Mañana le hago alguna foto en plan chapuzas. Es que no quiero mostrarlo así porque luego salen los listos de turno a decir tonterias. El coche tiene un piloto roto porque le dieron aparcado y los riñones se los robaron. Pero en general es bastante bonito, bonito forma y bonito color.
A mi desde luego no me gusta un acelerador desde el E36... No tiene nada que ver el pisar una mariposa con un cable de acero que pisar algo electrónico y eso que los aceleradores de BMW son de lo mejorcito que hay... No me quiero imaginar pisar un aceleardor mecánico de un E36 321cv con sus 6 mariposas o incluso el de un ferrari V12 con sus 12 mariposas
Jodo, pues el antiguo dueño se lució!! Cambiar una de las llantas originales más bonitas de BMW para e46 además de equilibradas(17’’) por unas réplicas de M6
Totalmente de acuerdo. La kangoo tiene acelerador electrónico, y es como pisar, no sé, una mierda de perro en el jardín Algo bueno que rescato de estos aceleradores es que los noto como más filtrados que los de cable en cuanto a producir tirones en toques de acelerador. Pero no sé. Al 46 le veo poco recorrido, como que lo da todo en poco movimiento de pedal.
Yo lo más “quirúrgico” en respuesta al gas que he llevado es un Honda S2000 de los primeros con acelerador por cable....uffff increíble la sensación de precisión....parece que responda hasta a apoyar el zapato!!
Alguna foto Por cierto, el vecino rompeparachoques tiene una planta de tratamiento de resíduos , lo que comunmente se llama vertedero mientras no me rompa el coche ni me de picotazos de puertas, como si monta una incineradora termonuclear
Las llantas están como las cachas de una cabrera. Dales un manguerazo...y cámbialas por una unas de 22" que con 150 cv esas que lleva se me antojan diminutas. Compra inteligente, no un engaño, como los Bugatti. A ti no te engañan.
El coche tiene muy buena pinta , disfrútalo y que te dé pocos problemas. Respecto a tu vecino , que p*to cerdo.
Si, ambas son mas anchas al igual que los paragolpes, por cierto, enhorabuena, una buena maquina, yo también tengo uno con casi 300.000 y como la seda.
Entonces tenía razón mi padre, yo creía que toda la gama E46 era estándar en medidas carrocería. Gracias!, falta darle un poco de cariño y a rodarlo.