Nuevo E63 AMG

kalandrak

Forista Senior
pLEy;12572297 dijo:
Raro, parece como si algo no encajara... con lo bien que iban los ultimos diseño de Mercedes, parece que se les ha colado un Bangle en sus filas.

Es una tactica de BMW. Les ha mandado a este señor gratis para diseñar coches, pero en realidad es un espía que trabaja para BMW y torpedear sus planes

kalandrak

Forista Senior
adrynoemi;12572551 dijo:
Si que se puede deslimitar,pero hay que pagar un plus €.
Ami la verdad es que no me gusta nada esos faros que le han puesto,la madre que les pario.Sin embargo los del E-Coupe si que me gustan más.

Pues a mi los faros es de lo que mas. Tambien me gustaron los del nuevo lexus, las diurnas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Personalmente... el rejuvenecimiento le ha sentado muy bien, falta le hacía.... eso sí, este AMG en Familiar!!!

EÄRENDIL;12572831 dijo:
Personalmente... el rejuvenecimiento le ha sentado muy bien, falta le hacía.... eso sí, este AMG en Familiar!!!

Aquí lo tienes:

5.jpg

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Salvo las llantas negras, a mi si me gusta, tal vez mis ojos estén más acostumbrados a ver un E (aunque sea la versión W212), el modelo de la foto con otras llantas, creo que cambia para mejor..

jpe81h.jpg

///Msevag

Forista Legendario
Pues a mi salvo la trasera, el resto del coche mas o menos me gusta. Claro que no es -en mi opinión- el serie E mas bonito ni de lejos, aunque si algo mas bonito que el w212 que no me gustaba nada.

50cent

Forista Senior
Gulf627;12571841 dijo:
Que tiempos aquellos en los que las berlinas mas prestacionales alemanas eran el paradigma de la discreccion.

Pero no me digas que no supera esteticamente al anterior amg, aun siendo tan solo un facelift.

DR666

Forista Senior
La trasera no me termina de convencer pero es cierto que Mercedes esta evolucionando a bien en sus diseños, cada dia me gustan mas sobre todo con el pack AMG. Y su sonido es brutal!!

rocheville

En Practicas
Olagüe;12574304 dijo:
No lo entiendo! no creo que bmw deje ese bajo delantero... seria de chiste verlos aparcados uno al lado del otro :-&
yo lo que me pregunto es quien se a copiado de quien por curiosidad:descojon: