicas
parece un Genevo Pro pero con SIM para mantenerlo conectado a unos "servicios en la nube", si ya me fío poco de los de BMW como para meter los de una empresa checa

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Yo ya estoy planteándome sustituir el PRO DUO II que llevo por el nuevo PROTECTOR.

A la vez voy buscando consejo legal para el divorcio…. :floor: