Pero creo que en los E46 era M52TU ya con Doble Vanos. en los E36 más modernos, era con Vanos Simple. Y los primeros sin Vanos.
Yo tuve un 320ci 170cv y es un motor finísimo. Prestacionalmente no brilla, pero sí su manera de funcionar. El consumo de aceite era de 1l. aproximadamente entre cambios.
, no a ver, el E34 no le hallé tacha más que los paneles traseros que acaban despegados. Pero el coche , para mi, es intachable en todo. Ahora es claro que el E38 es superior al E34, pero tiene puntos que para mi son reprobables o no suficientemente robustos como deberían. De momento del E46 no me agrada el acelerador, demasiado poco recorrido le noto. Porque mi padre se aburrió, y le gusta más el E46. Todavía no sé si poner alguna foto, tiene un piloto trasero para cambiar, que aparcado le dieron hace un tiempo y se daño. Bueno igual luego pongo alguna.
Genial, ha funcionado. Vehicle Information Type Value Prod. Date 2000-07-25 Check mileage http://www.auto-records.com Type 320CI (EUR) Series E46 (3 Series) Body Type COUPE Steering Left Hand Drive Engine M52TU Displacement 2.00 Power 110kw / 150hp Drive HECK Transmission Manual Colour TITANSILBER METALLIC (354) Upholstery STOFF FLOCK RAUTEANTHRAZIT (E3AT) Service History !! CHECK HISTORY !! Editions And Packages S785A White Direction Indicator Lights Comfort And Interior Equipment S431A Interior Mirror With Automaticdip S434A Interior Trim Finishers S441A Smoker Package S481A Sports Seat Multimedia S661A Radio BMW Business C43 S692A Preparation BMW 6CD Changer Ibus Driver Assistance And Lightning S508A Park Distance Control PDC S534A Automatic Air Conditioning S520A Fog Lights S548A Kilometercalibrated Speedometer S550A Onboard Computer Wheels And Drive S249A Multifunction F Steering Wheel S290A BMW Lightalloy Wheel Star Spokes 44 S226A Sports Suspension Settings S255A Sports Leather Steering Wheel Environment And Safety S302A Alarm System S855A Language Version Italian S863A Retailer Directory Europe S877A Delete Crosspattern Operation S884A Onboard Literature Italian S832A Battery In Luggage Compartment Other Equipment S915A AUSSENHAUTSCHUTZ ENTFALL S928A Tire Control Esto qué es ? S928A Tire Control S290A BMW Lightalloy Wheel Star Spokes 44 S226A Sports Suspension Settings S431A Interior Mirror With Automaticdip
En los e46 gasolina el único 4cilindros es el 318 los demás todos 6L. Y en diésel 320d es 4 cilindros y 330d 6l
Pues hombre, tiene dos de los extras que más valoraba en los E46. Los asientos deportivos, y las llantas 44. Estará bien bonito!(se nota que lo encargo un italiano)
Supongo que algo los mejorarían, pero tienen la misma cilindrada, potencia y par. A partir del 2001 ya si son completamente diferentes.
Los últimos E36 llevaban motor M52. En el E46 se empezó montando el M52TU que tiene como mayor diferencia usar doble VANOS en lugar de simple y añadir admisión variable (DISA).
Aunque cuando salió ese coche yo tenía unos 4-5 años, qué bonita tenía que ser aquella época en la que podías comprar tu BMW más pelaete pero con un L6 gasolina, con un sonido precioso...Ahora tienes que irte al alto de gama o M Aunque yo tuve el 320d pre, era un gran coche, bien hecho, y el comportamiento y aplomo que tenía era muy bueno.
¿Tiene control de crucero? Creo que ese modelo no lleva acelerador electrónico, imprescindible para poder montarlo.
Jajaj sorryyy estaba a 2 cosas a la vez y ya sabes!!! Pero aún así se entiende! Por cierto L6 puede ser las vértebras,yo estoy operado de la l2
Llevamos años pero años para ver una foto tuya , será posible con la presentación del coche , por curiosidad por saber quien está detrás ponerte cara vamos, yo por ejemplo siempre he pensado que estas calvo y eres muy Delgado vamos un palillo ....no me digas por qué pero es la que tengo que no es nada malo ehhh
Tengo un 35i en E34 y un compi se acaba de echar un 740i e38 automático. Y en cuanto a coche me quedo el 38 sin ninguna duda. Pero los L6, y el jodido E34 con el m30 lo defino como "bestia". Cómo una jodida bestia. El sonido de los L6 para mí es el más bonito de todos. Concretamente m50/s50. He probado varias veces un 20i tanto el m52 y el m54 , y yo me quedaba el m54. Tenía más bajos, y me chupa algo menos. ( Medio litro , algo así ). Pero si, de motor poco te puedes preocupar. Yo me preocuparía más por los fallos endémicos de un E46. El consumo de aceite es normal, y la caja de ese coche es bastante suave.
Tiene, en el volante tiene todos los mandos del control de crucero, creo que lleva cable el acelerador. Del recorrido del acelerador qué opinan? le encuentro poco recorrido al acelerador, no me gusta eso.