Nuevo E92 en Villagarcía de Arousa!!.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Imolarot, 25 Abr 2006.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo creo que la gente flipa mucho con lo que ve o dice que ve.. y lo del anucio pa´la tele no lo veo como muy claro con excepción de que sea un anuncio de FANTA para resarcir los daños causados por confundir un BUEY con una CENTOLLA ... que como bien decía una mariscadora ¿acaso nosotros confundimos la FANTA con el KAS?...
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es cierto, cuando he estado por Galicia en Diciembre, pasé por delante a la entrada de Villagarcia;-)
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    He hablado de nuevo con mi fuente y me insiste:

    " ...me dijo un mecánico del concesionario Bmw de caldas que había 3, de echo me contaba una anecdota con Bmw y es que llamaba para preguntar dudas del coche (E92) y le decían de Alemania que como c**o podía tener uno en sus manos si todavía no se estaba fabricando en serie...".

    Yo no digo nada que luego todo se sabe...
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno bueno bueno... hablando de mi pueblo y por lo que veo, no muy bien... somos famosos solo por desgraciados... he de daros una mala noticia: NO HAY NINGUN E92. Segundo: el concesionario BMW de Caldas no esta en Caldas, sino entre Caldas y Vilagarcia, es mas, fue alli donde compre mi compact, y os puedo asegurar que si hay algun E92, seria muy facil enterarme. Con respecto a los coches, por desgracia (o gracia, segun el ojo con que se mire), hay mucho coche y muy potente. Por ejemplo, un conocido mio tiene el M3 CSL Cabrio, hay unos cuantos CSL sueltos por aqui, un M6, varios M5, porradas de M3, Audis S3, S4, RS4, S4 Cabrio (si, si, el nuevo de todo) y un largo etc, por no ponerme a hablar de R32 y demas. Ya se sabe para que se quieren esos coches, pero E92... ni uno...

    Saludos!!!!
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    otia, hablando de mi pueblo con el post 100!!! la ostia!!!! Por cierto, los que seais de cerca de villagarcia, porque no quedamos el lunes y nos enseñamos los coches? Enga!!! Apuntaos c**o... mini KDD YA!!!!

    Saludos!!!!
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    que poco respondeis que nadie me hace caso, ea...
     

Compartir esta página