nuevo e90 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 24 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

  2. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Esta to wapo:cool: aunke me gusta mas con el techo
     
  3. compacte-36

    compacte-36 Guest

    quien lo pillase, aunque lo mio no son los descapotables soy un poco timido
     
  4. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ....pues a mi personalmente me gusta muchísimo más la línea e36, con los nuevos modelos de estos años para mi gusto han perdido mucho en línea agresiva y deportiva... incluso estaba pensando comprame otro e36 igualito al que tengo para cuando se me rompa tener otro de repuesto... pero como no se rompen nunca :wink:

    espero que nos duren mucho MUCHO MUCHO... ya sabeis, los coches son como las mujeres, cuanto más las cuidas... más te duran (o así debería ser)
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es precioso, aunque si es verdad que la linea más bonita es la e36, almenos para mi, aunque el sonido de los e30 carbureitor me seduce...
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    los BMW de hoy han perdido la esencia deportiva y la agresividad de antaño. Son bonitos si, pero no dan las sensaciones, esteticamente hablando de los bemes de los 90. Creo q BMW esta descuidando mucho el diseño de sus coches, nadie duda de q son de lo mejorcito mecanicamente pero el diseño exterior es la carta de presentacion de un coche.
     
  7. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    esta bonito... pero no tanto como nosotros, los E36 o nuestros hijos, los E46... ;P
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Totalmente de acuerdo, mi padre tiene un E90 320d no transmite las mismas sensaciones aunque el tacto es el de un BMW sin duda, el interior algo soso pero bien terminado.

    Aunque los numeros mandan y la realidad es que se venden mas que los E36 en sus tiempos:rolleyes:
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    como tu bien dices los tiempos de los e36 no son los de ahora. Antes el e36 era un coche caro, ahora la serie 3 esta igualada mas o menos con el resto de marcas, es decir hoy un coche medianamente decente no baja de los 4 kilos, un laguna o un coche asi vale bien 4 kilitos, por un poco mas tienes un bmw; e q se gasta 4 kilos se puede gastar 5 o 6. Quiero decir con esto q la exclusividad q tenia antes BMW, en la epoca del e36, el e46, el e24, e39 ecttt ahora se ha perdido mucho. La linea q esta sacando BMW es una linea muy perecedera, conmo la mayoria de los coches q hay en el mercado, carrocerias q duran un par de años y q acaban aburriendo al "consumidor", ademas son carrocerias q no dan sensacion de poderio y de musculo en un coche como estos. Sinceramente creo q la linea del E46 a día de hoy todavia le quedaba rato y rato para dar q hablar, con pequeños retoques y cambios como es evidente pero sin hacer un cambio tan radical como el q ha hecho el nuevo diseñador de BMW. Me gusta BMW, porque a pesar de todo es una de esas marcas q cuando te enamoran lo hacen para toda la vida, y la defiendes a uña y carne, pero en cuanto a diseño creo q hay demasiada hetereogeneidad. Antes todos los BMWs eran iguales un serie 7, un e39, un e36, un e46, un e24 ecttt lo veias y en un segundo decias "es un BMW", ahora si no es por la chapita del capot la verdad cuesta un poco verlos. Actualmente solo hay un coche q me guste realmente y del q estoy prendado y es la Serie 5, pero el resto de modelos no despiertan en mi lo q el e36 y demas noventeros. Es mas si tuviese q comprarme un BMW me iria a por un e46, simplemente porque es 100 veces mas bonito q el e90.
    A las fotos me remito, juzgar por vosotros mismos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Te falta el mas bonito :wink:

    [​IMG]
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    desde luego:LOL: , se me olvidaba, con lo q me gusta a mi el e30:wink:
     

Compartir esta página